Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170

Tema: Cuatro mujeres muertas en 48 horas

  1. #1
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cuatro mujeres muertas en 48 horas


    Mientras llevo a mi hija al Instituto escucho en la radio que ha fallecido otra mujer. Ojeo la prensa digital y de momento ni una reseña. Es por ello que quiero traerlo aquí, para mostrar la indignación por una lacra insoportable, a la que por desgracia algunos parecen haberse acostumbrado.

    En la Ser hablan de este último caso:

    http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_1/Tes
    Última edición por gatera; 24-may-2013 a las 10:30

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Que vergüenza, y siguen mirando hacia otro lado, como si no fuera con nosotros la cosa.
    Sigo pensando que es una mala educación, que se continua tratanbo a la mujer como una persona de segunda división, que la mujer y la pata quebrada en casa.
    También la falta de valor que se la dá a la mujer desde la misma familia, no en todas, está claro, cuando ví la escena de la película "Te doy mis ojos" entre la protagonista y su madre y me cayó el alma a los pies, como puede una madre encoger los hombros ante esta situación??.
    Ahí creo, juega una gran baza el empoderamiento de las mujeres y la sororidad, además de educar en igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades.
    Que triste es todo esto¡¡

  3. #3
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567


    Y tener que escuchar el descerebrado de Cantó, que sigue banalizándolo en su puesto de no sé qué de igualdad. Ascazo de UPyD, de verdad.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    estos miserables,son tan cobardes y no valen nada,que no son valientes de suicidarse a la primera,no tienen que matar a una persona que ya tiene bastante con padecerlos,las matan y despues de que ven la que les viene encima se suicidan...
    MATAROS ANTES! y dejarlas en paz joder

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Conocí una chica que vio cómo su padre mataba a su madre, cuando tenía cinco años.
    ¿Cómo se puede superar eso? Es que es terrible.

  6. #6
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Conocí una chica que vio cómo su padre mataba a su madre, cuando tenía cinco años.
    ¿Cómo se puede superar eso? Es que es terrible.
    Si, en mi barrio el dia de navidad el la degolló y luego se autodegolló, su hijo adolescente llegaba entonces a casa
    Por suerte y gracias al cariño y entrega de la hermana de la mujer, los hijos salieron adelante.
    Hoy los mayores llevan una peluquería y el peque estudia, no se como estarán, pero siguen con sus vidas.
    Pobre gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Lo pero de todo es que esas formas sutiles de violencia mucha gente incluso las consideran normales, o hasta les parecen que es amor. de ahí el "se pone celoso porque me quiere", y el ponerse celoso es aislarte, controlarte y un sinfín de cosas. Todo eso está tan arraigado en nuestra sociedad que es casi casi imperceptible, y como muestra la pirámide que puso tralarí es la base. Con educación se cambiarían tantas cosas...Por parte tanto de los maltratadores como de los que son víctimas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Conocí una chica que vio cómo su padre mataba a su madre, cuando tenía cinco años.
    ¿Cómo se puede superar eso? Es que es terrible.
    Casi que mejor edito. Contaba una historia parecida, para qué.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    La violencia, y ya la muerte... en fin, sin comentarios. Pero, por otro lado, ojito, que cada caso es distinto y esconden mucha complejidad. Por lo general el daño físico se da menos de mujer a hombre, pero ojo con el daño psicológico y el acoso dialéctico, o del que se aprovecha de que la ley le da la cara....

  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    "se pone celoso porque me quiere"
    Por supuesto que no es amor, la quiere en propiedad. Es la dictadura del MI: mi chico, mi chica, mi mujer, mi hombre, mi perro, mi gato............incluso añadiría, mis hijos, a los que educamos en NUESTROS valores y creencias.

    Y luego está la religión: matrimonios indisolubles y a esperar la otra vida, que ya se encargará tu pareja de que que no esperes demasiado.

    Ah! olvidaba a gentuza como Toni Cantó, un cretino al que le han dado un micrófono, e inspira carteles como éste:

    Última edición por gatera; 24-may-2013 a las 15:20

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2014, 10:58
  2. abejas moribundas y muertas algeciras
    Por Simiente en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-nov-2012, 17:38
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2012, 12:55
  4. Se sento a llorar por las serpientes muertas....
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-abr-2012, 02:42
  5. Cuelgan muertas 6 aves protegidas en Villaviciosa
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ene-2010, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •