Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Busco poblado vegano o vegetariano.

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Eso de cuando el clima lo permite no es un poco subjetivo? Y si yo en verano tengo frío cuando otros tienen calor me obligan a desnudarme?
    No se exactamente a partir de que temperatura se considera que se puede, yo fui una vez que se estaba a unos 14 o 15 grados y todos iban vestidos.
    Como dice Javi el que va ya sabe a lo que va, cada cual en su sitio pone sus normas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Arya
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos. Tengo 19 años y soy Extremeño. Estoy pasando una etapa de mi vida límite. Por problemas de depresión y ansiedad estoy teniendo somatizaciones. Para quién no lo sepa, mi cuerpo exterioriza mi mal estar psicológico con dolores y otras patologías físicas, también se me está cayendo el pelo del estrés.
    Aparte de irte a vivir a una ecoaldea y alejarte del estrés, que ya me gustaría a mí poder hacerlo, ¿has pensado hacer meditación o algún tipo de psicoterapia? La depresión y la ansiedad han de tener un origen, y si no está en esta vida (que supongo que lo está por lo que comentas), puede que venga de más atrás. En todo caso, cualquier técnica de relajación te vendrá muy bien, seguro que puedes encontrar 20 o 30 minutos al día para practicarla.

  3. #13
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Si la encuentras avisa, que yo también estoy buscando.
    :chupi:

  4. #14
    In chains
    Guest
    [QUOTE=Ecomobisostrans;847659]^^ Nosotros encantados para hacer el proyecto ecoVegano, una ecoaldea activa cuya finalidad sería la divulgación del veganismo. Ya lo hemos preguntado a veces pero tenemos poco money para lo que es comprar un pueblo, restaurarlo, etc. si somos unos cuantos ya será distinto.

    Os venís todos para aquí! En Lugo y Ourense hay pueblos vacíos, algunos los venden o los alquilan, si no vamos de ocupas para uno xD Un pueblo lo alquilaron unos budistas y puedes ir a meditar y a quedarte unos días. Hacemos el nuestro vegano y ecológico con nuestros animalitos libres por allí, cundia ^^

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Estuvimos mirando por esas provincias, y lo que se encuentra esta muy bien, pero aún así no llegamos. Si fuese solo para ir a vivir, si, ya que entonces con una casita medio bien y tres o cuatro estufas potentes te apañas, pero si nuestra intención es divulgar el veganismo se requiere algo más:
    Turismo rural o cursos: Hay que acondicionar bien las casas, aunque sean supersencillas, tipo masias del siglo XIX, pero en buenas condiciones. Y se tiene que poder llegar bien en coche.
    Elaboración de embutidos y otros alimentos veganos (o restaurante): Hay que tener unas instalaciones en condiciones para que te den el registro sanitario, sino solo los podemos vender de estranjis y la difusión es mínima.

    Per vamos que a nosotros no nos corre prisa, el proyecto ecoVegano es una opción mas, mientras no sale hacemos otras muchas cosas igual o mas eficientes por los animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Bueno, veo que tengo que responder varias cosas.

    Para la persona que me aconsejó trabajar e independizarme. Lo hice, justo este mes del año pasado. En febrero hice 18 y en mayo me fui de casa. Con mis pocos ahorros y al trastero de mi tía, la cual me quitaba la poca comida que yo compraba y cosas así. Básicamente era cenicienta para ella. Yo me pasaba el día buscando trabajo , yendo a centros sociales donde ayudan y llamando a teléfonos donde pedían trabajadores.

    No me llamaba nadie: "demasiado joven, sin experiencia" "lo siento no da el perfil" (llevo algunos tatuajes y piercings). Mi tío iba a buscarme trabajo de relaciones públicas (lo que es una explotación y a veces no te pagan) pero al final no me llamaban. Así que después de un mes de no parar de andar por Madrid, terminé anémico, había perdido como 10 kilos y todo mi dinero.

    Tuve que volverme a casa con menos de lo que tenía, eso si, fue una buena experiencia para probarme a mi mismo.

    Hay millones de parados, hay gente con carreras buscando trabajo de camareros. No hay oportunidades para chicos como yo.

    Me gustaría ir a la universidad, pero tengo que acabar bachillerato y eso no puedo hacerlo en mi pueblo. A parte no tengo dinero para irme a estudiar (no hay universidades a menos de 2 horas de aquí).

    Mis padres venden mi casa, pero no la compran. Si la vendiesen podría irme a estudiar a Madrid y empezar a curarme de todo esto.


    El caso es que lo único que se me ocurre para no volverme loco es encontrar una eco-aldea.

    Ojalá salga adelante ese proyecto del que habláis de encontrar una eco-aldea. Lo suyo para eso es encontrar alguien con mucho dinero con ganas de crear ese proyecto. O intentar planear algo para conseguir dinero.

    Y si hay dinero para empezar una eco-aldea vegana y no para hacer proyectos veganos. Pienso que primero está bien llegar a tener la aldea, después el resto de cosas creo que vendrían de seguido y tampoco se necesita dinero para ciertas cosas.


    Ultimo dato, soy alérgico, si no tomo pastillas o inyecciones no puedo estar en santuarios.Es una desgracia para mi. Aun que cuando estaba en madrid llamé a uno donde había una oferta para trabajar y daban casa (estaba dispuesto a inyectarme o tomar lo que sea con tal de trabajar).

    Bueno, gracias por vuestras palabras. Ojalá pueda encontrar algo o podamos crearlo nosotros. Yo estoy dispuesto a ayudar en esa causa, no tengo dinero, pero si iniciativa y ganas de trabajar o hacer lo que sea.

  7. #17
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos. Tengo 19 años y soy Extremeño. Estoy pasando una etapa de mi vida límite. Por problemas de depresión y ansiedad estoy teniendo somatizaciones. Para quién no lo sepa, mi cuerpo exterioriza mi mal estar psicológico con dolores y otras patologías físicas, también se me está cayendo el pelo del estrés.

    No salgo de casa y apenas duermo. Tomo medicación, lo cual detesto, pero sin ello no podría dormir lo poco que duermo y sería insoportable sentir dolores todo el día. Esta medicación es adictiva y no quiero llegar al punto de no retorno en el que termine necesitando de por vida fuertes tranquilizantes.

    En fin, ya imaginaréis lo que es una vida así para un chico de 19 años.

    Necesito encontrar un lugar donde poder alejarme de todo esto y dar una oportunidad a la vida. Necesito estar en un sitio donde no haya presión constante y donde no se me juzgue. Pero mi problema es que no soporto un ambiente no vegano. Este es uno de mis principales problemas, estoy rodeado de no veganos y durante muchos años he aguantado de todo.

    Así que me encantaría que mi nuevo lugar fuese vegano, cómo mínimo vegetariano (he aguantado una sociedad donde comen muertos, creo que podría aguantar una donde beban leche, aun que realmente no me sentiría tan agusto y no coincidiría moralmente con su forma de vida, pero prefiero eso a seguir donde estoy).

    Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea. He trabajado en mi finca alguna temporada. He recogido fruta, he arado, he construido muros, he segado... Todo esto con herramientas que tienen más años que yo.

    Había pensado irme solo a mi finca, pero otro de mis problemas es la soledad. Así que pienso que sería mucho más positivo para mi tener convivencia con otras personas.

    Creo que no se me da mal cocinar, me falta práctica, pero no se me da mal. Creo que puedo desempeñar cualquier tipo de trabajo sin problemas. Mi salud necesita esfuerzo físico para volver a ser quién era.

    Solo he oído hablar de "El Fonoll" y está muy lejos. Y pienso que no sería capaz de vivir desnudo, ya que he leído que la ropa está prohibida (un poco estricto esto, pero su sitio, sus normas). No es por nada, pero pienso que el frío podría conmigo, y la incomodidad. A parte que pienso que es más saludable tener ciertas zonas tapadas.

    En resumen. Soy un chico de 19 años que necesita un nuevo hogar vegano.

    Cualquier información me será útil. Aun tengo que hablarlo bien con mi familia y meditar el tema, pero primero necesito saber que opciones tengo.

    Un saludo y gracias de ante mano.
    tengo problemas de salud por lo que sufri con mi ex. se lo q es....y me iria hoy mismo con vosotros

  8. #18
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Hola! en Portugal hay una aldea! voy a preguntarle a mi hermana a ver si sabe el nombre, creo que es un pueblo en el que solo viven veganos y se alimentan con lo que producen. Además, cerca de allí, hacen encuentros creo que varios fines de semana. Voy a ver si encuentro más información y os digo.

    De todos modos, no se solucionaría teniendo amigos cercanos a ti que te comprendiesen? Es muy difícil tener apenas 19 y ser aceptado y comprendido, habiendo tomado esa decisión además, por eso es importante tener amigos. Pero sabes que no eres el único que piensa así ni que es así, y eso debe reconfortarte. Con el tiempo te aceptarán, aunque de vez en cuando te den el coñazo, a mí mi madre no para de decirme ke si me pasa esto o lo otro es por no comer carne jajaja, pero bueno! Yo también me hundí en un agujero negro en mi adolescencia, y hasta los 20 no salí de él, así que te puedo decir que el apoyo es lo que te saca de los agujeros.
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  9. #19
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Es mi humilde opinión, pero no te aconsejo que te vayas a vivir a una aldea, porque si luego te arrepientes, habrás dejado de estudiar y volverás a la sociedad sin nada en las manos más que experiencias y recuerdos. Creo que la solución no es huir, tenemos que luchar y luchar dentro de nuestra sociedad, para que se nos vea, se nos acepte y se aprenda de nosotros, tenemos que colaborar en la sociedad igual que los demás, y de paso ir difundiendo nuestras ideas. La sociedad nos necesita, necesita profesores, oficinistas, médicos, nutricionistas, músicos, artistas en general....VEGANOS, porque si todos nos vamos a las aldeas esta sociedad se llenará más aun de mierda, y yo necesito a profesionales que me hagan una casa ecologica, que me asesoren con mi nutrición, que comprendan la educación que quiero dar a mis futuros alumnos...... no creeis??
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  10. #20
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238

    y que conste que a mí creerme esto y luchar por mantenerme en la sociedad me cuesta muchísimo!!! Soy una persona muy antisocial, no comprendo a las personas, no pienso como ellos la mayoría de las veces, me agobian, no sabéis cuantísimas veces me iría a vivir a una montaña a convivir sola con las plantas y los animales.... sin humanidad, sin la odiosa y detestable humanidad.... jajaja pero tb echaría de menos irme de fiesta...y esas cosas XD. Por cierto, Javivegan, si necesitas alguien con quien desahogarte, un amigo que te comprenda, cuenta conmigo!! tengo muy presente y fresca aquella época!
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco catering profesional vegetariano / vegano en Madrid
    Por gilducha en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-nov-2019, 20:54
  2. busco novio vegetariano
    Por Yuina en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 15-dic-2016, 00:29
  3. BUSCO Compañero(a) de Piso Vegetariano/Vegano
    Por eva20756 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2013, 17:08
  4. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54
  5. Ayuda para llevarse 15 cachorros de un poblado chabolista, Toledo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-abr-2012, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •