Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¿Con "pote" te refieres a la base de mquillaje? Es que mi hija lo llama así.
    Si te queda peor la piel usándolo y con un efecto horrible, es que no usas el que va con tu tono y calidad de piel o que te pones mucho, porque a mí, me queda estupendo y si no lo uso se notan todas las imperfecciones, granitos, manchas, etc.
    Tb es cierto que a los 20 años una se puede permitir prescindir de la base de maquillaje, a mi edad, se puede prescindir, pero no nos engañemos, la apariencia pierde bastante.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo directamente no me echo no se como tendre la piel dentro de unos años lo que si se esque cuando me echaba me salian muchos mas granitos y tenia la piel peor, no me refiero a que quede mal al echarlo si sabes echarlo no pero te estropea la piel
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    no se, quizá maquillarse sea antinatural, pero tanto como comer con un plato de loza.

  4. #14
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por xTONIx
    Por qué naturalmente guapa? Y esta asociación belleza = mujer? Claro, es que los tíos se supone que somos tan machos que no perdemos el tiempo con estas cosas...
    aiiinsssssssss, pues yo entiendo que es por que a los tios os consideran guapos ya de natural, que no os hace falta desvirtuar, camuflar o manipular vuestra imagen para atraer a las hembras.

    A les tias las subyugan con estas y otras vanalidades (y barbaridades como la depilación )

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uufff, hablando de depilación... lo he pensado muchas veces, planteado, pero no se... es que me veo incapaz de dejar de hacerlo!!! jajaja

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Los tíos ahora tb se depilan. Ya no están de moda los hombres de pelo en pecho
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por susanamaria
    Los tíos ahora tb se depilan. Ya no están de moda los hombres de pelo en pecho
    Buah, pues yo debo ser muy poco modenna, pero como a mi novio le de por quitarse los pelillos la tenemos liada. Con lo que me gusta así, al natural!! además, para ocupar el baño dos horas dedicándome a la depilación ya estoy yo, ya solo me falta además tener que hacer cola, jajajajajaa

    (joder, me estoy dando cuenta estos dias entre lo del aborto, los óvulos y ahora la depilación masculina de lo hiper-conservadora que soy . Me voy a poner Carca de nick, jajajaajjaa)
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jasjassss, muy bueno jimena. mi novio se depila... yo le digo que a mi me gusta con sus pelitos, además es rubio y no tiene mucho, pero dice que si el deporte, la bici... jeje. yo creo que es un presumido, se acostumbro a hacer... y punto. jiji, k mala soy

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    4
    Hola a todos/as.

    Yo os recomiendo para vuestra tienda, una pequeña empresa artesanal alicantina que concocí en EcoAltea. Se llaman Biovegetalis y su web es www.ecologicoyvegano.es . Me contaron que fueron ponentes en el último congreso vegetariano en Zaragoza, osea que igual no os descubro nada y resulta que ya los conocéis jajajaa.

    Sus productos no sólo son todos veganos sino que además están hechos con ingredientes cultivados y extraidos siguiendo los criterios de la agricultura ecológica, los mismos estándares de las materias primas destinadas a la alimentación.

    Mucha suerte con el proyecto.
    Última edición por MariaJoséLópez; 11-oct-2011 a las 07:04

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    2

    Tienda online con productos veganos


    Buenos días,
    acabo de abrir una sección vegana en mi tienda online de productos ecològicos. Así os será más fácil poder saber que productos que no llevan absolutamente nada de procedencia anima. Sólo he puesto productos con los que puede haber confusión, en la tienda encontraréis muchos más productos veganos.
    Saludos!
    http://www.planetaverd.com/index.php...ductos-veganos

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosmética vegana
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jun-2015, 01:30
  2. Cósmetica vegana Orgánica
    Por berta maumau en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-abr-2013, 13:13
  3. ¿Por qué utilizar cosmética vegana?
    Por karbunco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2012, 10:57
  4. Sky Beauty Nails, cosmética vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2012, 17:17
  5. Cosmética Vegana
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-mar-2010, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •