Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139
  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    No es por contradecir ni nada,pero no estoy deacuerdo,aunque respeto esa postura.
    Pero lo que conozco de cuerpo humano me demuestra que somos omnivoros.
    Evidentemente que cada uno coma comi quiera y si es posible ,que sea psin herir ani ni matar a otros.
    Puedes poner ejemplos de por qué es omnívoro?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    La comparativa es interesante pero ¿de este tema no hay varios hilos ya?
    He buscado y no he encontrado ninguno, sí que es un tema que ha salido muchas veces, pero en hilos de otros temas, si encontrais alguno específico de esto ponerlo y que lo junten.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Puedes poner ejemplos de por qué es omnívoro?
    Quizás porque lleva siéndolo más de 300.000 años?

    De cualquier forma me parece una cuestión secundaria, porque si podemos evolucionar y sobrevivir saludablemente con una dieta incruenta.........
    Última edición por gatera; 23-may-2013 a las 16:00

  4. #14
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Quizás porque lleva siéndolo más de 300.000 años?

    De cualquier forma me parece una cuestión secundaria, porque si podemos evolucionar y sobrevivir saludablemente, con una dieta incruenta.........
    Una cosa es que se adaptara a la alimentación omnívora, y otra diferente es que sea omnívoro.

    Me podéis aportar datos por favor? Porque yo tengo entendido todo lo contrario. No me sirve de nada que me digáis porque sí, porque eso también puedo decirlo yo o_o.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #15
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Una cosa es que se adaptara a la alimentación omnívora, y otra diferente es que sea omnívoro.

    Me podéis aportar datos por favor? Porque yo tengo entendido todo lo contrario. No me sirve de nada que me digáis porque sí, porque eso también puedo decirlo yo o_o.
    ¡Qué bien! hace tiempo dejamos justo esta conversación a medias porque "no tenías ganas", veo que ahora vuelves a tener, así que tal vez puedas contestar tu.

    Te refresco la memoria: http://www.forovegetariano.org/foro/...ci%F3n&page=11 mensaje 108

    Lucia:
    Lamentodejack, basas toda tu seguridad en algo que viste en un Museo, y que no se puede comprobar salvo yendo a ese Museo.

    Los primeros homídos eran herbívoros (ardiphitecus ramidus), hace unos 5 millones de años. Tal vez viste algo de eso y te despistó. El australophitecus afarensis ya comía insectos y roedores (hace entre 3 y 4 millones de años) pero hasta el Homo Ergaster no hubo una dieta propiamente rica en alimentos de origen animal (y en este caso muy pobre en alimentos vegetales), conseguida de la carroña y la captura de pequeños animales, moluscos, peces e insectos (hace entre 1 y 2 millones de años), aún faltaban miles de años para que apareciera el Homo Sapiens Sapiens, y ya no éramos "veganos". Y de ahí en adelante, el género "homo" siguió consumiendo esos alimentos.

    ¿Es posible que te equivocaras? por ejemplo que eso que viste aludiese a una especie anterior al homo sapiens en un panel o sucesión donde se explicaba la evolución. ¿Que vieras que hace 5 millones de años nuestros antepasados eran hervíboros y te quedases con eso?

    Por otro lado, creo que todos podemos asumir que existen otras fuentes (que todos podamos ver) fiables además de lo que tu viste en un museo. ¿Puedes aportar alguna?

    Aquí tienes un buen artículo en castellano, al final del cual están todas las referencias:
    http://www.creces.cl/new/index.asp?i...&nc=5&art=2207
    ¿Podrías facilitar algo similar que confirme tu tesis?

    Lamentodejack:
    Ains, siempre discutiendo sobre lo mismo, no entendí mal en absoluto, y es más, en algunos libros de texto esto que decís se está cambiando. Yo la verdad ya me canso de discutir siempre lo mismo y repetir las mismas cosas, cada uno que crea lo que le convenga y ya está, hoy no tengo el cuerpo para estas cosas.
    Lucia:
    Entonces, ninguna referencia, ¿no?
    No es una cuestión de creer, hay evidencias.
    Espero que mañana tengas un día mejor, que descanses.
    Lamentodejack:
    No tengo ganas de buscar referencias ni discutir al respecto, eso no significa que me base en cuestiones de fe, principalmente porque no me hace falta y sería un absurdo. Cuando tenga ánimos ya pondré algo, aunque se me acumulan las cosas que buscar.
    Lucia81:
    Muy bien, aquí estaremos cuando tengas ganas
    Y lo prometido es deuda. Aquí estamos ahora que parece que "tienes ganas".

  6. #16
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Otra vez con esto? Qué manía tenemos con decir cosas que no son ciertas... y repetirlas y repetirlas y repetirlas...

    Snickers tiene razón, estuvimos discutiendo en un hilo muy largo de esto mismo (tú incluido Ecomobisostrans).
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Otra vez con esto? Qué manía tenemos con decir cosas que no son ciertas... y repetirlas y repetirlas y repetirlas...

    Snickers tiene razón, estuvimos discutiendo en un hilo muy largo de esto mismo (tú incluido Ecomobisostrans).
    En uno y hasta en dos, creo recordar

    Mi último post al respecto

    http://www.forovegetariano.org/foro/...3&postcount=80

    Espectacular, por cierto (ya q no lo he escrito yo)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¡Qué bien! hace tiempo dejamos justo esta conversación a medias porque "no tenías ganas", veo que ahora vuelves a tener, así que tal vez puedas contestar tu.

    Te refresco la memoria: http://www.forovegetariano.org/foro/...ci%F3n&page=11 mensaje 108

    Lucia:



    Lamentodejack:


    Lucia:


    Lamentodejack:


    Lucia81:


    Y lo prometido es deuda. Aquí estamos ahora que parece que "tienes ganas".

    No encuentro el artículo al que haces referencia, solo me pone como artículo destacado "Terapia génica nuevamente postergada por la muerte de otro paciente", por otra parte he buscado en la parte de "Biología"y no encuentro nada, ¿puedes mirar si has copiado correctamente la dirección del artículo?.

    Por cierto, lo de "tienes ganas" entre comillas da a entender que no quería buscar nada porque era una cuestión de fe y como quien dice puse una excusa, así que creo que podrías ahorrartelo en ese mensaje. Por el resto me parece muy bien que continuemos al respecto.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No encuentro el artículo al que haces referencia, solo me pone como artículo destacado "Terapia génica nuevamente postergada por la muerte de otro paciente", por otra parte he buscado en la parte de "Biología"y no encuentro nada, ¿puedes mirar si has copiado correctamente la dirección del artículo?.
    ¡Por supuesto! aquí lo tienes, con el link actualizado:

    http://www.creces.cl/new/index.asp?t...=&art=2207&pr=

    Si, que "pusiste una excusa" me quedó cristalino. Ahora, si la pusiste, soy libre de no ahorrármelo si no me parece. Y no me parece.

  10. #20
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Por favor,
    podéis ilustrar los datos erróneos de esa tabla?
    Ya sabemos que el animal humano es muy muy polivalente pero en los datos técnicos respeto a el aparato digestivo, ¿nos podéis contar en qué se equivoca?

 

 
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  2. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  3. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jun-2012, 15:33
  4. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  5. TEATRO:¿Y si los animales juzgaran a los seres humanos?
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •