Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
  1. #101
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De todas formas creo que los que dicen que somos monos y que deberiamos comer como los monos se refieren a los gorilas y no a los chimpances. Creo, si mal no recuerdo. A mi es que me da igual lo que coman los monos. Me importa lo que como yo y que lo yo coma me siente bien y me permita estar saludable.
    Yo creo que ese es el enfoque saludable. Intentar hacer comulgar a los demás con piedras de molino no le hace ningún favor a la causa.

  2. #102
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De todas formas creo que los que dicen que somos monos y que deberiamos comer como los monos se refieren a los gorilas y no a los chimpances. Creo, si mal no recuerdo. A mi es que me da igual lo que coman los monos. Me importa lo que como yo y que lo yo coma me siente bien y me permita estar saludable.
    Efectivamente
    Lo otro, como bien dice nessie, flaco favor hace.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #103
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Es que es eso. ¿Qué más da cómo seamos? Lo que sí somos seguro es racionales, y de ahí ya tira palante XD

    A mí me parece gastar fuerzas por gastar y, eso, contraproducente. Le vas a una persona con conocimientos en antropología o anatomía evolutiva o lo que sea con el cuento de que somos herbívoros y se reirá de ti, seguramente ya no te vaya a creer nada más que le vayas a contar.

    Ya bastantes mentiras tenemos que derribar (que hacen falta proteínas, que no se puede vivir sin comer peces, que es más caro, que te escuchimizas, etc) como para tener que también derribar verdades.

    Es como este cartel que publicó el otro día AnimaNaturalis. De verdad, es que qué manía de pegarse tiros en el pie.


  4. #104
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De todas formas creo que los que dicen que somos monos y que deberiamos comer como los monos se refieren a los gorilas y no a los chimpances. Creo, si mal no recuerdo. A mi es que me da igual lo que coman los monos. Me importa lo que como yo y que lo yo coma me siente bien y me permita estar saludable.
    Yo creo que deberíamos comer como las Aye Aye. Golpeando palos con los dedos para ver si tienen gusanos, y luego nos los comemos.
    ¡No podemos renegar de nuestros ancestros!

  5. #105
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo otro, como bien dice nessie, flaco favor hace.
    Os lo he dicho muchas veces, el flaco favor tal vez lo haga en los ambientes en los que vosotras os moveis, digo tal vez porque no se exactamente cuales son esos ambientes, aunque por vuestros comentarios se deduce un poco, y si es así, pues bien que haceis difundiendo a vuestra manera, pero en otros grupos es justo al revés, el flaco favor lo hace la creencia de que el veganismo es contra natura, de que solo puede ser viable a base de suplementos, etc. Y recalco lo de creencia por lo de siempre, hay muchos estudios de muchos tipos, y cada cual cree a unos o a otros. Precisamente mas de uno que tenía dudas con la dichosa B12 ha acabado de dar el paso cuando se lo he explicado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #106
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Entonces, según usted, es tan bueno y conveniente decir a unos que somos omnívoros como decir a otros que no somos omnívoros.
    Eso, en mi lenguaje, se llama mentir.

  7. #107
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    No, si el que dice cada cosa está convencido de lo que dice. Yo nunca iré a decir lo de que somos omnívoros, porque no me lo creo, lo único que según con quien hable enfatizaré mas unos temas u otros. O incluso tal vez diré que según la ciencia oficial somos omnívoros aunque yo creo otra cosa, así le doy margen a que esa persona crea una cosa u otra.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #108
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Perdone! No digo que usted mienta, porque sé que cree que no somos omnívoros. Lo que digo es que si usted está a favor de que se afirmen cosas que usted no cree pero que considera son convenientes para atraer más gente, está a favor de mentirle a la gente.

    Y no digo tampoco que sea una mala estrategia, aunque yo personalmente no vaya a asumirla, pero creo que tiene consecuencias.

  9. #109
    Sarmale
    Guest
    Hay que apalear a las mujeres. Y a los gatos. No hace daño a nadie decir esto porque estoy completamente convencida. De hecho, si acabamos con las mujeres, se acaba el problema de la superpoblación. Que ojo, yo no creo que sea un problema porque creo que el planeta está más sano que nunca.

    Y lo de los gatos, pues es que está demostrado que son seres inferiores en la categoría evolutiva. O superiores, porque Soseki decía que dominarán el mundo. Y no queremos que lo dominen. O sí, porque no somos especistas.

    Estoy súper convencida de todo esto.

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Ecomo, entonces después de ver como se alimentan los chimpancés ¿de que forma seguirás justificando que nuestra naturaleza es frugívora?
    No me ha quedado muy clara tu postura.
    Demasiado al este es oeste.

 

 
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  2. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  3. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jun-2012, 15:33
  4. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  5. TEATRO:¿Y si los animales juzgaran a los seres humanos?
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •