Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139

Tema: Los seres humanos por naturaleza somos vegetarianos, concretamente frugívoros

  1. #61
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239

    el panda 99% herbivoro
    http://explore.org/photos/4350/giant...impressive.jpg

    gorila 98% herbivoro
    http://www.oddmosis.net/wp-content/u...illa_small.jpg

    los humanos, segun la clasificacion de los primates, deberiamos estar entre los gorilas y los chimpancés, mas o menos como el orangután, con un 3% aproximado de proteina animal en la dieta (q hoy en dia es facil sustituir sabiendo el aminograma de los alimentos) pero herbivoros, por desgracia, no somos. cuando digo proteina animal puede ser un huevo o una cucaracha, q es lo q comen estos animales cuando lo pillan...

  2. #62
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esta es la super prueba definitiva. Es un humano y es un lobo. Si pegan tan bien los dos cuerpos por algo será.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #63
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Me tenéis perplejo jaja

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    ¡Muy bueno, Ecomobisostrans!

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    La comparativa es interesante pero ¿de este tema no hay varios hilos ya?
    Nunca son demasiados si el enfoque es distinto.

  5. #65
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    a mi me parace muy interesante!! Eco, me puedes dar un ejemplo de dieta diaria crudivora y otra frugivora? me interesa este tipo de alimentacion, pero no sabria como empezar gracias por tu ayuda
    Vaya, no lo había visto antes! Mejor que te responda otro si no lo han hecho ya porque yo entiendo bien poco de comida cruda, una cosa es que sepa sobre la naturaleza del ser humano y otra que la siga...

    Aqui hay un hilo de crudiveganismo: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8617
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #66
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Ya que citas a los veganos que nos "agarramos a la ciencia" y nos agrupas te voy a contestar:

    El "otro veganismo" del que tu y otros formáis parte es el de los crudívoros veganos que dicen que la dieta cruda cura la esclerosis múltiple, el del agua de mar para curar el cáncer, el de lo natural es comer plátanos y nada más, el de las dietas alcalinas y ácidas, el de mirar el sol para no comer, el de que la soja mata millones de personas cada semana en el mundo, el de mi cuerpo produce B12 a raudales, el de echarle lejía al agua que eso lo cura todo, etc. etc.

    Ojalá pudierais entender que eso no ayuda a nadie a hacerse vegan@, ni acerca ni suma ni atrae, sino que simple y llanamente espanta. La gente no vegetariana que pueda leer o escuchar esas cosas sólo pueden pensar que esos otros veganos son unos ignorantes, que están locos o que son unos estafadores si hay un negocio de por medio.

    Algunos grupos de facebook dan auténtico miedo con la cantidad de información falsa y a veces perjudicial para la salud que corre, difundida inconscientemente por veganos como vosotros. Qué fácil es jugar con la salud y la vida de las personas detrás de la pantalla de un ordenador.

    Yo soy partidario de otro tipo de veganismo, un veganismo sin medias verdades, sin mentiras ni chamanes, un veganismo saludable, informado y, por qué no, apoyado en la ciencia.
    Me he enamorado de este comentario. Me lo pondría en la firma si no fuera tan largo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #67
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Yo no creo que se deba meter en el mismo saco a todos los defensores del crudiveganismo. De todo lo dicho por harprakash en su comentario, vuelto a citar por oriola ahora, solo afirmaría que lo de la alcalinidad de la dieta es importante, y que la soja pues...no es tan buena como dicen; al menos no la comercializada ahora, y no eco. Pero no todos los frugívoros son tan extremistas, o se pasan la vida soltando barbaridades. Créeme. Yo y mi pareja somos un ejemplo; hasta incluso los hay que se creen poco de lo que se difunde por internet del crudiveganismo, y se aferran tan solo a la parte lógica, no a los "milagros".

    Nunca me gustó generalizar. Ni las etiquetas férreas.
    Última edición por Ángela G; 12-jun-2013 a las 21:04
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  8. #68
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El hombre vegano por naturaleza. Los peligros de la carne y sus derivados: http://www.youtube.com/watch?v=vgvX2K5RMrU (7 min.)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #69
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #70
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo esa viñeta la veo más como una crítica o una ridiculización de los que créeis que el ser humano es vegetariano.

    Aunque os veía más defendiendo que las pinturas rupestres eran obra de extraterrestres o algo así. Esta otra opción también es buena, pintaban humanos cazando animales para desconcertar a los futuros observadores. La gente en la prehistoria era muy retorcida, sin duda.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  2. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  3. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jun-2012, 15:33
  4. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  5. TEATRO:¿Y si los animales juzgaran a los seres humanos?
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •