Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la curva es acertada con respecto a tu edad?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo <25 años y creo que SÍ es acertada

    9 16,07%
  • Tengo <25 años y creo que NO es acertada

    13 23,21%
  • Tengo 26-35 años y creo que SÍ es acertada

    10 17,86%
  • Tengo 26-35 años y creo que NO es acertada

    14 25,00%
  • Tengo 36-45 años y creo que SÍ es acertada

    4 7,14%
  • Tengo 36-45 años y creo que NO es acertada

    4 7,14%
  • Tengo 46-55 años y creo que SÍ es acertada

    1 1,79%
  • Tengo 46-55 años y creo que NO es acertada

    1 1,79%
  • Tengo >65 años y creo que SÍ es acertada

    0 0%
  • Tengo >65 años y creo que NO es acertada

    0 0%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: La curva de la satisfacción a lo largo de la vida

  1. #11
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Las curvas son ciertas. A partir de los 40 el cetebro genera 'cuarentonina' que es una endorfina muy poderosa que te deja colocado todo el día para que no te machaques pensando en la decrepitud y la muerte.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #12
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Las curvas son ciertas. A partir de los 40 el cetebro genera 'cuarentonina' que es una endorfina muy poderosa que te deja colocado todo el día para que no te machaques pensando en la decrepitud y la muerte.
    Lo único que me preocupa de la mía......... es que no me dé tiempo a escuchar toda la música que tengo pendiente jeje... Pero sí pienso en la de los que quiero.

    Y como dices, el gráfico se ajusta bastante a la realidad. Las excepciones confirman la estadística.

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Si alguien quiere cambiar su voto que lo diga y se lo movemos, ok?

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo creo que es difícil saber si las curvas son adecuadas sin haber pasado por las edades...
    quiero decir que, para mí, de momento, la curva se cumple pero desconozco si cuando cumpla los 40 todo lo voy a ver del pequeño pony, gracias a la cuarentonina o no.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo creo que es difícil saber si las curvas son adecuadas sin haber pasado por las edades...
    quiero decir que, para mí, de momento, la curva se cumple pero desconozco si cuando cumpla los 40 todo lo voy a ver del pequeño pony, gracias a la cuarentonina o no.
    Por eso intenté dejar claro que la gente cuente según su experiencia.

    Porque hacer premoniciones y vaticinios sobre el futuro resulta mucho menos fiable, por muy buen criterio que tengamos todos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿soy la única que pasó una adolescencia espectacular? ¿todos los adolescentes son unos atromentados y acomplejados menos yo?

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿soy la única que pasó una adolescencia espectacular? ¿todos los adolescentes son unos atromentados y acomplejados menos yo?
    jajaja, yo no estaba ni acomplejada ni atormentada pero ciertamente no encontraba mi lugar. La entrada en la universidad abrió un mundo maravilloso ante mí, donde había taaaaaaaaaaaaaaaaanta gente y taaaaaaaaaaaaaaaaaan diversa, que dejabas de destacar de manera inmediata y podías encontrar a gente afín (aunque aparentemente fueran totalmente distintos).
    Pero aunque estaba casi siempre sola, recuerdo la adolescencia con cariño y en el instituto lo pasé de miedo!!
    Eso y que con los años todo coge perspectiva y dejas de preocuparte tanto de los demás (y, por ende, ellos de ti). Es la principal ventaja que le veo a cumplir años... lo que uno aprende de sí mismo y la perspectiva de los demás.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Yo tengo 26 y hasta el momento he estado contenta en cada etapa de mi vida, obviamente no siempre estoy contenta pero mis males no han tenido que ver con mi edad en todo caso. Yo me encuentro muy satisfecha ahora mismo pero mi madre, a sus 46 dice que no se cambiaría por mí por nada del mundo, según ella es la mejor etapa de su vida.

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    He votado que tengo 26-35 años y NO me parece acertada.

    El momento más felíz de mi vida fue más o menos constante hasta los 12, un pequeño bajón y entre los 16-19 subidón XDD, luego para abajooooooooo abajoooooooooo... y ahora mismo está subiendooooooooooooo subieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo... ¡y que no pare! jaja

    La edad me da igual, solo me acuerdo de la edad que tengo cuando amigas de edad más jóvenes comparten sus inquietudes conmigo respecto a que se "hacen viejas". Yo me quedo con cara de O_O ein?? Porque vamos, yo con mis 28 (tengo que pensarlos XD) estoy en mi segunda edad del pavo jajaja Además tengo tantas cosas que hacer en la vida que necesito todos los años!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿soy la única que pasó una adolescencia espectacular? ¿todos los adolescentes son unos atromentados y acomplejados menos yo?
    Pues casi casi XDD. Pero es algo normal, tiene que ver con los procesos psicológicos y evolutivos propios de la adolescencia y la pubertad. Hay que resolver una crisis de identidad bastante fuerte y por lo común genera en los adolescentes una etapa bastante dura llena de complejos y contradicciones.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  2. Padilla, ni para los verdugos encuentro satisfacción en el dolor
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-feb-2012, 02:31
  3. Respuestas: 155
    Último mensaje: 27-oct-2011, 15:08
  4. El largo verano de la tortura
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jun-2009, 10:02
  5. Vida Macrobiótica! Pegate la gran vida
    Por malevaje en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-mar-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •