Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: La coca cola (reflexión)

  1. #21
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    yeah por las alternativas. Yo solo fumo a día de hoy el tabaco criado en mi huerta, que no es mucho.
    La verdad que yo soy de zumos o simplemente agua... y cervecita a veces, sí. Aunque la droga que más me tira es el cacao... ¡! Tanto el crudo en polvo como los chocolates bio de calidad...
    Fuck cocacola, fuck nestle y que le jodan a los azúcares refinados
    ¡La droga es el aire y la sangre!

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    A mi la coca-cola nunca me ha gustado... que le vamos a hacer, soy asi de rara!
    Yo cuando salgo tomo mosto, tes, zumos, agua o si es alguna ocasion especial (las menos) cerveza o vermut

  3. #23
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    yo el lío que le veo a esto es que si no tomas cocacola pero te pides en un bar un zumo o un agua y resulta que es de la misma compañía ya le estás dando dinero igualmente... Cuando comencé a hacerme vegetariana a mis 16 años era muy radical con esto y sufrí mucho porque me frustraba darme cuenta de que casi hiciera lo que hiciera caía en incongruencia, cuando pedía un agua y resultaba ser de cocacola... Ahora, la madurez me ha indicado que la flexibilidad es muy importante en la vida, y aunque trato de dar el mínimo dinero posible a todo esto, no permito amargarme, y aún así he dado con una clave que me satisface: cuando estoy en un bar me pido un te con hielo y medio limón exprimido, que está fresquito, mucho más rico que el nestea, más sano y muy barato (aunque puede ser también que la multinacional que esté detrás del te tenga relación con cocacola, pepsi o cualquier cosa así) y cuando estoy de fiesta una cerveza sin, a poder ser ecológica, que en muchos sitios por Granada tienen una que se llama "Mamoouth" y está muy buena!
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Bueno yo en el tema de bebidas directamente he pasado de tomar refresco a agua directamente es verdad que cuando sales es un poco estresante ya que casi todas las bebidas son de multinacionales.Yo cuando voy de concierto y acabo reventado de bailar no de drogarme jajajaja me gusta tomarme algo porque sino me deshidrato y en este caso tomo algún refresco paso que en una sala me cobré 2 euros por una botellita de agua como es lo normal.Ah y lo de las raves no me gustan ni un pelo lo veo igual como el botellon de canis es decir medios que utiliza el Estado para mantenerte inconsciente..Además es bastante triste que por culpa de las raves como de los botellones se nos vean a los jovenes como personas que solo piensan en diversión y estoy totalmente en contra de esto y lucho porque este prejuicio cambie de una vez..Viva la juventud libre de droga!
    Pd: Si se que me he ido del tema pero es que el tema de los botellones o raves es algo que crítico porque lo veo absurdo las dos cosas
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

  5. #25
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    ¿Sabéis de más refrescos u otras bebidas que habría que evitar por las mismas razones? Aparte de Nestea, no sé cómo son los demás. ¿El Trina de Cadbury es más decente o es más de lo mismo? No consumo mucho este tipo de bebidas, pero siempre viene bien saberlo.

  6. #26
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    La premisa si la marca es conocida o sale en tv no puede ser buena nunca falla.

  7. #27
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    jajajajaja y si no es conocida mira que no esté comprada por una conocida.
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  8. #28
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Yo también aplico un poco esa lógica, pero la Cadbury esta no la conozco mucho y no sé si es ignorancia mía o algo genérico.

  9. #29
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    En los astilleros la coca cola se usa para limpiar los tornillos de los barcos...Así será de "buena".
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Sí, también he oído que sirve para quitar el óxido de las sartenes. Si hace eso con el óxido, ¿qué hará con nuestro estómago?
    Esto es una leyenda urbana, como que si pones un filete en cocacola al dia siguiente no queda nada, o que se utiliza para limpiar tuberias, etc etc.
    Estoy de acuerdo en que cocacola es lo peor, pero por lo que es y lo que hace, no por estas historias

    Ah, y yo cuando salgo pido mosto bueno, a veces me traen zumo de uva... que no es lo mismo.
    Saludos

  10. #30
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66

    Hola RaulJungle,

    aquí te escribe otro anarkoveganedge, jejeje. Yo cuando salgo si estoy con mis amigxs por la calle suelo tomar freeway cola, la cola del Lidl, que la verdad sabe bastante bien y por lo que pude ver en una página alemana de antiespecistas en acción está considerado un producto vegano. Pero si voy de conciertos suelo tomar alguna cerveza sin o mosto y si estoy escaso de pasta pues me llevo una botella de agua de casa y la relleno antes de salir o en alguna fuente por el camino.

    Espero que te sirva esto de ayuda.
    Un abrazo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Coca-cola
    Por Nazareth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 14-dic-2013, 19:37
  2. Coca Cola: ¿se conoce lo que se bebe?
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-feb-2011, 13:26
  3. Coca cola y cola cao!
    Por Ainiuska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-dic-2010, 00:30
  4. Coca cola Zero
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-nov-2008, 09:04
  5. Ciclamato de Sodio en Coca Cola Zero
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-sep-2007, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •