Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: La coca cola (reflexión)

  1. #11
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por Litus Ver mensaje
    Prueba el Vichy, con hielo y limón es una buena alternativa, si te gusta.
    Podría poner info sobre el Vichy...no lo conozco, ¿es alcohol?

  2. #12
    niñadeaire
    Guest
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    Gracias por las Alternativas muchachos.

    La verdad que en alguna Rave si que me he llevado zumo de limón o naranja para aguantar, pero para salir de bares...era otra movida, una cerveza sin no lo había pensado, buena esa

    Gracias y besos para todos
    Me flipa muy positivamente que vayas de rave y hayas optado por el camino sano Mucha fuerza!!!! que sé que es difícil...
    A mi sólo me queda dejar el tabaco... que es una adicción muy muy fuerte la verdad, cuando pienso en dejarlo me entra automáticamente la necesidad de fumar más.

    Bueno, yo si que bebo alcohol, pero la cerveza sin es muy buena opción y no sabe mal... así el contraste no es tan fuerte y puedes seguir gozando de su sabor y sus nutrientes, que no son pocos (tiene B12, por si no lo sabíais! juajuajua )

    ah, y yo estoy EN CONTRA DE LA COCA-COLA
    Última edición por niñadeaire; 21-may-2013 a las 18:11

  3. #13
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje

    Bueno, yo si que bebo alcohol, pero la cerveza sin es muy buena opción y no sabe mal... así el contraste no es tan fuerte y puedes seguir gozando de su sabor y sus nutrientes, que no son pocos (tiene B12, por si no lo sabíais! juajuajua )
    Los futbolistas alemanes conocen muy bien esos nutrientes:



  4. #14
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Me flipa muy positivamente que vayas de rave y hayas optado por el camino sano Mucha fuerza!!!! que sé que es difícil...
    A mi sólo me queda dejar el tabaco... que es una adicción muy muy fuerte la verdad, cuando pienso en dejarlo me entra automáticamente la necesidad de fumar más.

    Antes iba mas y me ponía hasta el níspero de mierda...pero he hecho tanto el ridículo, que dije, para qué xD

    Fumar cuesta, yo llevo poco y tela si se notó los primeros días, pero bueno, poco a poco, un sustituto muy bueno son esos chupachuses que hay en los herbolarios o los de Marihuana que no contienen THC ni canabinoides ni aditivos y además de un buen sabor (lo hecho de menos sinceramente) quitan el mono

  5. #15
    niñadeaire
    Guest
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    Antes iba mas y me ponía hasta el níspero de mierda...pero he hecho tanto el ridículo, que dije, para qué xD

    Fumar cuesta, yo llevo poco y tela si se notó los primeros días, pero bueno, poco a poco, un sustituto muy bueno son esos chupachuses que hay en los herbolarios o los de Marihuana que no contienen THC ni canabinoides ni aditivos y además de un buen sabor (lo hecho de menos sinceramente) quitan el mono
    Si... te entiendo, yo tuve mis épocas de adolescente pero hace 2 años que estoy limpísima y no lo hecho de menos para nadaaaa (tampoco es que tuviera ningún problema exagerado, lo típico), además que no me mola mucho el royete ya. En fin, yo sé que voy a conseguirlo, pero ahora no, porque ya son cuatro veces que lo he intentado y al final mis amigos ya se ríen cuando les digo que voy a dejarlo. Otra opción que saqué de alguna parte es masticar ramitas de regaliz, que a demás si tienes mono y caes en una calada el sabor es extremadamente horrible, el problema es que creo que deja los dientes amarillos :S


    Gatera, bueeeena la foto hay muchos deportistas que luego de hacer deporte se van a hechar una birrita, y que se ve que sienta muy bien (yo lo hago cuando voy a patinar... estoy aprendiendo jajaja).

  6. #16
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    En los astilleros la coca cola se usa para limpiar los tornillos de los barcos...Así será de "buena".
    Sí, también he oído que sirve para quitar el óxido de las sartenes. Si hace eso con el óxido, ¿qué hará con nuestro estómago? Mi familia política se la bebe como si fuera agua, constantemente, en todas las comidas, y me da escalofríos...

    Me dijeron que originariamente llevaba algo de cocaína. A saber qué sustancia han mantenido para que siga siendo tan adictiva.

    Pero aparte está el lado ético. Yo la he boicoteado por eso, aunque ya de por sí no me gustaba. Y Nestlé igual, ya no compro ni su agua. En general siempre digo: "cuanto más grande es una marca, menos puedes fiarte de ella". No sé si siempre se cumple, pero por ahora no he ido muy desencaminada...

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    Podría poner info sobre el Vichy...no lo conozco, ¿es alcohol?
    No, el Vichy es agua mineral natural con gas: http://www.grupovichycatalan.es/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No, el Vichy es agua mineral natural con gas: http://www.grupovichycatalan.es/
    Gracias ^^ tiene buena pinta, lo probaré

  9. #19
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Me flipa muy positivamente que vayas de rave y hayas optado por el camino sano
    Yo tambien suelo ir a alguna rave y desde que no bebo me lo paso mucho mejor que antess !!! de hecho aguanto mas que mis colegas y a la que amaneze estar sereno para ver la leguion de zombies delante de los bafles mola un monton ! jajajajaja y lo mismo que dice Raul ya e hecho mucho el ridiculo... jijijijiji y eso que yo la unica droga que probaba era el alcohol al dia siguiente no ahi resaka te acuerdas de las cosas gastas menos dinero y es mas sano ! todo ventajas jajajajaja

  10. #20
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Sí, también he oído que sirve para quitar el óxido de las sartenes. Si hace eso con el óxido, ¿qué hará con nuestro estómago? Mi familia política se la bebe como si fuera agua, constantemente, en todas las comidas, y me da escalofríos...

    Me dijeron que originariamente llevaba algo de cocaína. A saber qué sustancia han mantenido para que siga siendo tan adictiva.

    Pero aparte está el lado ético. Yo la he boicoteado por eso, aunque ya de por sí no me gustaba. Y Nestlé igual, ya no compro ni su agua. En general siempre digo: "cuanto más grande es una marca, menos puedes fiarte de ella". No sé si siempre se cumple, pero por ahora no he ido muy desencaminada...
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Sí, también he oído que sirve para quitar el óxido de las sartenes. Si hace eso con el óxido, ¿qué hará con nuestro estómago? Mi familia política se la bebe como si fuera agua, constantemente, en todas las comidas, y me da escalofríos...

    Me dijeron que originariamente llevaba algo de cocaína. A saber qué sustancia han mantenido para que siga siendo tan adictiva.

    Pero aparte está el lado ético. Yo la he boicoteado por eso, aunque ya de por sí no me gustaba. Y Nestlé igual, ya no compro ni su agua. En general siempre digo: "cuanto más grande es una marca, menos puedes fiarte de ella". No sé si siempre se cumple, pero por ahora no he ido muy desencaminada...
    De hecho Nestle experimenta en animales, así que razón de más para no consumirla.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Coca-cola
    Por Nazareth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 14-dic-2013, 19:37
  2. Coca Cola: ¿se conoce lo que se bebe?
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-feb-2011, 13:26
  3. Coca cola y cola cao!
    Por Ainiuska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-dic-2010, 00:30
  4. Coca cola Zero
    Por galucha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-nov-2008, 09:04
  5. Ciclamato de Sodio en Coca Cola Zero
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-sep-2007, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •