Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El aceite de coco (virgen extra y de primera presión en frío, comprado en iherb) lo he usado solo en algunas recetas de repostería, no me sienta mal, que ya es bastante porque mi estómago puede ser bastante puñetero a veces. Lo que me ha sorprendido del tema es que te hayan dicho, Kuki, que es la única grasa buena que hay para cocinar. Será que estoy muy desactualizada, pero teniendo como tenemos estupendos aceites de oliva vírgenes de producción nacional, no veo la necesidad de usar el de coco, que tiene que venir del quinto pino, como la grasa base en nuestra cocina.

    A todo esto, felicidades, paulveg, que no sabía que tenías descendencia
    Gracias, guapa!! Aun no tengo pero deberia ser cuestion de dias!

    En cuanto al aceite de coco, yo aun no me animé a cocinar con el un plato salado, pero como dices tampoco creo que sea el único sano para cocinar. Como siempre, buenos aceites, no muy altas temperatutas durante largo rato... y creo que eso e mas importante que sies de coco, de oliva o de nueces.

  2. #12
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Muchísimas gracias! Pues entonces está claro que he comprado una porquería porque me ha costado 2 euros... Menos mal que no lo he tocado, así que en cuanto pueda lo devolveré y pasando, que teniendo problemas de colesterol no creo que me convenga demasiado, prefiero el de oliva. Me ha encantado esa receta Paulveg, suena muuuy buena.

    El colesterol siempre me ha salido alto (unos 210) Me dicen que no me preocupe porque el que tengo alto es el bueno, pero aún así sobrepaso la barrera y no me gusta. Y eso que he comido muy muy sano, no vegeta pero sano. Mucho pescado, que se supone ayuda a bajarlo, prácticamente 0 de carne y si la he comido ha sido pavo o pechuga de pollo a la plancha, los embutidos ni tocarlos. Y primando frutos secos crudos (especialmente nueces), aguacate, mucha fruta y verdura...

    Casi todo hervido o crudo. Así que debe ser cosa genética.

    CarrotRope, me dijeron que era el mejor porque a pesar de aumentar mucho su temperatura no se alteraban sus propiedades nutritivas, no sé si será cierto...
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Os dejo un post sobre la grasa de coco, para quien le pudiera interesar: http://www.dimequecomes.com/2011/10/...que-comes.html

  4. #14
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Gracias Lucía.
    Besos!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  5. #15
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Os dejo un post sobre la grasa de coco, para quien le pudiera interesar: http://www.dimequecomes.com/2011/10/...que-comes.html

    Gracias por el artículo Lucía (ahora me doy cuenta de que tienes una web )
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Gracias por el artículo Lucía (ahora me doy cuenta de que tienes una web )
    Jaja! no te preocupes, que tampoco te has perdido nada!!

    Gracias Lucía.
    Besos!
    De nada, Kuki.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Jaja! no te preocupes, que tampoco te has perdido nada!!
    ¡¿cómo que no?! ¡si es como la Biblia!

  8. #18
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Os dejo un post sobre la grasa de coco, para quien le pudiera interesar: http://www.dimequecomes.com/2011/10/...que-comes.html
    Tu conclusión es la misma que la de mi chico, eso de que le traigan aceite de coco del quinto pino teniendo él sus olivos le pone los pelos de punta. Pero yo sí lo uso de vez en cuando

    Felicidades PaulVeg, ¿ha nacido ya?
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #19
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Por completar usos, yo me echo un poco antes de acostarme en la cara. Es una hidratante de la piel y antiarrugas buenísimo y sin que tenga las porquerías químicas de las cremas. Tambien lo uso de vez en cuando en el pelo. Lo tengo una media hora y luego me lo lavo. Queda brillante y muy nutrido.
    Eso si, como ya han comentado, que sea virgen de primera presión en frio.
    Saludos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. La grasa es mala, pero el azúcar es peor
    Por pitu98 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 19:59
  2. La cara buena de los animales con mala fama
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:39
  3. Soja buena o mala ?
    Por Aleja en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-ene-2015, 11:10
  4. buena suerte, mala suerte, quien sabe?
    Por andychio en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2010, 06:06
  5. Veganesa buena o mala?
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •