Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24

    Hola!!


    Hola a todos!
    Me presento, me llamo Iñaki y aunque nunca he sido muy carnívoro hace unos meses que decidí hacerme vegetariano.

    Siempre he sido un poco maniático con la comida, hace años que no tomo lácteos (intolerancia) y procuro comprar todo ecológico.

    Ahora me encuentro con dos problemas, el primero, lo pesada que está mi chica en que me siga un nutricionista y segundo, que cada vez se me hace más complicado hacer la comida los jóvenes estámos fatal acostumbrados tanto a cocinar como a comer, espero aprender de todos vosotros.

    Un saludo.

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hola, bienvenido.
    Bueno pásate si quieres por las recetas del foro, las hay a montones y muy ricas, y facilitas
    Yo nunca he tenido que ir a un nutricionista porque como no sea vegetariano, tengo entendido que te "imponen" que comas carne o pescado (eso me han dicho)
    Yo que tú me hacía analisis de sangre cada 6 meses en un principio y si comes bien no hay problema, así "tú chica" se queda tranquila
    Bueno yo llevo cocinando desde siempre xD
    No croe que ser joven sea prblema, es ponerse a ello, no todos los que estamos aquí somos "tan viejos".

  3. #3
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    ¡Bienvenido Birger!
    Y guay que también procures comer de cultivo orgánico.
    ¡Espero leerte por aqui!
    Dejo el enlace a las preguntas más frecuentes del foro, hilos y más hilos acerca de todas las dudas existenciales vegetas, por si aún tienes algunas jeje.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Hola, bienvenido.
    Bueno pásate si quieres por las recetas del foro, las hay a montones y muy ricas, y facilitas
    Yo nunca he tenido que ir a un nutricionista porque como no sea vegetariano, tengo entendido que te "imponen" que comas carne o pescado (eso me han dicho)
    Yo que tú me hacía analisis de sangre cada 6 meses en un principio y si comes bien no hay problema, así "tú chica" se queda tranquila
    Bueno yo llevo cocinando desde siempre xD
    No croe que ser joven sea prblema, es ponerse a ello, no todos los que estamos aquí somos "tan viejos".
    Gracias por la bienvenida!

    Soy donante de sangre por lo que "creo" que más o menos estoy controlado.
    Eso es, lo del nutricionista es que sé que me va a meter la carne y probablemente la leche diciéndome el rollo del calcio.

    He estado echando un vistazo a las recetas y ya me he apuntado algunas

    En cuanto a lo de la cocina... pufff, yo no llego a los 30 y llevo 5 años viviendo solo y la verdad es que sólo hace un año que me he puesto a cocinar platos elaborados, antes iba a lo rápido.
    Última edición por Birger; 20-may-2013 a las 22:33

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Reynosa, Mexico
    Mensajes
    53
    Hola Birger! Yo tambien acabo de entrar hoy. Bienvenido! Pues si es algo dificil el asunto de la variedad, sobre todo los primeros dias (aunque llevo poco de ser vegetariano, como 2 meses). Depende tmbn de los gustos de cada quien, claro, pero puedes alternar papa (fritas, asada, en pure), ensaladas (lechuga, tomate, brocoli), frijoles, lentejas, arroz, sopas y pastas (ya sea con caldo, secas, con salsa de tomate), tostadas, frutas, y en los supermercados debe haber carne de soya, yo la he visto junto a los lacteos y chorizos a veces, y si no puedes preguntar Ya que eres intolerante a la lactosa, hay leche de soya, coco y almendra; esto en cuanto a variedad. En cuanto a nutricion creo que en este foro hay nutricionistas que te podrian ayudar. Saludos y Echale ganas!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    ¡Bienvenido Birger!
    Y guay que también procures comer de cultivo orgánico.
    ¡Espero leerte por aqui!
    Dejo el enlace a las preguntas más frecuentes del foro, hilos y más hilos acerca de todas las dudas existenciales vegetas, por si aún tienes algunas jeje.

    Hola!!

    Sí, eso lo llevo haciendo bastante tiempo, compro casi todo en herbolarios y tiendas ecológicas.
    Hace poco que me he mudado de casa y estoy montándome un huertito, dentro de poco ya podré comer fresas y tomates

    Bufff, todavía tengo muchas dudas, especialmente en el tema de los suplementos.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por rocktubre89 Ver mensaje
    Hola Birger! Yo tambien acabo de entrar hoy. Bienvenido! Pues si es algo dificil el asunto de la variedad, sobre todo los primeros dias (aunque llevo poco de ser vegetariano, como 2 meses). Depende tmbn de los gustos de cada quien, claro, pero puedes alternar papa (fritas, asada, en pure), ensaladas (lechuga, tomate, brocoli), frijoles, lentejas, arroz, sopas y pastas (ya sea con caldo, secas, con salsa de tomate), tostadas, frutas, y en los supermercados debe haber carne de soya, yo la he visto junto a los lacteos y chorizos a veces, y si no puedes preguntar Ya que eres intolerante a la lactosa, hay leche de soya, coco y almendra; esto en cuanto a variedad. En cuanto a nutricion creo que en este foro hay nutricionistas que te podrian ayudar. Saludos y Echale ganas!

    Hola!! Bienvenido también!!

    Bueno todo es ir cogiendo ideas y por lo que he visto en la sección de recetas hay unas cuantas
    Lo de la leche ya lo tengo controlado, tomo de soja, avellanas, arroz, alpiste, quinoa, suelo alternar.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Iñaki !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    A lo mejor lu nutricionista entiende el veganismo y todo! Quien sabe! si no, según por donde vivas, algún contacto seguro que te pueden dar.
    Los suplementos de b12 tomalos pero no es algo que corra prisa, yo estube 2 años sin tomar ningunos y hay casos munchísimos más bastos.
    ¡Saludos!

  10. #10
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Birger Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida!

    Soy donante de sangre por lo que "creo" que más o menos estoy controlado.
    Eso es, lo del nutricionista es que sé que me va a meter la carne y probablemente la leche diciéndome el rollo del calcio.

    He estado echando un vistazo a las recetas y ya me he apuntado algunas

    En cuanto a lo de la cocina... pufff, yo no llego a los 30 y llevo 5 años viviendo solo y la verdad es que sólo hace un año que me he puesto a cocinar platos elaborados, antes iba a lo rápido.
    Es ponerse a ello, yo tengo 22 y cocino de vicio xD

 

 

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •