Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Como os ha cambiado el estado del pelo?

  1. #21
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    A mí se me cae más de lo normal por un problema hormonal (para futuros lectores del foro: no, no fue al hacerme vegeta, empezó antes), pero al mismo tiempo me crece muchísimo y lo tengo bastante brillante. Ahora estoy utilizando productos de Lush, que son totalmente naturales y van muy bien. No sé si la alimentación me ha influido en algo. Antes lo tenía más seco y apagado pero supongo que era por los champús que usaba.
    Problema hormonal de tiroides?? porque antes de ser vegana tb tuve tiroides mal y se me caía mucho.Pero es que ahora se me cae exageradamente.Tengo que ir a ver si me hacen un análisis.A ver si me falta alguna vitamina.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #22
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Problema hormonal de tiroides?? porque antes de ser vegana tb tuve tiroides mal y se me caía mucho.Pero es que ahora se me cae exageradamente.Tengo que ir a ver si me hacen un análisis.A ver si me falta alguna vitamina.
    No, el tiroides lo tengo mal desde hace muchos años (aunque está controlado), pero no noté mucho cambio en el pelo desde que lo detecté. Ahora lo que tengo es una hormona alterada, la androstendiona (aunque a saber cuándo empezó). Mi endocrino no le da mucha importancia y dice que ya me repetirá los análisis pero mi pelo no opina lo contrario.

    Me mandó complejos vitamínicos y cosas así pero no me hicieron nada, digo yo que será porque el problema en mi caso no es de vitaminas sino hormonal... No sé. A ver qué te dicen a ti.

  3. #23
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    No, el tiroides lo tengo mal desde hace muchos años (aunque está controlado), pero no noté mucho cambio en el pelo desde que lo detecté. Ahora lo que tengo es una hormona alterada, la androstendiona (aunque a saber cuándo empezó). Mi endocrino no le da mucha importancia y dice que ya me repetirá los análisis pero mi pelo no opina lo contrario.

    Me mandó complejos vitamínicos y cosas así pero no me hicieron nada, digo yo que será porque el problema en mi caso no es de vitaminas sino hormonal... No sé. A ver qué te dicen a ti.
    Muchas gracias por contestar. A ver si lo mio es hormonal o de otra cosa.
    Mañana tengo medico supongo que me mandara análisis y a ver que me dicen.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2013, 17:25
  2. 'Zoobicuidad': Cómo aprender del estado de la salud de los animales
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jun-2012, 13:49
  3. camomilla? para el pelo? como se prepara exactamente
    Por Bressan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jul-2011, 21:00
  4. ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?
    Por Vegetalex en el foro Encuestas
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 22-ene-2011, 14:31
  5. como reconocer tofu en mal estado
    Por Inty en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-dic-2010, 11:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •