Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Como os ha cambiado el estado del pelo?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Como os ha cambiado el estado del pelo?


    Primero, no se si esta pregunta va aquí, pero me gustaría saber como fue el cambio al vegetarianismo para vuestro estado del pelo o cabello?
    si ha cambiado mucho, si no, tiene mas brillo, se cae mas, sigue igual,... las semanas después del cambio y ahora.

    PD: como soy mujer, me gustaría saber especialmente la opinión de las mujeres (ya que solemos llevar el pelo mas largo y normalmente es más difícil cuidarlo para nosotras). No estoy despreciando a los hombres, seas hombre o mujer, también me interesa la opinión.
    Última edición por VegTay13; 18-may-2013 a las 16:24 Razón: faltas

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi, que aunque hombre he llevado buenas melenas, no me ha cambiado o al menos no lo he notado.

    Igual que siempre.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Yo sí que noté cierta mejora, no recuerdo cuanto tiempo después, pero sí que tiene un aspecto más sanote, con más brillo. Igual que con las uñas.
    Eso sí, caer, se me cae igual (cuando toca).

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Primero, no se si esta pregunta va aqui, pero me ustaria saber como fue el cambio al vegetarianismo para vuestro estado del pelo o cabello?
    si ha cambiado mucho, si no, tiene mas brillo, se cae mas, sigue igual,... las semanas despues del cambio y ahora.

    PD: como soy mujer, me gustaria saber especialmente la opinion de las mujeres (ya que solemos llevar el pelo mas largo y normalmente es mas dificil cuidarlo para nosotras). No estoy despreciando a los hombres, seas hombre o mujer, tambien me interesa la opinion.
    Pues a mí hasta no hace demasiado se me caía a puñaos (siendo ya vegeta, cosa que antes no me pasaba), pero desde hace poco se me ha dejado de caer y me está empezando a salir más cantidad. Ni idea de a qué ha podido ser debido porque no he hecho ningún cambio en mi alimentación.

  5. #5
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    A mi me ha mejorado mucho,incluso me lo estoy dejando crecer despues de mucho tiempo con chelsea xD

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Yo soy mujer y en su momento no noté ningún cambio. De un día a otro tomé la decisión de hacerme vegetariana, no fue un cambio paulatino en la alimentación, y mi pelo no cambió absolutamente nada.
    De eso hace ya tres años, ahora ya no tomo leche y huevos sólo los de nuestras gallinas, y mi pelo sigue igual.
    Lo llevo muy cortito así que casi no le doy tiempo a que se estropee. Es un buen truco para mantenerlo sano y fuerte

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues dependerá de lo adecuada que sea tu dieta, los problemas que tengas ya de por sí con el pelo, si te lo cuidas o no...

    Mi pelo es de buena calidad la verdad, le he hecho bastantes maltratos y nunca lo he cuidado mucho. Aún así es liso y suave. El ser vegana no me ha causado ningún cambio en absoluto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo no uso champu ni nada de eso..supongo que influye tambien y no uso productos quimicos ..aparte que soy de buen comer

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ningún cambio.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Yo no uso champu ni nada de eso..supongo que influye tambien y no uso productos quimicos ..aparte que soy de buen comer
    Si no usas champu, que usas para limpiarlo? yo ya he oido algo de eso, de no usar champú por internet.Yo ahora no estoy utilizando tantos productos quimicos (solo champu) y mascarillas naturales (aceite de oliva) y mi pelo ha cambiado bastante, y eso que tambien practico natacion muy a menudo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2013, 17:25
  2. 'Zoobicuidad': Cómo aprender del estado de la salud de los animales
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jun-2012, 13:49
  3. camomilla? para el pelo? como se prepara exactamente
    Por Bressan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jul-2011, 21:00
  4. ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?
    Por Vegetalex en el foro Encuestas
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 22-ene-2011, 14:31
  5. como reconocer tofu en mal estado
    Por Inty en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-dic-2010, 11:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •