Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues te voy a decir como va a acabar tu relacion y siento esta dosis de realidad un domingo por la mañana pero con casi 40 tacos me se de lo que hablo.

    Al final cada uno tirara por su lado. Tener cosas en comun es algo fundamental para que una relacion dure y funcione.

    Yo llevo casi 5 años con mi novio, casi 5 meses de convivencia y nosotros no pasamos del verano. Lo se.

    El sexo? ......impresionante. Aficiones compartidas? Salidas en mtb. Todo lo demas? desavenencias continuas, incompatibilidad de caracteres que se llama.


    El carnaca total ( come animal en desyuno, comida, merienda y cena). Yo vegana. Y ya estoy harta de que la casa huela a animal asesinado frito.


    Yo reciclo. El no.

    A mi me encantan los perros ( tengo dos). El no para de quejarse de sus pelos.

    El es un amante del rock. A mi me encanta la casa en silencio.


    El es un maniatico de la limpieza y el orden. Yo soy muucho mas dejada.



    Y asi podria seguir y seguir y seguir.


    Las parejas se mantienen unidas porque en computo general lo bueno te compensa lo malo. Cuando no, lo mejor es dejarlo ( yo me piro en septiembre).


    Ah! Y mi proxima pareja minimo que sea vegeta. Estiy hasta los ovarios de ver trozos de muslo de pollo, carne de ternera, bacon en mi nevera o de ese olor asqueroso a carne quemada ( frita). No lo aguantaria en una nueva pareja.
    Yo estoy igual, sino pasa nada en septiembre me voy (nos vamos mis perras y yo) y encima cambio de ciudad, bueno de pueblo mas bien que es lo que mas miedo me da.

  2. #82
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Mi hermana y su novio, que llevan juntos desde los 17 y ahora tienen 27, se hicieron vegetarianos y más tarde veganos a la vez, es genial la verdad que mi hermana se animara a empezar conmigo y que su novio no sólo no le pusiera problema ninguno sino que se unió convencidísimo a la causa. A veces las cosas salen bien y hay final feliz Lo digo porque si alguien está empezando, que se anime a cambiar también a su pareja, si tiene buen fondo y algo de sensibilidad, seguro que conseguís traerlo al lado luminoso de la fuerza XD
    Igual a veces el problema está en intentar o creer que podemos cambiar a las personas, cuando ellas solo cambian cuando realmente lo deciden por si mismas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #83
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    A mí no me atraería una persona así. Como conocida o amiga, pase, pero como pareja, no. Otra cosa es que exista complementariedad, lo cual, entiendo, enriquece a la pareja y, por consiguiente, a ambos. Creo que eso es lo ideal.

    Porque no sé yo si me encontraría muy a gusto con el extremo opuesto: alguien que fuese un clon de mi personalidad. Aunque considero que en los valores fundamentales tiene existir afinidad.
    Amatullo no es tan fácil como hacer un test de personalidad. Cuando conoces a una persona hay miles de factores que están de por medio, las miradas, la forma de tratarte, de hablarte, de cuidarte y como eso un sinfín de ejemplos que no tienen que ver con tener cosas en común. Obviamente esto cuando ya has pasado dos años y pico como en mi caso pues se va calmando, y empiezas a caer y darte cuenta de cosas que hacen imposible esa pareja, cuando además ya llevas mucho tiempo a su lado despegarse es casi imposible, porque existe un cariño, una rutina, un amor que es complicado deshacer, y también existe el miedo de hacer daño a esa otra persona. Ojalá fuera tan fácil como pasar un test por ahí y enamorarse de quien responda a las preguntas de la forma correcta, pero por desgracia no va así la cosa, y me temo que aunque muchos digamos "si esto sale mal en la próxima me enamoro de un vegeta mínimo" la realidad es que no eres tu quien manda en quien te enamoras o te dejas de enamorar, y tampoco es una cuestión de soledad, te lo aseguro.

    Con respecto a otras cosas que se han puesto. Lógicamente nadie está hablando de que sea imprescindible o crucial tener pareja, se puede vivir sin pareja por propio gusto y ser una persona feliz, pero también hay a quien le apetece tenerla y compartir ciertos aspectos de su vida, y ambas cosas son muy respetables y maravillosas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #84
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Jajaja. No fastidies, y nosotros sin darnos cuenta.:eing:

    Por afinidad nos poníamos cerca de vegetarianas y creíamos q se nos iba a pegar su perfección
    Hombre, yo creo que se refiere simplemente a que no vayamos a idealizar el hecho de que muestra pareja sea vegetariana, porque aunque para mucha gente pueda ser algo básico luego todos tenemos muchas más facetas.

    Y por poner el contrapunto, y que Ireth86 no se asuste, mi pareja no es vegetariana y creo que no tengo ninguno de los prblemas que se han mencionado. A ver si me acuerdo más o menos: No hay carne sangrando en mi nevera, ni olor a pescado ni a carne frita, ni discutimos por la comida. En casa comemos lo mismo, para resumir. No se burla de mi, me respeta. Si alguien no lo hace el me defiende con los mismos argumentos que usaria yo. Sus amigos tampoco se rien de mi, mas bien pasan del tema y siempre que han preguntado algo fue con curiosidad. Solo una vez algo me molestó y fue que me preguntaran si estaba sana comiendo así, mi marido fue el que le explicó porque sí estoy sana y hasta recuerdo que usó la frase "de hecho no tomar lacteos es más saludable". Y tampoco discutimos por la educación de los hijos, porque recuerdo que en su momento me llevó unos tres minutos convencerlo de que si teníamos hijos em común para mi era básico que fuesen vegetarianos (intentaré que veganos) en la alimentacion, y criados en el respeto por los animales en el resto de ámbitos, como no ir a zoos etc. Con esto quiero decir que tener una pareja no vegetariana y que no surjan conflictos insalvables no es imposible , pero desde luego si los hay, como las cosas que describís, yo tampoco podría. Con lo de los besos sí que no tengo solución, pero salvo que coma boquerones o se cabe de zampar un churrasco chorreante de grasa, y eso es poca veces, en general al ratito ya ni me acuerdo ni noto lo que ha comido.

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Cuando conoces a una persona hay miles de factores que están de por medio, las miradas, la forma de tratarte, de hablarte, de cuidarte y como eso un sinfín de ejemplos que no tienen que ver con tener cosas en común.
    Comprendo todo esto que dices. Aunque también pienso que si una persona tiene bien claras las cosas que son fundamentales para ella, quizá no se dejaría guiar en demasía por este tipo de factores emocionales. Supongo que esto va en función de la personalidad de cada uno.

  6. #86
    niñadeaire
    Guest
    Después de 6 años con 3 parejas distintas tengo ganas de estar conmigo misma, 10 meses soltera e ilusionada con la vida, aunque a veces el destino sea algo cínico conmigo en el amor... quiero y no puedo, puedo y no quiero. Cuando tenga que ser... SERÁ

    Espero que tengáis mucha suerte, el amor es un diamante en bruto duro de limpiar y de dar forma, pero cuando lo consigues... debe ser brillante y precioso!
    Última edición por niñadeaire; 20-may-2013 a las 13:34

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Igual a veces el problema está en intentar o creer que podemos cambiar a las personas, cuando ellas solo cambian cuando realmente lo deciden por si mismas.
    Sí claro, evidentemente es imposible decidir por los demás y si alguien no quiere cambiar por mucho que te empeñes...

  8. #88
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Jajaja. No fastidies, y nosotros sin darnos cuenta.:eing:

    Por afinidad nos poníamos cerca de vegetarianas y creíamos q se nos iba a pegar su perfección
    Creo que la mayoría de nosotros usamos esto: por algo Snickers. Las conclusiones que sacas de mi comentario son cosa tuya, lo que yo pensaba era menos rebuscado que eso. En fin, sí, intentemos que se nos peguen las cosas buenas.

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Hombre, yo creo que se refiere simplemente a que no vayamos a idealizar el hecho de que muestra pareja sea vegetariana, porque aunque para mucha gente pueda ser algo básico luego todos tenemos muchas más facetas.
    gracias.

  9. #89
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que la mayoría de nosotros usamos esto: por algo Snickers. Las conclusiones que sacas de mi comentario son cosa tuya, lo que yo pensaba era menos rebuscado que eso. En fin, sí, intentemos que se nos peguen las cosas buenas.
    :eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #90
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Cuando tratas de comunicarte con un tio porque sabes que la relacion no es todo lo buena como debiera y te dice que son tonterias......vete preparando la maleta, niña.
    Lo único que puedo decir es: Amen

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •