Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...
    Depende de las ideas que provoquen ese enfrentamiento o esas discusiones. Si son pilares básicos para una relación (hijos, educación, estilo de vida) en los que es necesario estar de acuerdo, yo lo dejaría. Si son temas "menores" que molestan, pero se pueden soportar, adaptar e ir modificando... vale la pena esforzarse y confiar en el futuro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Ni8520 Ver mensaje
    Yo no es que necesite pareja es que a veces me siento muy solo en esto del veganismo y demás y necesito tener a alguien que me de animo para seguir en los momentos dificiles. Vivo en un pueblo y creo que es normal que esto ocurra que no haya gente vegetariana o vegana. Ya el año que viene voy a estudiar a Granada y ya he visto que hay gente aquí de allí y supongo que tendré más contacto con gente que tiene mis mismas ideas ;D
    He visto que pones en la ubicacion, norte de Africa. De donde eres? Por cierto, si vas a Granada a estudiar, te informo de que tenemos un grupo vegano con el que hacemos distintas actividades. Hay mucha gente vegana y vegeta por Granada. Un saludo.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Bueno con él tengo también cosas en común.
    Somos eco los dos aunque el coma eso, nos gusta la naturaleza, el senderismo, la misma música y ambos somos skinheads apolíticos de pura cepa xD
    Pero lo otro muchas veces me supera :S
    Y siendo eco, skin y gustándole la naturaleza no ves alguna puerta abierta a la veganización?

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Bueno yo lo mismo pero solo llevo con él 3 años, pero con 22 años pienso que es un error, por mi forma de pensar que no se parece a él en nada, porque se burla y me pasa como a ti
    Estoy por poner un margen y largarme a vivir la vida, porque ya esta bien
    Pues mira yo tengo 27 cuando comenzamos tenía 21 y a veces tengo la sensación de haber perdido el tiempo con algo que no lleva a ningun lado, pero no es asi 100% claro porque como en todo hay cosas buenas y siempre se aprende algo, asi que bueno ya veremos que pasa

  5. #45
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Respondiendo un poco en general.. Si considero que una pareja no vegetariana sea un problema... Es un problema desde el momento en el que se convierte para mi en un choque moral... No puedo odiar todo la maldad que representa el mundo de la alimentación cárnica y "querer" a alguien que se alimenta así. Ni tiene nada que ver con el ¿que comemos hoy?... Más bien con.. No es moral, ni ético que yo lleve este tema como lo llevo y luego quiera compartir mi vida con una persona que su sensibilidad, empatia... No es la misma y por lo tanto yo no me siento bien.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #46
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Respondiendo un poco en general.. Si considero que una pareja no vegetariana sea un problema... Es un problema desde el momento en el que se convierte para mi en un choque moral... No puedo odiar todo la maldad que representa el mundo de la alimentación cárnica y "querer" a alguien que se alimenta así. Ni tiene nada que ver con el ¿que comemos hoy?... Más bien con.. No es moral, ni ético que yo lleve este tema como lo llevo y luego quiera compartir mi vida con una persona que su sensibilidad, empatia... No es la misma y por lo tanto yo no me siento bien.
    A mí me pasa justitamente lo mismo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Espein (de momento...)
    Mensajes
    43
    Qué post más interesante! Buenos comentarios.
    No soy mucho de dar mi opinión en estas cosas, pero... os cuento brevemente mi experiencia: mis novias nunca han sido vegetarianas y, en mi caso, nunca ha sido ningún problema. Yo cocinaba para los dos y ellas también (salvo alguna ocasión en que les apetecía comer algo animal). Lo mismo me pasa con la mayoría de la gente de mi grupo de amigos y familia. Hacen bromas y demás, pero tampoco me molesta, yo les quiero así y de alguna manera veo que sus bromas son una manera de acercarse a mí (quizá no la mejor). Imagino que yo alguna vez bromeo sobre cosas que para ellos son importantes y no me doy cuenta. Qué le vamos a hacer, lo hacemos lo mejor que podemos...

    Bueno, que se me pira... A lo que voy, que siempre voy a encontrar gente que en sus comportamientos externos sea diferente a mí. Por mucho que busque una novia que coma lo mismo que yo, lo diferente siempre aparece como bien decían, en otros temas (niños, vivienda, amistados, aficiones...). Lo realmente interesante es si soy capaz de mirar más allá de toda esa diferencia y ver cosas más profundas que verdaderamente nos unen. Y ahí acepto y respeto al otro tal cual es y lo que coma o no deja de tener importancia. En resumen, que en mi caso, suficientemente difícil es encontrar alguien con quien compartir un ratito de vida (sea el tiempo que sea)y estar a gusto, como para que me fije demasiado en lo que come.

    Y mucha suerte a las "buscadoras"!!!
    (¿y realmente necesitaremos una pareja para estar a gusto?)

  8. #48
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    (...)Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?

    Como el rosario de la aurora. Que ni idea de que va el tal rosario ni porque se utiliza tal expresion para decir que algo acabo fatal.

  9. #49
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Como el rosario de la aurora. Que ni idea de que va el tal rosario ni porque se utiliza tal expresion para decir que algo acabo fatal.
    http://blogs.20minutos.es/yaestaelli...-de-la-aurora/
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Espein (de momento...)
    Mensajes
    43

    , gracias por la información
    Última edición por colibris79; 18-may-2013 a las 17:56

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •