Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Me pongo muy nervioso con temas de creencias, nunca sé que decir por si la cago.

  2. #212
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Yuina, querida...

    Pero si eres lo más hermoso que hay, por dentro y por fuera.
    Si tú andas con problemas para encontrar pareja...

    En fin, qué mal repartido está el mundo, por dios.

    ¡Salud!
    Hoy se me ha dado por entrar a este hilo y me encuentro con este mensaje de Calimero de hace meses. Teneis que tener en cuenta una cosa: Es normal que a las chicas les cueste ligar, por simple matemática: Por cada vegano hay 3 veganas !!! Así que... a la cola !!! En USA aún la diferencia es mayor, por cada vegano hay 5 veganas !!! Fuente: Estudio del CIS en España y estudio americano
    Por cierto que sería interesante que corra la voz sobre estos datos, mas que nada porque ya me he encontrado con varios chicos que me han dicho que les da cosa ser veganos por si no van a ligar (en cambio chicas no se lo he oido a ninguna, curioso) y al decírselo ya han empezado a ver el veganismo con mas buenos ojos...

    Luego dando un repaso por mensajes mas antiguos, me he fijado en este debate entre Javivegan5 y Lamentodejack, que viene a resumirse en:

    Cita Iniciado por Javivegan5
    es que ninguna chica podría enamorarme si come carne.
    Cita Iniciado por Lamentodejack
    esas personas de las que te enamoras, que las miras por sus cualidades, independientemente de que no compartan contigo eso tan "esencial". Una persona puede no ser vegana, pero tener otras cualidades que te gusten como ser atenta, cariñosa, tranquila y un sinfín de cosas que te pueden gustar y proporcionar algo.
    Son las eternas 2 posturas básicas, mas luego todas las intermedias. Todas son respetables, pues el concepto de pareja es distinto para cada persona, pero yo personalmente coincido con Javivegan5, tampoco acepto de ninguna manera como pareja a una especista. Por mucho que me guste en otros aspectos, no pasaríamos de amigos con derecho a roce.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #213
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74
    pues yo prefiero oir cosas que me inspiren que tonterias .

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Coincido más con Lamentodejack, aunque sí que es cierto que a veces se hace algo complejo a la hora de cenar o ir a según que sitios, si esa persona pasa completamente del tema.
    Esa estadística es increíble, pillo avión mañana mismo XD

  5. #215
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74
    El mundo es perfecto y nada está de más .Son nuestros propios karmas los que nos ponen en lugar que merecemos y me refiero a todos los niveles(fisico,mental espiritual) Y a mi no me da miedo equivocarme en lo que digo,primero porque creo en lo que digo y segundo porque si lo que digo aunque pudiera parecer utopía si Dios quiere puede cumplirse .El mal o la oscuridad se siente molesta/o cuando se acerca la luz porque descubre sus maldades.El depredador no quiere que sus presas tomen conciencia de que existe .

  6. #216
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74
    Mira por donde a partir de hoy voy hacer un ayunito para ver si te llega mi mensaje .

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    Yo también estoy con Lamentodejack . Aunque hay cosas que, aunque me enamorara locamente (algo que veo muy improbable si tiene esas cualidades) no podría aceptarlas de ninguna manera, como que fuera cazador/a o que le gusten las corridas de toros y eso, por poner algun ejemplo.

  8. #218
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Bueno, pero estás ya poniendo algo que en el caso de la gente del foro, es algo extremo casi.

  9. #219
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74
    No podemos amar a otros si miramos desde la dualidad .Si de verdad queremos ser autenticos, tendriamos primero vencer nuestros miedos y más todavía pedir ayuda a Dios que nos ilumine .Solo podemos amar a otros si Dios nos regala su amor ya que el nuestro la verdad sea dicha no pasa de ser puro egoismo .Algo si coincide con el de El ;en lo de puro .

  10. #220
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Pues lo siento Ekleipsis, respeto tu espiritualidad, pero yo para amar a nadie no voy a buscar el amor de Dios, no creo en ello. Lo de que el amor es egoísmo, muy cierto.

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •