Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #101
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Leo que muchos tenéis parejas que comen carne. Y me deja loco esto. Osea ¿Cómo puedes congeniar con alguien que no entiende el pilar base de tu moral?

    Yo no es que lo ponga como norma, es que ninguna chica podría enamorarme si come carne. Ya que no entendería en que baso mi vida y mis actos. Y por eso dudo que en mucho tiempo encuentre yo alguien que me guste más allá de su físico, o como amistad.

    (Me leo a mi mismo y sueno super sieso, pero supongo que entendéis lo que digo)
    Repito lo que dije hace tiempo. Ojalá te pudieras enamorar de alguien pasando una encuesta y viendo quien responde a las preguntas correctamente, pero no funciona así..

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Repito lo que dije hace tiempo. Ojalá te pudieras enamorar de alguien pasando una encuesta y viendo quien responde a las preguntas correctamente, pero no funciona así..
    Está claro que yo no he dicho eso. Solo digo que si en lo más importante de tu filosofía moral, tu pareja es contraria (podríamos llamarlo el enemigo) dudo que la cosa pueda funcionar bien.

    Yo si la chica tras mostrarle lo que pasa con los animales y hablarle de porqué yo soy vegano y explicarle todo. Si ella tras saber todo eso sigue tan feliz comiendo hamburguesas, esa chica para mi no vale nada.

    Esa chica para mi me parecerá una insensible o una cobarde o una egoista. Y por eso es porque no podría enamorarme de ella. No cuajaría la cosa.

    Vamos, quién no entienda esto, apaga y vamonos, porque mejor no lo puedo explicar.

  3. #103
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Está claro que yo no he dicho eso. Solo digo que si en lo más importante de tu filosofía moral, tu pareja es contraria (podríamos llamarlo el enemigo) dudo que la cosa pueda funcionar bien.

    Yo si la chica tras mostrarle lo que pasa con los animales y hablarle de porqué yo soy vegano y explicarle todo. Si ella tras saber todo eso sigue tan feliz comiendo hamburguesas, esa chica para mi no vale nada.

    Esa chica para mi me parecerá una insensible o una cobarde o una egoista. Y por eso es porque no podría enamorarme de ella. No cuajaría la cosa.

    Vamos, quién no entienda esto, apaga y vamonos, porque mejor no lo puedo explicar.
    Si me permites la pregunta antes de responderte, ¿Hace cuánto tiempo que eres vegano/vegetariano?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Si me permites la pregunta antes de responderte, ¿Hace cuánto tiempo que eres vegano/vegetariano?
    Llevo sin comer carne unos 7 años (no sé fechas exactas) y soy vegano desde hace unos 3 años .Antes no sabía ni lo que era el veganismo, era yo muy anti socialito y tampoco sabía lo que pasaba en las granjas de leche y huevos industriales. Pero un día me dio por forear y demás y empecé a conocer gente que no comía carne y me topé con los primeros veganos. Y de ahí mi cambio.

  5. #105
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Llevo sin comer carne unos 7 años (no sé fechas exactas) y soy vegano desde hace unos 3 años .Antes no sabía ni lo que era el veganismo, era yo muy anti socialito y tampoco sabía lo que pasaba en las granjas de leche y huevos industriales. Pero un día me dio por forear y demás y empecé a conocer gente que no comía carne y me topé con los primeros veganos. Y de ahí mi cambio.
    Y recuerdas cuando no eras vegano? Piensas que cuando no eras vegano no tenías ningún tipo de valores y eras una persona despreciable y horrible a la que hubiera que apartar? Espero que no claro XDD

    Pues algo parecido pasa con esas personas de las que te enamoras, que las miras por sus cualidades, independientemente de que no compartan contigo eso tan "esencial". Una persona puede no ser vegana, pero tener otras cualidades que te gusten como ser atenta, cariñosa, tranquila y un sinfín de cosas que te pueden gustar y proporcionar algo.

    No se si entiendes lo que te quiero explicar, espero que si porque como de costumbre no soy muy buena explicándome

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y recuerdas cuando no eras vegano? Piensas que cuando no eras vegano no tenías ningún tipo de valores y eras una persona despreciable y horrible a la que hubiera que apartar? Espero que no claro XDD

    Pues algo parecido pasa con esas personas de las que te enamoras, que las miras por sus cualidades, independientemente de que no compartan contigo eso tan "esencial". Una persona puede no ser vegana, pero tener otras cualidades que te gusten como ser atenta, cariñosa, tranquila y un sinfín de cosas que te pueden gustar y proporcionar algo.

    No se si entiendes lo que te quiero explicar, espero que si porque como de costumbre no soy muy buena explicándome
    No me entiendes. Yo es que dejé de comer carne cuando me sublevé en mi casa y dije basta (tenia 12 años).

    Pero conozco gente que antes no se planteaba estos temas. Pero una vez les explicas y les enseñas vídeos y demás, si son de verdad buenas personas con buenos valores se harán veganos. Si no serán la misma basura de la sociedad. Y aun peor, serán esa basura, pero sabiendo que lo son y sin importarles. El resto tiene la excusa de no haber visto la verdad ¿Pero ellos?

    Es como si le dices a alguien que si sigue pulsando un interruptor al otro lado alguien sufrirá una descarga. Y en vez de parar siga haciendolo.

    A mi me da igual si eres cariñoso conmigo, o me compras la luna. Puedo ser tu colega, tu follamigo, lo que sea, pero no puedo llegar a apreciarte de esa manera tan profunda.

  7. #107
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    No me entiendes. Yo es que dejé de comer carne cuando me sublevé en mi casa y dije basta (tenia 12 años).

    Pero conozco gente que antes no se planteaba estos temas. Pero una vez les explicas y les enseñas vídeos y demás, si son de verdad buenas personas con buenos valores se harán veganos. Si no serán la misma basura de la sociedad. Y aun peor, serán esa basura, pero sabiendo que lo son y sin importarles. El resto tiene la excusa de no haber visto la verdad ¿Pero ellos?

    Es como si le dices a alguien que si sigue pulsando un interruptor al otro lado alguien sufrirá una descarga. Y en vez de parar siga haciendolo.

    A mi me da igual si eres cariñoso conmigo, o me compras la luna. Puedo ser tu colega, tu follamigo, lo que sea, pero no puedo llegar a apreciarte de esa manera tan profunda.
    Ellos pueden asimilarla más tarde. Debes entender que hay gente que asimila las cosas más tarde que otras. Yo sin ir más lejos era de esas que decía estupideces varias sobre "las lechugas también sufren" y "el veganismo es antinatural", y demás, y me pasé así casi un año.

    Igual tu no aprecias el cariño, pero igual aprecias otras cosas. Y te aseguro de verdad que no se escoge de quien se enamora uno. Puedes tener tus criterios, tus preferencias, pero en realidad no lo decides tu. No se si has estado enamorado alguna vez pero bueno, igual más adelante lo entiendas o lo vivas por ti mismo, si nunca lo estuviste es complicado que entiendas que otros podamos sentir eso. Y eso, que aunque entiendo tu punto de vista, no es tan fácil.
    Última edición por lamentodejack; 27-may-2013 a las 01:27

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #108
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Estoy de acuerdo. Unx no elige de quien se enamora... No hay tests ni nada...
    Como dice la canción: "yo sí se como: como sea."

  9. #109
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    No me entiendes. Yo es que dejé de comer carne cuando me sublevé en mi casa y dije basta (tenia 12 años).

    Pero conozco gente que antes no se planteaba estos temas. Pero una vez les explicas y les enseñas vídeos y demás, si son de verdad buenas personas con buenos valores se harán veganos. Si no serán la misma basura de la sociedad. Y aun peor, serán esa basura, pero sabiendo que lo son y sin importarles. El resto tiene la excusa de no haber visto la verdad ¿Pero ellos?

    Es como si le dices a alguien que si sigue pulsando un interruptor al otro lado alguien sufrirá una descarga. Y en vez de parar siga haciendolo.

    A mi me da igual si eres cariñoso conmigo, o me compras la luna. Puedo ser tu colega, tu follamigo, lo que sea, pero no puedo llegar a apreciarte de esa manera tan profunda.
    Cuidado con faltar a los demás. Es que estás llamando basura a familia y amigos de la mayoría de los presentes y te quedas tan ancho. Qué bien, oye.

    Juzgar a los demás moralmente provocará que algún día te encuentres con un pez más gordo que te recrimine las quinientas mil cosas que haces y conllevan sufrimiento en los demás (humanos y no humanos). Espero que no te siente mal cuando llegue el momento.

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Cuidado con faltar a los demás. Es que estás llamando basura a familia y amigos de la mayoría de los presentes y te quedas tan ancho. Qué bien, oye.

    Juzgar a los demás moralmente provocará que algún día te encuentres con un pez más gordo que te recrimine las quinientas mil cosas que haces y conllevan sufrimiento en los demás (humanos y no humanos). Espero que no te siente mal cuando llegue el momento.
    Reconozco que mi "semi-misantropía-selectiva" hace que a veces parezca lo más intolerante del mundo. Pero no me remuerde la conciencia. Ya que son términos que utilizo en general.

    Anda que no hay gente que va de progre diciendo "es que la humanidad somos el cáncer de la tierra, somos lo peor". Coño, ahí nadie dice nada. Y nos ha incluido a todos, a tu tía a tu abuela y toda tu estirpe y a la mía.

    Son maneras de hablar. Y si alguien se ofende, me importa bien poco.

    Y sí, también soy criticable, como todos. El menos criticable es el que vive en el campo sembrando y no dañando (lo cual estoy intentando en el post de la aldea eco)

    El caso es que solo por utilizar electricidad ya estoy haciendo daño. Pero no puedo abstraerme de manera total de la sociedad y del ritmo moderno de vida.

    Procuro reducir mi impacto ecológico dentro de las posibilidades de un chico de 19 años que vive en la sociedad moderna occidental.

    Y la gente que no tiene los cojones de cambiar algo tan simple como una dieta, para mi es alguien inferior en moral. Soy más tolerante de lo que debería. O deberíamos todos.

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •