Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #51
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por colibris79 Ver mensaje
    Yo cocinaba para los dos y ellas también (salvo alguna ocasión en que les apetecía comer algo animal).
    Supongo que te refieres a cocinar vegetariano para los dos, ¿no? Porque sé que hay vegetas que cocinan carne para otros sin inmutarse y me parece increíble. No porque lo vea mal, sino porque no sé cómo son capaces de hacerlo...

    Volviendo al tema: a mí este aspecto es lo que más me afecta en la relación. Para mí esto no es como si un miembro de la pareja fuera ateo y el otro creyente, o como si a uno le gustara un tipo de música y al otro, otra. Es mucho más. No puedo respetar un comportamiento que me parece éticamente incorrecto. Sería igual si fuera racista u homófobo, por ejemplo. Pero siempre tienes la esperanza de que cambie. Sin esa esperanza no vería posible estar con esa persona.

    Bueno, que eso, suerte con la búsqueda de vegetas.
    Última edición por Pris; 18-may-2013 a las 19:17 Razón: Editado por andarme por las ramas

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS
    Si hay hombres veganos 'libres', eso significa que al final ese no es el factor determinante de las veganas que buscan pareja. Ya se sabe... el amor no entiende de lógica ni razonamiento.

  3. #53
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Anda que de veggies solteras y yo pensando que no existian ! donde os meteiss ?? xDDD

    A mi si me parece tambien algo importante, por que eso de ser capaz de mirar mas alla de lo que come... yo ya lo hago, y mas alla de el cacho de carne que esta comiendo veo sufrimiento animal, y mas alla de la lata de cocacola que se esta bebiendo veo destruccion del planeta.... amos que como desde pequeños hemos visto que comer carne es lo normal, nos sentimos intolerantes si decimos que no queremos nada con una persona que coma carne, pero para mi es tan evidente como que no quiero nada con una taurina con una fascita o con alguien que se pase 5 horas al dia delante de la tele xDD y un largo etc.y por eso no me siento intolerante sino incompatible con ese tipo de personas.



    Y dicho esto y como quien no quiere la cosa... otro que sueña con encontrar una compañera de aventuras, al menos vegetariana !!! ( que raro me siento escribiendo estas cosas por aqui)

  4. #54
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Anda que de veggies solteras y yo pensando que no existian ! donde os meteiss ?? xDDD

    Y dicho esto y como quien no quiere la cosa... otro que sueña con encontrar una compañera de aventuras, al menos vegetariana !!! ( que raro me siento escribiendo estas cosas por aqui)
    +1

    A la creadora del post, ya nos dirá como le va...
    Suerte y animo, y a las veg*nas, salid del escondite en el que os metéis!
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  5. #55
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    Estoy de acuerdo con Lamentodejack. Yo llevo 8 años con mi chico y le quiero un montón, pero es muy complicado el tema. El ver la carne en la nevera, el tener que darle un beso, es bastante complicado. El mio no es vegetanizable, lo es más que antes pero no conseguiré que lo sea del todo. Nosotros tenemos mucho espacio, cocino yo, con lo cual me organizo bastante bien en la cocina. Ya veremos!!

  6. #56
    Recién llegad@... Avatar de Fakeplastictrees
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Creo que es algo difícil eso de encontrar pareja por internet pero como veo que acá hay muchos españoles. Quizás tengas suerte! tienes más opciones para elegir. De hecho, te deseo que lo tengas.

    Yo también quiero un novio vegetariano pero trataré de encontrarlo en la vida real jajaja. Algún día

  7. #57
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por LittleGreen Ver mensaje
    Y siendo eco, skin y gustándole la naturaleza no ves alguna puerta abierta a la veganización?
    El problema de el es que ve igual a una berenjna que una vaca..por desgracia es asi..dice que los respeta a los dos.. y es muuuuuuy cabezota..
    Y si le da igual que los vegetales no sienten sino que son seres vivos :S

  8. #58
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    He visto que pones en la ubicacion, norte de Africa. De donde eres? Por cierto, si vas a Granada a estudiar, te informo de que tenemos un grupo vegano con el que hacemos distintas actividades. Hay mucha gente vegana y vegeta por Granada. Un saludo.
    Haha bueno lo de Norte de África es por Andalucía xDD Pues ya me uniré a vosotros que tengo muchas ganas de conocer gente y demás ;D
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    El problema de el es que ve igual a una berenjna que una vaca..por desgracia es asi..dice que los respeta a los dos.. y es muuuuuuy cabezota..
    Y si le da igual que los vegetales no sienten sino que son seres vivos :S
    El mundo está lleno de cabezotas. Bueno quizás poco a poco ceda un poco más, estas cosas llevan su tiempo. Vas a tener que pelearlo y armarte bien de paciencia

  10. #60
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por LittleGreen Ver mensaje
    El mundo está lleno de cabezotas. Bueno quizás poco a poco ceda un poco más, estas cosas llevan su tiempo. Vas a tener que pelearlo y armarte bien de paciencia
    gracias cielo

Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •