Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #61
    niñadeaire
    Guest

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?
    Pues si, por lo que comentas soy parecida a tien cuanto a culo inquieto de sabiduría, feminismo y activismo social, y un día me enamoré de un religioso musulmán y salimos juntos un tiempo. Lo pasé fataaaaal, y acabó siendo un drama, ya me lo advirtieron pero yo ni caso
    Creo que es muy importante compartir puntos importantes ideológicos y de vida, no digo todo porque sería aburrido (también lo he experimentado).
    Por amor una se harta de paciencia, pero ¿vale la pena sufrir tanto? En fin, en mi caso lo mejor que pude hacer es dejar la relación, pues aunque en la cama nos entendiéramos estupendamente no era feliz y no me sentía valorada como mujer. Y obviamente no compartía mi vegetarianismo, aunque si lo respetaba, en eso no puedo quejarme, le hacía gracia y me decía "amiga de los animales". Ellos creen que los animales existen para servir al humano... yo la verdad que me horrorizo.
    Última edición por niñadeaire; 18-may-2013 a las 21:25

  2. #62
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ammm, con que este post es la razón de la saturación de mensajes de mi buzón!! Con tranquilidad chicas, hay mucho amor en este corazoncito, mantengamos la calma!!

    Apuesto por este post como el más popular del año. Al tiempo...

  3. #63
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ammm, con que este post es la razón de la saturación de mensajes de mi buzón!! Con tranquilidad chicas, hay mucho amor en este corazoncito, mantengamos la calma!!

    Apuesto por este post como el más popular del año. Al tiempo...
    Jajajajaja, eres mortal Malo!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Me parece que soy demasiado joven para ti, xD mis 17 años no son nada aun

    Yo hasta hace poco tenía novia, colombiana ( yo soy Español) y carnívora. yo siempre le recriminaba lo mal que hacía comiendo carne y la consegui medio veganizar jajaja, pero bueno despues de 1 año y medio juntos la cosa se torció y asta ahora..

    La verdad no me planteo estar con una chica que coma carne..

    Era horrible salir de fiesta y que cenase en el Mc donalds/kebap de esos entre discoteca y discoteca y que luego me pidiera un beso.. Claramente no se lo daba y se enfadaba. JAJAJA yo creo que si es un problema a la larga.

  5. #65
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Pues sí,
    buscamos amor.
    Una pareja me decía:
    hay que casarse con une misme
    ahá en eso andamos..!
    buscamos cariño desbordadxs de amor!
    ¿que no?
    Última edición por zzrama; 19-may-2013 a las 05:21

  6. #66
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Muchas suerte yuina


    Es una complicación todo esto, yo tampoco soy capaz de imaginarme a mí misma teniendo una relación amorosa más o menos profunda con alguien que coma carne, aún así he estado diez años con un vegeta y os seguro que no tienen por qué ser perfectos

  7. #67
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?

    Pues te voy a decir como va a acabar tu relacion y siento esta dosis de realidad un domingo por la mañana pero con casi 40 tacos me se de lo que hablo.

    Al final cada uno tirara por su lado. Tener cosas en comun es algo fundamental para que una relacion dure y funcione.

    Yo llevo casi 5 años con mi novio, casi 5 meses de convivencia y nosotros no pasamos del verano. Lo se.

    El sexo? ......impresionante. Aficiones compartidas? Salidas en mtb. Todo lo demas? desavenencias continuas, incompatibilidad de caracteres que se llama.


    El carnaca total ( come animal en desyuno, comida, merienda y cena). Yo vegana. Y ya estoy harta de que la casa huela a animal asesinado frito.

    Yo reciclo. El no.

    A mi me encantan los perros ( tengo dos). El no para de quejarse de sus pelos.

    El es un amante del rock. A mi me encanta la casa en silencio.


    El es un maniatico de la limpieza y el orden. Yo soy muucho mas dejada.



    Y asi podria seguir y seguir y seguir.


    Las parejas se mantienen unidas porque en computo general lo bueno te compensa lo malo. Cuando no, lo mejor es dejarlo ( yo me piro en septiembre).


    Ah! Y mi proxima pareja minimo que sea vegeta. Estiy hasta los ovarios de ver trozos de muslo de pollo, carne de ternera, bacon en mi nevera o de ese olor asqueroso a carne quemada ( frita). No lo aguantaria en una nueva pareja.

  8. #68
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues te voy a decir como va a acabar tu relacion y siento esta dosis de realidad un domingo por la mañana pero con casi 40 tacos me se de lo que hablo.

    Al final cada uno tirara por su lado. Tener cosas en comun es algo fundamental para que una relacion dure y funcione.

    Yo llevo casi 5 años con mi novio, casi 5 meses de convivencia y nosotros no pasamos del verano. Lo se.

    El sexo? ......impresionante. Aficiones compartidas? Salidas en mtb. Todo lo demas? desavenencias continuas, incompatibilidad de caracteres que se llama.


    El carnaca total ( come animal en desyuno, comida, merie da y cena). Yo vegana. Y ya estoy harta de que la casa huela a animal asesinado frito.

    Yo reciclo. El no.

    A mi me encantan los perros ( tengo dos). El no para de quejarse de sus pelos.

    El es un amante del rock. A mi me encanta la casa en silencio.


    El es un maniatico de la limpieza y el orden. Yo soy muucho mas dejada.



    Y asi podria seguir y seguir y seguir.


    Las parejas se mantienen unidas porque en computo general lo bueno te compensa lo malo. Cuando no, lo mejor es dejarlo ( yo me piro en septiembre).


    Ah! Y mi proxima pareja minimo que sea vegeta. Estiy hasta los ovarios de ver trozos de muslo de pollo, carne de ternera, bacon en mi nevera o de ese olor asqueroso a carne quemada ( frita). No lo aguantaria en una nueva pareja.

    Pues joder, si que es una dosis de realidad. Ojalá tuviera tus agallas la verdad, pero siento que es tan complicado...

    Es que si fuera una mala persona, si dijera "es un cabrón" me hace cosas malas...Pero es que en realidad es muy bueno conmigo y nos queremos muchísimo, pero claro,es que no puedo compartir nada con él, no puedo hablar de nada con él...Y yo que pensaba que el amor lo podía todo y llevo dos meses como alma en pena.Y se lo dije, le pedí que buscáramos en común cosas, que estábamos mal...Vamos todo lo que tu acabas de decirme...Sabes que me dijo? Que me comía demasiado la cabeza y que eso era una tontería u_u...Es que es un cachondeo vamos...

    Hace mucho que tu tomaste esa decisión? Ya era así de siempre o es que cambió la cosa? De todas todas te deseo mucho ánimo, a veces hay que echarle agallas a la vida y tomar decisiones para buscar lo que queremos, por lo menos para no arrepentirse después.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #69
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya, cuesta cortar cuando ves que es buena gente, le tienes cariño etc, y como esté él a gusto con la relación... A mí es un poco lo que me pasó con mi última pareja. Yo sabía desde hacía 1 año que aquello no iba a acabar bien, y si sentía eso es porque estaba claro. Pero reconozco que quiero mucho a mi ex, porque es buen muchacho y me lo paso bien con él, en general cuando estábamos juntos (fisicamente) todo era genial... peero cuando hay dudas realmente lo que me dio miedo fue pensar en verme atrapada en una relación que no me satisfacía 100% durante 20 años (por decir una cifra).

    En fin, cada cual tiene que pesarlo y sopesarlo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #70
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues joder, si que es una dosis de realidad. Ojalá tuviera tus agallas la verdad, pero siento que es tan complicado...

    Es que si fuera una mala persona, si dijera "es un cabrón" me hace cosas malas...Pero es que en realidad es muy bueno conmigo y nos queremos muchísimo, pero claro,es que no puedo compartir nada con él, no puedo hablar de nada con él...Y yo que pensaba que el amor lo podía todo y llevo dos meses como alma en pena.Y se lo dije, le pedí que buscáramos en común cosas, que estábamos mal...Vamos todo lo que tu acabas de decirme...Sabes que me dijo? Que me comía demasiado la cabeza y que eso era una tontería u_u...Es que es un cachondeo vamos...

    Hace mucho que tu tomaste esa decisión? Ya era así de siempre o es que cambió la cosa? De todas todas te deseo mucho ánimo, a veces hay que echarle agallas a la vida y tomar decisiones para buscar lo que queremos, por lo menos para no arrepentirse después.

    Cuando tratas de comunicarte con un tio porque sabes que la relacion no es todo lo buena como debiera y te dice que son tonterias......vete preparando la maleta, niña.


    Lamentodejack, cielo, yo tome la decision hace cosa de un mes pero por circunstancias personales y economicas, me quedo en la casa hasta finales de agosto.

    Nuestra relacion esta sustentada desde siempre en el sexo. Y en estos años nos hemos visto casi siempre en fin de semana, puentes, aunque tambien entre semana si cuadraba. Diferencias ya las teniamos pero con la convivencia en el dia a dia se hacen insalvables, por lo menos para mi.


    Yo a el lo quiero mucho pero ha dejado de gustarme como pareja. Que podriamos seguir asi mucho tiempo mas? Por supuesto, de puertas para adentro muuuuchas parejas son asi.

Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •