Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #191
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A todo esto... Yuina ¿cómo va la búsqueda?
    Hacía tiempo que no me enganchaba un post

    Yuina, ¿cómo va?

    Mi experiencia:no seamos tan sectarios, todo tiene una evolución y no debemos juzgar a los que no son como quisiéramos.
    ¿Qué es carnivoro? y qué. Podrías decir que como vegano no podría estar con alguien que toma leche, huevos y miel. Urilizar los mismos argumentos contra los carnívoros. No es justo. El conocimiento y el alma tiene que ir a su paso.

    Seamos el mejor ejemplo para el resto. Si deciden seguir comiendo carne, pues bueno. Es como el fumador que sabe que lo está matando, todo fluye y ya lo dejará o no

    Sin presionar y con una sonrisa enorme las cosas cambian. A nuestro alrededor todo cambia pero bit by bit.
    No soy mejor que nadie por no comer nada animal. Hay muchos carnívoros que son mejores que este vegeta(en sentimientos, etc..).

    Qué ayuda si, pero el amor es algo muy químico. Quizás lo que buscamos es una buena conversación, alguien que piense por si mismo y reflexione, que vea los colores del sol con otros ojos, que me lleve bajo el mar a ver las esponjas y que me haga sentir con una necesidad de irme a dormir para sentir su piel. Lo de la carne si es inteligente ya lo dejará.

    Bueno mi opinión. Besos a todos.
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  2. #192
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cierto. Yo conozco a más de una pareja de esas que dan envidia por su complicidad en la que uno de los dos se veganizó a raíz de estar con el otro.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #193
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    hola a todos yo también busco navio


  4. #194
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    hola a todos yo también busco navio

    ppppppppppppppHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
    Me uno a lxs que andáis buscando

  5. #195
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Bueno, eso de que si es inteligente ya se veganizará... Anda que no hay personas con la cabeza muy bien puesta e inteligentes, que según con qué cosas son muy cuadriculados y no le sacas de sus cuatro ideas preconcebidas... Eso nunca se sabe.

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Gata negra Ver mensaje
    Uy!! Qué casi coincidencia!! jajajajaja. O sea que para ti que le gusten los gatos también son varios puntos, eh??
    Efectivamente. Por ejemplo, tu ya tienes cinco puntos

  7. #197
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    QUOTE=Zeitnot;889915]Efectivamente. Por ejemplo, tu ya tienes cinco puntos [/QUOTE]

    Jajajaja pues ahí van tus cinco también!!!
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  8. #198
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    Hacía tiempo que no me enganchaba un post

    Yuina, ¿cómo va?

    Mi experiencia:no seamos tan sectarios, todo tiene una evolución y no debemos juzgar a los que no son como quisiéramos.
    ¿Qué es carnivoro? y qué. Podrías decir que como vegano no podría estar con alguien que toma leche, huevos y miel. Urilizar los mismos argumentos contra los carnívoros. No es justo. El conocimiento y el alma tiene que ir a su paso.

    Seamos el mejor ejemplo para el resto. Si deciden seguir comiendo carne, pues bueno. Es como el fumador que sabe que lo está matando, todo fluye y ya lo dejará o no

    Sin presionar y con una sonrisa enorme las cosas cambian. A nuestro alrededor todo cambia pero bit by bit.
    No soy mejor que nadie por no comer nada animal. Hay muchos carnívoros que son mejores que este vegeta(en sentimientos, etc..).

    Qué ayuda si, pero el amor es algo muy químico. Quizás lo que buscamos es una buena conversación, alguien que piense por si mismo y reflexione, que vea los colores del sol con otros ojos, que me lleve bajo el mar a ver las esponjas y que me haga sentir con una necesidad de irme a dormir para sentir su piel. Lo de la carne si es inteligente ya lo dejará.

    Bueno mi opinión. Besos a todos.
    Estoy muy de acuerdo contigo...has dicho grandes verdades...no te gustarán los gatos, no??
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  9. #199
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    Smile yo tengo muchos

    Si todavía no has encontrado pareja yo puedo ofrecerte algunos.Solo tienes que decirmelo y me pondre en ello .Aunque no haría falta si mirases en tu interior y vieras por ti misma lo que hay a tu alcance.
    Añado que cuando nos sentimos solos es porque no andamos por el buen camino.Si estuviéramos en el buen camino Dios nos supliría todas nuestras necesidades.Eso es lo que yo creo.Quizás primero deberíamos saber donde fallamos y corregirlo.Si no lo hacemos es que no amamos a los demás o no podremos amarlo .Es preferible estar solo durante ese proceso y cuando ya se tiene una visión clara es cuando podremos compartirla con otros y no estará limitada a unos pocos si no que será más universal que creo es la que debería ser . Cuando miramos en nuestro interior vemos que somos algo más que un cuerpo o una mente con deseos.Yo por lo menos soy consciente de lo pequeño que soy ante otras energías que habitan en mi y aunque no llego a comprenderlas mi instinto me dice que hay vida en abundancia en algún lugar que todavía no he explorado .Energías más sutiles que yo ,con un cuerpo mas denso en energía y mas sublime,más puro que me hacen pensar que yo no estoy al nivel de ellos.Medito ,pido sabiduría y lo que haga falta pero nunca iré en contra de mi mismo o por decirlo de otra manera lo que hay en mi interior soy yo mismo ,solo que todavía sigo separado de ello por mi mente.Es un camino largo que vale la pena recorrer cueste lo que cueste porque aviso tambien hay otras energias que no querran que hagas la busqueda .Si despiertas ha tu interior será todo ya distinto para ti y un nuevo mundo se te pondra a tu alcance .Pero como somos aun niños a ese nivel debemos de buscar a un Maestro que ya haya recorrido esos senderos ,por que si no lo tenemos el Poder negativo nos descarrilara facilmente .Como veis no es facil encontrar al Real Amor o pareja perfecta.Nos va exigir lo mejor de nosotros y ello solo se consigue ofreciendo la cabeza .Saludos
    Última edición por ekleipsis; 28-oct-2013 a las 19:21 Razón: aclarar conceptos

  10. #200
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por ekleipsis Ver mensaje
    Si todavia no has encontrado pareja yo puedo ofrecerte algunos.Solo tienes que decirmelo y me pondre en ello .Aunque no haria falta si mirases en tu interior y vieras por ti misma lo que hay a tu alcance.Saludos
    Como el que habla de peras o limones, sí sí, ya ya. Ponme un cuarto
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •