Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 336
  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Mi ex es omnívora, y no recuerdo que la diferencia de alimentación nos diese muchos problemas entonces, aunque tampoco estuvimos mucho tiempo juntos desde que yo me hice vegetariano.

    Supongo que lo difícil es la convivencia, en mi caso teníamos bastante espacio para cada uno al no vivir juntos. Y para salir a comer alguna que otra vez siempre nos apañábamos.
    Buff, pues a mi me da un montón, desde salir a comer fuera hasta tener que aguantar las bromas de sus amigos etc...que encima si me mosqueo después de tanto chiste aun me llaman loca...

    Sobre todo con lo que no veo futuro es en las cosas que nos planteamos. Con 22 años todavía no me voy a casar ni adoptar a un niño, pero lógicamente siempre piensas que igual un día pues cuadra, y si cuadra tienes tu idea de como sería. Cuando hablamos de esas cosas siempre le digo que nunca haría un banquete con carne ni nada que no fuera vegano, y que yo a mis hijos los educaría en el veganismo etc, y eso el no lo comparte, incluso hemos llegado a discutir muchísimo con eso. Claro, ahora con 22 años pues tiras, porque quieres a esa persona, pero es que si piensas en el futuro y en como quieres llevar tu vida anda que no cambia la cosa...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo a veces me replanteo mi relación por ese tema. Igual un día de estos me uno al grupo que esta la cosa muy mal para volver a salir con un carnaca XDD, no sabeis los problemas que dan...
    Es horrible..lo paso mal y discutiendo..le quiero pero pfffffff se justifica con chorradas y no baja de sus ideas...dice que los animales son seres vivos vomo las plantas y que somos todos iguales...esa me saca de quizio :O

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Pues sería cuestión de hacer una caravana de solteros, que parece que aquí somos unos cuantos.

  4. #14
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Es horrible..lo paso mal y discutiendo..le quiero pero pfffffff se justifica con chorradas y no baja de sus ideas...dice que los animales son seres vivos vomo las plantas y que somos todos iguales...esa me saca de quizio :O
    Si, el mío dice cosas muy parecidas. Luego cuando empezamos a discutir me sale con un "Bueno, pero está muy rico y a mi me gusta" y claro, ahí o sacas el cuchillo y lo asesinas o te callas y te largas hasta que se te pase u_u.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Buff, pues a mi me da un montón, desde salir a comer fuera hasta tener que aguantar las bromas de sus amigos etc...que encima si me mosqueo después de tanto chiste aun me llaman loca...

    Sobre todo con lo que no veo futuro es en las cosas que nos planteamos. Con 22 años todavía no me voy a casar ni adoptar a un niño, pero lógicamente siempre piensas que igual un día pues cuadra, y si cuadra tienes tu idea de como sería. Cuando hablamos de esas cosas siempre le digo que nunca haría un banquete con carne ni nada que no fuera vegano, y que yo a mis hijos los educaría en el veganismo etc, y eso el no lo comparte, incluso hemos llegado a discutir muchísimo con eso. Claro, ahora con 22 años pues tiras, porque quieres a esa persona, pero es que si piensas en el futuro y en como quieres llevar tu vida anda que no cambia la cosa...
    Algo parecido me pasó a mi. Aunque con el tema de vegetarianismo no teníamos problemas, había otros planteamientos sobre nuestras vidas en los que estábamos muy distanciados: el de tener hijos.

    Que aunque no sea algo que tengas que decidir mañana, a la larga sabes que son temas que tienen que terminar saliendo. Y mira que se alargan, se posponen... pero hay cosas que no cambian (aunque otras sí)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Yo considero que el tema parejil va más allá del veganismo, aún siendo este un punto fundamental para algunos. Creo que tienen que darse muchas otras afinidades igualmente importantes.

  7. #17
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo tengo tu misma edad,osea 22 y bueno vivimos juntos y cada vez es mas dificil..
    Y yo no quiero que si tengo un bebe coma cadaveres...
    Llevo mucho tiempo con el y claro por eso no puedo..pero pffff y encima tambien tengo que cargar con la suegra.
    Vamos que un dia cojo la puerta

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Que sea vegano no soluciona todos los problemas, pero facilita mucho la convivencia.

    Si algún día vuelvo a tener pareja, quiero que vuelva a ser veg*ano
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #20
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS
    Es la Guerra XDDDDDDDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

 

 
Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •