Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #151
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Remito este comentario al post de feminismo. De lo más apropiado.
    En castellano el plural es masculino

  2. #152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    ¿Dices que estás bastante bien, y tienes dificultades para encontrar pareja? Mi no comprender.
    A menos que seas una antipática del copón, no me lo creo.
    Para lo que tengo dificultades es para encontrar pareja vegeta debido a la escasez de este tipo de género.

  3. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    En castellano el plural es masculino
    ¿No te convence lo de poner @? no sé el motivo, pero me parece que estabas hablando de hombrecicos...

    hombres badoo= salidos

    mujeres badoo= mujeres de hoy en día

  4. #154
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    En español, el masculino es el género no marcado, si digo los niños de primaria eso incluye a las niñas obviamente. Si uno cree que puede haber ambigüedad o quiere ser ultra políticamente correcto puede intentar utilizar expresiones como "la plantilla" en lugar de "los empleados", el alumnado en lugar de los alumnos, "hay mucha gente salida" en vez de "hay muchos salidos" etc etc, pero no es obligatorio.

    @ no es ninguna letra del español (ni de ningún otro idioma que yo sepa) Puedo ponerlo en un texto que quiere ser marcadamente feminista/ informal o en un SMS a un amigo. No se puede escribir en serio con eso. Puedes usarla si quieres, pero no esperar que los demás la usen.

    Perdón por la leccioncita a estas horas:-)
    Última edición por Solalux; 27-jun-2013 a las 06:28
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #155
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Eso existe?? Pon el enlace!!! Jajajaja...
    No me gusta poner enlaces, sino son necesarios, simplemente pon singles barcelona...entras y buscas en grupos, encontraras grupos muy interesantes, entre ellos vegetarianos.

    A mi me gusta mas singles que badoo....porque esta mas hecho para hacer actividades, cosas sin que tengan que ver con el sexo.

  6. #156
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    En español, el masculino es el género no marcado, si digo los niños de primaria eso incluye a las niñas obviamente. Si uno cree que puede haber ambigüedad o quiere ser ultra políticamente correcto puede intentar utilizar expresiones como "la plantilla" en lugar de "los empleados", el alumnado en lugar de los alumnos, "hay mucha gente salida" en vez de "hay muchos salidos" etc etc, pero no es obligatorio.

    @ no es ninguna letra del español (ni de ningún otro idioma que yo sepa) Puedo ponerlo en un texto que quiere ser marcadamente feminista/ informal o en un SMS a un amigo. No se puede escribir en serio con eso. Puedes usarla si quieres, pero no esperar que los demás la usen.

    Perdón por la leccioncita a estas horas:-)

    A mi esto me la han dicho muchas veces, pero @ nos ahorra, poner siempre las chicas y los chicos, las vegetarianas y los vegetarianos......para no discriminar.

    Por economia linguistica y pensando en catalan, siempre apoyare la @, por muy proscrita que este.

    En catalan existe el neutro, pero se refiere a cosas......es difirente.

  7. #157
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    A mi esto me la han dicho muchas veces, pero @ nos ahorra, poner siempre las chicas y los chicos, las vegetarianas y los vegetarianos......para no discriminar.

    Por economia linguistica y pensando en catalan, siempre apoyare la @, por muy proscrita que este.

    En catalan existe el neutro, pero se refiere a cosas......es difirente.
    Hablar repitiéndolo todo es un absurdo gramatical y estilístico. En los ejemplos que mencionas si tanto te molesta el genérico (que no entiendo por qué, yo soy mujer y me siento perfectamente incluida si alguien dice "los vegetarianos"), puedes decir la gente joven o las personas vegetarianas, por ejemplo.

    Y fin del offtopic.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Creo q el post se está desvirtuando.
    Con lo divertido q estaba...
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  9. #159
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Venga venga, a hacer el amor y no la guerra , y nunca mejor dicho

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #160
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143

    Yo me veo dentro de unos meses haciendo una de

    Chico vegano de 22 años busca amiga en Salamanca, de momento amistad y conforme pase el tiempo ya se verá en que evoluciona. Rubio oscuro, ojos verdes, corporación delgada, no bebo, no fumo y soy un viciado de los malabares, tengo un gato y me encanta lo relacionado con Japón, gastronomia, cultura, mitologia y sobre todo el manga.
    Piercing Industrial oreja derecha, tatuaje en gemelo y labio, rastas en la nuca.

    Estudiante de Magisterio y Bellas Artes, compositor y productor de música electrónica, inglés medio avanzado.


    (Un partidazo eh!! )

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •