Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83

    Yo no es que necesite pareja es que a veces me siento muy solo en esto del veganismo y demás y necesito tener a alguien que me de animo para seguir en los momentos dificiles. Vivo en un pueblo y creo que es normal que esto ocurra que no haya gente vegetariana o vegana. Ya el año que viene voy a estudiar a Granada y ya he visto que hay gente aquí de allí y supongo que tendré más contacto con gente que tiene mis mismas ideas ;D
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

  2. #32
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Sobre todo con lo que no veo futuro es en las cosas que nos planteamos. Con 22 años todavía no me voy a casar ni adoptar a un niño, pero lógicamente siempre piensas que igual un día pues cuadra, y si cuadra tienes tu idea de como sería. Cuando hablamos de esas cosas siempre le digo que nunca haría un banquete con carne ni nada que no fuera vegano, y que yo a mis hijos los educaría en el veganismo etc, y eso el no lo comparte, incluso hemos llegado a discutir muchísimo con eso. Claro, ahora con 22 años pues tiras, porque quieres a esa persona, pero es que si piensas en el futuro y en como quieres llevar tu vida anda que no cambia la cosa...
    A mi con mi última pareja me ha pasaba eso prácticamente como lo has descrito. Me rayaba más con el futuro que con el presente. Me respetaba completamente, pero cuando le espetaba que por qué seguía comiendo carne después de darle charlas interminables (vamos, que ignorante no podía ser), me decía que él provenía de una estirpe de recolectores-cazadores y que el cuerpo le pedía carne (a lo mejor va a ser verdad que yo vengo de otro planeta y por eso el mío no me lo pide).

    Y si algún día llegara a tener un hijo ya fuera mío o adoptado no le pienso dar carne jamás, a lo que él decía que si había que respetar la libertad y no imponer nada y tal y cual.

    Yo es que creo que ya no podría estar con nadie que no fuera por lo menos vegetariano, porque cuando veo comer carne a personas que quiero me siento mal y siento como si se estuvieran comiendo a mi perro.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #33
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    A mi con mi última pareja me ha pasaba eso prácticamente como lo has descrito. Me rayaba más con el futuro que con el presente. Me respetaba completamente, pero cuando le espetaba que por qué seguía comiendo carne después de darle charlas interminables (vamos, que ignorante no podía ser), me decía que él provenía de una estirpe de recolectores-cazadores y que el cuerpo le pedía carne (a lo mejor va a ser verdad que yo vengo de otro planeta y por eso el mío no me lo pide).

    Y si algún día llegara a tener un hijo ya fuera mío o adoptado no le pienso dar carne jamás, a lo que él decía que si había que respetar la libertad y no imponer nada y tal y cual.

    Yo es que creo que ya no podría estar con nadie que no fuera por lo menos vegetariano, porque cuando veo comer carne a personas que quiero me siento mal y siento como si se estuvieran comiendo a mi perro.
    Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #34
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Eso, eso, ¡con dos ovarios Yuina! Aunque hoy por hoy la cosa está jodida. Yo antes también tenía como ideal un novio vegeta, pero después de años con uno, que nunca me quiso, ahora el requisito es que me quieran, como requisito primordial. Que sea vegeta sigue siendo esencial pero tampoco me llena si no hay amor de por medio... Yo me entiendo jaja...
    Lo ideal sería un vegeta que te quiera
    Yo quiero uno así.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS
    Uuuh pues lo tenemos difícil. Tengo claro que, si mi relación naufraga, la próxima sería también con un chico vegano o vegetariano. Está claro que hay más cosas que el veganismo, pero yo no me bajo del burro con temas como que en mi casa entre carne, y más aún con el de la alimentación de posibles retoños. Soy una intolerante, lo reconozco. Sé que mi pareja tiene todo el derecho del mundo a pensar que una alimentación omnívora es la mejor y a luchar por que sus hijos la tengan, pero no puedo pasar por ese aro.

    Así que lo de un compañero no vegeta queda completamente descartado para mí. Aunque viendo esas estadísticas le dan ganas a una de replantearselo!

  6. #36
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?
    Yo con mis 2 parejas tenía cosas en común... el primero amigos y parte de la música (metal), con el segundo el tema creativo-cultureta y con ambos también cosas frikis (pelis, juegos de rol, comics...). Para mí es indispensable tener un mínimo de cosas en común y las cuestiones ética son básicas. Nunca habría podido salir con un machistorro, un torero... ahora tengo una decisión ética más (veganismo) y es algo a tener en cuenta.

    Pero vamos, conozco parejas de todo tipo, no sabría apuntar con el dedo quienes funcionarán y quienes no...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #37
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...
    Yo también tengo esperanzas pero aguanto mucho y eso no lo comprende, aunque por lo demás es un amor y si le dejo se que es para siempre

  8. #38
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo con mis 2 parejas tenía cosas en común... el primero amigos y parte de la música (metal), con el segundo el tema creativo-cultureta y con ambos también cosas frikis (pelis, juegos de rol, comics...). Para mí es indispensable tener un mínimo de cosas en común y las cuestiones ética son básicas. Nunca habría podido salir con un machistorro, un torero... ahora tengo una decisión ética más (veganismo) y es algo a tener en cuenta.

    Pero vamos, conozco parejas de todo tipo, no sabría apuntar con el dedo quienes funcionarán y quienes no...
    Bueno con él tengo también cosas en común.
    Somos eco los dos aunque el coma eso, nos gusta la naturaleza, el senderismo, la misma música y ambos somos skinheads apolíticos de pura cepa xD
    Pero lo otro muchas veces me supera :S

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Eso mismo siento yo, además es que solo darle un beso después de verle comer eso a mi sinceramente me da mucho asco, es que no puedo. Y es que inevitablemente tienes que pensar en el futuro. Pero si le quieres que pasa? Le dejo y a lo mejor me arrepiento toda la vida? Porque el chaval hay que reconocer que es un sol y me cuida como nunca nadie lo hizo, pero claro...Es que yo tengo mis ideas muy claras y se que como tu, yo tampoco voy a criar a mis hijos (si los llego a tener) comiendo carne o con esos valores tan lamentables. No es imponer es educar. Y como eso tantas cosas... Entonces te dices, joder, pues lo dejo ahora y me ahorro pasar años con algo que no me lleva a ningún lugar? o lo dejo y busco algo que crea que tiene futuro?No lo dejas? Es complejo...
    Lo que está claro es que lo primero de todo es que te quiera y le quieras.
    Aún somos jovencitas y, sobre todo, ellos son jovencitos también. Puede ser que con el tiempo lleguéis a treguas en lo que ahora son conflictos.
    No creo que cambies de opinión ni que cambie él, pero con el tiempo la relación madura y acabáis "amoldandoos" el uno al otro. Lo de dejar una relación por este tipo de motivos yo lo aconsejaría cuando se vuelve algo completamente incompatible y de discusión continua, no tienes que estar aguantando y agotándote hasta la desesperación por decir "bueno, por lo menos me quiere", que es lo que me pasaba a mí en mi relación anterior, porque ahí fuera puedes encontrarlo todo. Por qué no? acaso no te lo mereces? que te quiera, que te cuide y que sea vegetariano

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?
    Pues a mi me pasa lo mismo, mi chico es bastante machista, homófobo, racista y católico y yo no tengo nada de eso es pensar en casarme por la iglesia y me da urticaria, pero no solo eso a mi me encanta el senderismo, la naturaleza, me gusta el activismo para el su dis perfecto es ir a su bar de siempre con los amigos a tomar unas copas y jugar a las cartas o ver el futbol o ver la tele comiendo porquerias vamos la noche y el dia. Yo tambien me pregunto como hemos aguantado tanto tiempo juntos.

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •