Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 336
  1. #21
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Las chicas hetero lo teneis un poco difícil: aquí hay una encuesta donde revela que hay el doble de mujeres que de hombres veggies, y entre los veganos aún la diferencia es más acusada, 71% mujeres y 29% hombres, segun el estudio del CIS
    Eso de desanimar está muy mal

    Los dos últimos (un intento y una relación de año y medio fracasada) eran veganos. Igual ya he cubierto mi cupo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Que sea vegano no soluciona todos los problemas, pero facilita mucho la convivencia.

    Si algún día vuelvo a tener pareja, quiero que vuelva a ser veg*ano
    Eso es, solo es un punto más. Hay que tener más cosas en común.
    No sé, tengo poca fé en las parejas a estas alturas XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El 99% (o más) de las parejas divorciadas, comían lo mismo. Vamos, que ese no es el problema.

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El 99% (o más) de las parejas divorciadas, comían lo mismo. Vamos, que ese no es el problema.
    Porque un alto porcentaje de la población no tiene reparos éticos con la alimentación. Así que es un ejemplo comparable a que ese porcentaje vestían ropa de H&M por ejemplo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Ah, pues yo sí he tenido algún que otro problemilla, bueno, y bastantes discusiones, a causa del veganismo cuando tenía pareja. Si vuelvo a tener novio, también queiro que sea vegano (o vegetariano). Y me pasa como a Kirin, que a estas alturas (ya tengo 29 añazos) tengo poca fe en parejas =(

  6. #26
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Eso es, solo es un punto más. Hay que tener más cosas en común.
    No sé, tengo poca fé en las parejas a estas alturas XD
    Joder, yo no tengo nada en común con mi novio XDD, nada de nada de nada. Yo soy feminista, atea, siempre estoy metida en movimientos sociales, me encanta ser una persona activa, la filosofía, la literatura, la política, tengo mucho carácter...Y mi novio es completamente diferente, pasa de todo, no le gusta meterse en "lios", tiene algunas cosas machistas, es religioso...Yo la verdad no se que hacemos juntos XDD, es que mires por donde lo mires es algo que está destinado a fracasar. Así en modo pregunta y ya que hablamos de estos temas. Os ha pasado algo parecido alguna vez?Y en ese caso, ¿como terminó?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #27
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ah, pues yo sí he tenido algún que otro problemilla, bueno, y bastantes discusiones, a causa del veganismo cuando tenía pareja. Si vuelvo a tener novio, también queiro que sea vegano (o vegetariano). Y me pasa como a Kirin, que a estas alturas (ya tengo 29 añazos) tengo poca fe en parejas =(
    Igual deberíamos hacer unos test en el foro para buscar pareja! xd

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Pues yo estoy igual, no lo solo por el tema de ser vegetariana es que noto que cada vez tenemos menos cosas en comun, que en verdad todo empezo por eso yo comence a mirar las cosas de una forma diferente y el no, supongo que vamos cambiando o madurando por distintos caminos y en mi caso por lo menos creo que no hay marcha atras, yo me he dado unos meses hasta agosto-septiembre si la cosa sigue igual me marcho.
    Ademas como han dicho no soporto las bromas de sus amigos, ya se hace muy pesado y repetitivo y tener hijos con el ni me lo planteo no quiero que mis hijos tengan sus valores o falta de ellos sería mas acertado.
    Pero eso si, yo no buscaría pareja en una temporada ya he tenido bastante en 6 años

  9. #29
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    Pues yo estoy igual, no lo solo por el tema de ser vegetariana es que noto que cada vez tenemos menos cosas en comun, que en verdad todo empezo por eso yo comence a mirar las cosas de una forma diferente y el no, supongo que vamos cambiando o madurando por distintos caminos y en mi caso por lo menos creo que no hay marcha atras, yo me he dado unos meses hasta agosto-septiembre si la cosa sigue igual me marcho.
    Ademas como han dicho no soporto las bromas de sus amigos, ya se hace muy pesado y repetitivo y tener hijos con el ni me lo planteo no quiero que mis hijos tengan sus valores o falta de ellos sería mas acertado.
    Pero eso si, yo no buscaría pareja en una temporada ya he tenido bastante en 6 años
    Bueno yo lo mismo pero solo llevo con él 3 años, pero con 22 años pienso que es un error, por mi forma de pensar que no se parece a él en nada, porque se burla y me pasa como a ti
    Estoy por poner un margen y largarme a vivir la vida, porque ya esta bien

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Eso, eso, ¡con dos ovarios Yuina! Aunque hoy por hoy la cosa está jodida. Yo antes también tenía como ideal un novio vegeta, pero después de años con uno, que nunca me quiso, ahora el requisito es que me quieran, como requisito primordial. Que sea vegeta sigue siendo esencial pero tampoco me llena si no hay amor de por medio... Yo me entiendo jaja...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

 

 
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •