Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Nuevo portal de recetas veganas (100% vegetarianas).

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4

    Talking Nuevo portal de recetas veganas (100% vegetarianas).


    Hola a tod@s!

    Venía a presentaros un nuevo portal de recetas veganas (vamos, 100% vegetarianas) que hemos abierto recientemente.

    La web es www.recetasveganas.net. Dicha web surge de la idea y la necesidad de hacer saber al mundo que el veganismo es sano, ético, más barato y coherente con nuestros ideales.

    Espero que disfrutéis de la web tanto como nosotrxs preparándola. Si tenéis cualquier sugerencia, petición, pregunta, o si os interesa mandarnos cualquier tipo de material multimedia, podéis hacerlo a nuestro Twitter o en nuestro Facebook.



    ¡También informaros que pronto haremos un sorteo (enviado al domicilio) totalmente gratuito! Pronto informaremos las bases del sorteo en nuestro Facebook.

    Un saludo de recetasveganas.net

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Hola,

    está genial que se abran más webs de recetas veganas, cuantas más haya mejor.
    Pero estaria mejor si citárais las fuentes originales de las recetas.

    Saludos.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Jenny.rofe ! Enhorabuena por la labor, aquí puedes encontrar miles de recetas veganas con las que puedes ampliar tu web. Són las que están marcadas con (V) o (CV). Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Amaryi Ver mensaje
    Hola,

    está genial que se abran más webs de recetas veganas, cuantas más haya mejor.
    Pero estaria mejor si citárais las fuentes originales de las recetas.

    Saludos.
    ¿Has visto que hayan birlado recetas?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Has visto que hayan birlado recetas?
    Solo he mirado tres (no he tenido tiempo de más) y ya las tenia vistas de otras páginas. El ejemplo más evidente es la receta de chorizos clavadita a la de la Dimension Vegana, incluso la llaman igual, ''choriveganos''. Y eso que yo conozca.
    Me parece perfecto que se abra un portal donde se compartan recetas de otras personas, pero lo menos que se puede hacer es decir de donde se han sacado. Personalmente no me vale que se haya ''cambiado'' una especia para adjudicarse una receta, basta aclarar que ''has versionado tal'' o ''te has inspirado en cual''.
    No sé si es porque se trata de una web tan reciente que les falta ampliar los contenidos...

  6. #6
    Sarmale
    Guest
    Ni idea. Es que Dimensión Vegana tiene recetas demasiado complicadas para una torpe de la cocina como yo, la verdad, y por eso, aunque los sigo en Facebook, que son muy activos, casi no entro en el blog...

    A mí me han cogido tropecientas recetas y lo sé porque siempre veo que me enlazan. En otras páginas, digo.

    También es verdad que Wordpress te avisa de las páginas que te enlazan. De las que roban sin piedad, no...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ni idea. Es que Dimensión Vegana tiene recetas demasiado complicadas para una torpe de la cocina como yo, la verdad, y por eso, aunque los sigo en Facebook, que son muy activos, casi no entro en el blog...

    A mí me han cogido tropecientas recetas y lo sé porque siempre veo que me enlazan. En otras páginas, digo.

    También es verdad que Wordpress te avisa de las páginas que te enlazan. De las que roban sin piedad, no...
    Te sorprenderias de lo fáciles que son algunas recetas que tienen, como la de los choriveganos. Otras tambien son demasiado chungas para mi.

    En lo de citar, pues nada, cada uno que haga lo que quiera con su web...

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    4
    Si os gusta la web, bienvenidos seáis.

  9. #9
    Sarmale
    Guest
    Sí, si la cosa es que pongáis la fuente si cogéis recetas de por ahí...

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Sarakey
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Al sur...
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, si la cosa es que pongáis la fuente si cogéis recetas de por ahí...



    Sí, estoy contigo, el autor es el autor, creo que es lo mínimo que se debe hacer, reconocer la autoría e indicarla.

    La web está muy bien, salvo por ese detallazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Twitveg, portal de recopilación y difusión de noticias veganas y animalistas
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2014, 23:59
  2. Recetas veganas y vegetarianas
    Por Maison Courgette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-feb-2014, 15:20
  3. Varias recetas vegetarianas y veganas
    Por hachika en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2012, 13:56
  4. Equanimal.org 2.0. Nuevo portal
    Por Eneko en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-nov-2008, 11:43
  5. Adaptaciones veganas de recetas clásicas (nuevo pdf del foro )
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •