Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Ustedes invitan a comer a otras personas si no van a comer vegetariano?


    Buenas, pues el otro dia pense en ese detalle, porque suelo invitar a mi novio a comer en un sitio donde venden bocadillos, y yo siempre me pido hamburguesa vegetal que por cierto esta buenisima, pero el se pide sus bocadillos con cadaver. Entonces me dije yo, vaya gracia, tanto vegetariana y estoy pagando el pollito muerto del bocadillo de mi novio. Asi que la vez siguiente le dije que solo le iba a invitar si pedia algo vegetal (si no, que se lo pague el), acepto sin mucha ilusion, le gusto la hamburguesa pero segun el no le llenaba (psicologico, seguro), asi que bueno, la proxima vez que se pida dos. Que hacen ustedes en esa situacion?

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno...no te lo estas comiendo tu...
    Es como si yo no cocinara en casa al lado de mi novio que compra carne con el mismo dinero que como yo...

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    A mi personalmente me resulta poco agradable pagar por algo que lleve carne, pescado... Supongo que le invitaría a un falafel la próxima vez, a ver si le gusta más que esa hamburguesa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo no pagaría la comida no-vegana de alguien.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Lo gracioso es que hay omnívoros que se ofenden si no les haces carne cuando les invitas a comer, o que les parecemos unos egoístas si nos invitan a comer y tienen que hacer algo que no lleve carne. Ni que les estuviéramos dando veneno o algo que no se pudiran comer...
    Por suerte ese tipo de gente no suele tener amigos veg.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #6
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    yo no solo no invito sino q lo q lleva carne o lacteos de la compra lo paga integro mi novia, yo para esas cosas no pongo ni un centimo, eso seria apoyar a la industria...

  7. #7
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Ya pero no voy a romper a relación que tengo con mi novio por eso :S
    De todas formas el dinero es de los dos y yo no puedo decirle que no se compre "eso", simplemente intento que coma lo mismo que yo casi siempre, así no "tiene"que comprarlo-
    Al final cada uno comerá lo que le de la gana.
    Eso si, esto por que es mi novio, a otra persona nada de nada xD

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no. De hecho cuando vamos un grupo de amigos mi marido y yo pagamos lo nuestro y lo de la niña aparte.

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Yo si, si voy a comer con gente y se paga entre todos, pago lo que me toque aunque haya comido otra cosa, ya que me parecería violento hacerlo de otra manera y no veo que tenga mayor repercusión (es decir, el resto iba a comer lo mismo independientemente de que yo lo pague o no). No me parece necesario.
    Lo mismo con la compra de casa, mi pareja compra leche y yogures que yo no bebo ni como, pero ni se me ocurre hacérsela pagar a parte.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A mí no me parece nada violento: nosotros solemos comer una ensaladita y unas patatas y no me sale de las narices pagar 20 euros por cabeza porque los demás hayan decidido comer entrecot, gambas, jamón, café, copa y puro.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2011, 16:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-sep-2011, 23:52
  3. Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido y le dio de comer
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-mar-2011, 20:19
  4. Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-jul-2008, 20:24
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •