Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 287

Tema: La Guerra contra el vello púbico

  1. #71
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, mujer, al menos yo me refiero a eso y no me refiero muy en serio...quiero decir que a mí con los hombres me pasa como con la comida, que mientras está rico y bien hecho me gusta todo.
    jajajajajaja me ha hecho mucha gracia la frase
    :chupi:

  2. #72
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Es que yo con un "oso" ya no podria tener ni una cita. Y la verruga segun donde.
    Mira que me gusta el pelo, pero con un oso tampoco podría. Que había uno en la piscina que parecía que se bañaba con camiseta.

    Otra cosa es Sean Connery (o era).
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #73
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, mujer, al menos yo me refiero a eso y no me refiero muy en serio...quiero decir que a mí con los hombres me pasa como con la comida, que mientras está rico y bien hecho me gusta todo.
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A mi me gustan, y mucho, con pelo y sin pelo, con poco pelo y con mucho pelo, con pelo arriba y sin pelo abajo, con pelo abajo y sin pelo arriba, pecho lobo y pecho cachorro de lobo, jaja. Tooooodos. Que horror, que no hallo descanso.
    Ya somos 3
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #74
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por La Madre del Topo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Vegaña. Cada vez somos más; aquí uno al que la maldita sociedad le ha presionado lo suficiente como para que se depile.
    Mi hermano hace unos años decia que los hombres que se depilan son gays (con una palabra más fea). Luego tuvo una novia más joven que le convenció, y ahora va todo depilado de cuello para abajo (las cejas de momento no). Y como no hay más fanático que el converso, me da discursos de lo comodo e higienico que es y tiene la cara de decirme que yo puedo ir asi porque soy soltera, que si tuviera pareja "no me lo permitiria" (doble ).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #75
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi hermano hace unos años decia que los hombres que se depilan son gays (con una palabra más fea). Luego tuvo una novia más joven que le convenció, y ahora va todo depilado de cuello para abajo (las cejas de momento no). Y como no hay más fanático que el converso, me da discursos de lo comodo e higienico que es y tiene la cara de decirme que yo puedo ir asi porque soy soltera, que si tuviera pareja "no me lo permitiria" (doble ).
    Hermanos y sus paranoias... Me ha hecho gracia lo de las cejas xDDD
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  6. #76
    Recién llegad@... Avatar de Fakeplastictrees
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Es verdad.
    Tengo que confesar que yo soy de "esas mujeres". No hay día que no me depile (las piernas, las axilas, etc). Mi familia se preocupa porque cree que estoy obsesionada. Y tienen razón.
    El vello púbico cuesta más. Pero lo hago cada tanto.
    Creo que no lo hago por las modas de hoy en día, sino que cuando no lo hacía, en la niñez... Se burlaban de mí porque me decían velluda y eso me traumó.

  7. #77
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A mi me gustan, y mucho, con pelo y sin pelo, con poco pelo y con mucho pelo, con pelo arriba y sin pelo abajo, con pelo abajo y sin pelo arriba, pecho lobo y pecho cachorro de lobo, jaja. Tooooodos. Que horror, que no hallo descanso.
    Y a mí. Yo siempre he dicho que mientras tengan todos los dientes y no huelan mal me conformo xD

  8. #78
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Yo para los hombres ni un extremo ni otro. Totalmente depilados se me hacen muy raros, pero los superosos también me dan cosica (mi padre siempre ha sido un oso, a lo mejor influye ). Y cejijuntos la verdad es que...

    Pero para gustos, los colores.

    A los hombres que se plantean depilarse: ¡huid, insensatos! Aún estáis a tiempo de evitar la tortura.

  9. #79
    niñadeaire
    Guest
    MUJER, ESPABILA, QUE EL CEREBRO NO SE DEPILA!!!!

    vivan las mujeres naturalesss, la naturaleza nos protegeeee!!!!

  10. #80
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    A los hombres que se plantean depilarse: ¡huid, insensatos! Aún estáis a tiempo de evitar la tortura.
    Entonces, seríamos todos barbudos como los amish.

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haz hummus, no la guerra
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:05
  2. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  3. Sabía usted?: Edición guerra contra el narcotráfico
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ago-2010, 23:27
  4. Oda al vello más bello...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 329
    Último mensaje: 26-jun-2009, 13:05
  5. La guerra de los mundos
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2008, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •