Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 287

Tema: La Guerra contra el vello púbico

  1. #21
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Cada cual que lo lleve como mas le guste y mejor se vea. La verdad que me parece bien que ahora tambien los hombres se tengan que depilar, porque me ocurre con mi pareja que yo siempre tengo que estar bien depilada o me toca aguantar alguna bromita, mientras que ellos se puedan dejar ahi un felpudo que eso es lo natural. Pues ala, que esten pendientes ellos tambien de tener que depilarse!
    Que conste que me da igual que tengan o no pelos, pero es que es injusto!

  2. #22
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Curioso que las "voces discordantes" sean hombres...
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si somos nuestras peores enemigas, yo lo intente eplicar en hilo llamado sororidad
    No sé si las dos hablais d lo mismo, pero lamento y yo no somos hombres! E Ireth que habló luego, tampoco. De la otras mujeres qu han hablado tampoco h visto a ningna decir que sí deberiamos depilarnos (por suerte!) Así que nose si entiendo lo que quereis decir.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo no entiendo que se haga un problema de estas cosas, cada uno tiene sus gustos y cada cual decide con quien se acuesta y con quien no.
    Si uno prefiere ir depilado o no, o llevar rastas, piercings, tatuajes, barba, bigote, o vestir de una manera u otra, o lo que sea, es libre de hacerlo, y si a la pareja no le gusta pues es libre de cambiarlo por el/ella o de decirle que no, a la vez que el otro es libre de conformarse o de no querer acostarse con esa persona.
    Y todo eso independientemente de que este de moda o no, cada cual tambien es libre de seguir o no la moda.
    A eso me reefería yo, qu cada uno haga lo q quiera y si no te gusta algo supongo q es dificil luchar contra ello. Pero el tema es por que en primer lugar vemos algo tan grave hasta bajarnos la libido en un asunto como la depilacion? yo lo que digo es que estamos infuenciados porque d verdad q hace 15 o 20 años muy poca gente q yo conozca se fijaba en eso mientras q ahora es algo generalizado. y si, yo soy la primera q digo q si un tio me rechaza por mis pelos , el se lo pierde. Pero si el 99% d ellos harian lo mismo tambien me lo pierdo yo jaja. Y tb a mi es q m da igual si alguien tiene rastas o no y este tipo de cosas, d hecho aunq entiendo como dije q los gustos de uno a veces estan por encima d cualquier logica , me da lastima la gente q se autoimpone esas limitaciones.

    Edito: aqui acaba mi post. Os juro que soy incapaz d borrar la frase de abajo! Cosas del movil..


    Que conste que me da igual que tengan o no pelos, pero es que es injusto![/QUOTE]
    Última edición por paulveg; 17-may-2013 a las 23:14

  3. #23
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Cada cual que lo lleve como mas le guste y mejor se vea. La verdad que me parece bien que ahora tambien los hombres se tengan que depilar, porque me ocurre con mi pareja que yo siempre tengo que estar bien depilada o me toca aguantar alguna bromita, mientras que ellos se puedan dejar ahi un felpudo que eso es lo natural. Pues ala, que esten pendientes ellos tambien de tener que depilarse!
    Que conste que me da igual que tengan o no pelos, pero es que es injusto!
    Perdón por citar otra vez pero era incapaz de ponerme debajo del mensaje! Pues yo no lo veo como tú. Sí que es injusto, pero para mi la solución no es que ellos tengan que depilarse también. Eso a mi no me desesclaviza por así decirlo. Yo tenía un novio q se depilaba y la verdad, nunca le dije que no me gustaba porque yo tambien me depilo a veces asi q seria ridiculo. Aparte de que, sinceramente, me importa tres pitos. Como si le da por hacerse un piercing o raparse el pelo... ni si, ni no, es su cuerpo. Y por otro lado cuando (o donde) no me depilo, tampoco m gusta q me digan a mi que lo haga. Asi que en eso creo que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego por mi parte que mi pareja se depile no es ninguna prioridad y ya puestos tampoco le veo la ventaja estetica. sera falta de cosumbre pero lo veo hasta artifcial, aunq insisto en q siempre lo respetaria. Y soy consciente de q sin embargo una mujer sin pelos en las piernas, no lo veo artificial porq sí estoy acostumbrada. De ahí que como lo veo un tema tan arbitrario nunca me atrevería a decir lo que tenemos q hacer unas u otros.

  4. #24
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Perdón por citar otra vez pero era incapaz de ponerme debajo del mensaje! Pues yo no lo veo como tú. Sí que es injusto, pero para mi la solución no es que ellos tengan que depilarse también. Eso a mi no me desesclaviza por así decirlo. Yo tenía un novio q se depilaba y la verdad, nunca le dije que no me gustaba porque yo tambien me depilo a veces asi q seria ridiculo. Aparte de que, sinceramente, me importa tres pitos. Como si le da por hacerse un piercing o raparse el pelo... ni si, ni no, es su cuerpo. Y por otro lado cuando (o donde) no me depilo, tampoco m gusta q me digan a mi que lo haga. Asi que en eso creo que cada uno haga lo que quiera, pero desde luego por mi parte que mi pareja se depile no es ninguna prioridad y ya puestos tampoco le veo la ventaja estetica. sera falta de cosumbre pero lo veo hasta artifcial, aunq insisto en q siempre lo respetaria. Y soy consciente de q sin embargo una mujer sin pelos en las piernas, no lo veo artificial porq sí estoy acostumbrada. De ahí que como lo veo un tema tan arbitrario nunca me atrevería a decir lo que tenemos q hacer unas u otros.
    Mujer yo tampoco le digo que se depile pero me parece bien que ahora hayan creado esa "necesidad" en los hombres ya que ellos tienen la vida bastante facilita con respecto a estas tonterias. Pero vamos que a mi me da lo mismo, de hecho sinceramente no me guste que se depile, a mi eso de los hombres con las piernas suaves pues no me hace mucha ilusion, pero si a el le gusta mas depilarse pues que haga lo que crea. Nunca le he dicho que haga una cosa ni otra ni que me guste mas ni que me guste menos, aqui cada cual con sus gustos, pero vamos que yo hecho de menos tirarle un poco de los pelillos

  5. #25
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    A mí me encantan los pelos, qué queréis que os diga. Es muy animal Y es juventud. Ya se nos caerán, ya... y los echaremos de menos.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #26
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A mí lo que me parece una estupidez, si esto es cierto, es que una persona rechace a otra por no depilarse, y encima siendo el vello púbico xD

    Por lo demás, no me parece mal que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, por las razones que sean, no creo que haya que mirar a nadie mal por depilarse, y cuando es al contrario lo mismo. La gente se tiñe el pelo y se hace tatuajes y eso también rompe la "belleza" u "armonía" del cuerpo (términos obtusos donde los haya, por otro lado). Y, por poner un ejemplo algo más cotidiano, esto no deja de ser distinto a cuando nos vestimos para salir a la calle, algo impropio en la naturaleza y que no haríamos si no estuviéramos civilizados.

    Estoy de acuerdo en que somos seres influenciables, lo que no creo es que eso sea algo malo en este caso.

    Lo único "malo" de todo lo que ha dicho, es que no depilarse sería más higiénico (en contra de lo que mucha gente piensa), ya que precisamente el vello sirve como protección y prevención para no coger infecciones, pero incluso eso es complicado. Por lo demás, no veo qué motivos puede haber, en lo que a salud respecta, para deshacerse del vello si a uno le apetece. Y en lo que a belleza se refiere, supongo que esto depende de los gustos de cada cual y es algo, como digo, tan subjetivo que ni merece ser mencionado.

  7. #27
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Mujer yo tampoco le digo que se depile pero me parece bien que ahora hayan creado esa "necesidad" en los hombres ya que ellos tienen la vida bastante facilita con respecto a estas tonterias. Pero vamos que a mi me da lo mismo, de hecho sinceramente no me guste que se depile, a mi eso de los hombres con las piernas suaves pues no me hace mucha ilusion, pero si a el le gusta mas depilarse pues que haga lo que crea. Nunca le he dicho que haga una cosa ni otra ni que me guste mas ni que me guste menos, aqui cada cual con sus gustos, pero vamos que yo hecho de menos tirarle un poco de los pelillos
    Ya, si no digo que tú personalmente le pidas a tu pareja que se depile solo porque, según dices, tú tengas que hacerlo tambien. Pero a mi que "ahora" los hombres también tengan que depilarse porque cada vez más mujeres lo encuentran atractivo e importante, pues no me soluciona mi problema. Sigo teniendo que depilarme. Ah, pero como ellos también ¿qué? Me va a doler menos o algo? No. Va a ser la misma mierda pero colectiva Prefiero luchar para que esa presión deje de existir, no para que exista para todos. Que conste que en mi caso no tengo esa presión por parte de mi pareja, que sí reconoce qu le gusta pero la mayoria del tiempo yo creo q ni se fija pero me depilo en verano lo que se ve, por costumbre, porque en el fondo no me gusta sentirme observada y solo de vez en cuando lo hago porque realmente me apetece. Sea invierno o verano, pero al.igual que maquillarme a veces me apetece y lo hago porque quiero, cuando tengo la obligacion como para una entrevista d trabajo o algo asi, pues generalmente me da por saco jeje. Ya ni te cuento si es primera hora de la mañana... Asi que esta muy bien que cada una se acicale a su gusto cuando le de la gana pero por qué tiene que existir esa presion en las mujeres de, por ejemplo, tener que ir maquillada a una entrevista. Por quéeee???







    toco.

  8. #28
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ya, si no digo que tú personalmente le pidas a tu pareja que se depile solo porque, según dices, tú tengas que hacerlo tambien. Pero a mi que "ahora" los hombres también tengan que depilarse porque cada vez más mujeres lo encuentran atractivo e importante, pues no me soluciona mi problema. Sigo teniendo que depilarme. Ah, pero como ellos también ¿qué? Me va a doler menos o algo? No. Va a ser la misma mierda pero colectiva Prefiero luchar para que esa presión deje de existir, no para que exista para todos. Que conste que en mi caso no tengo esa presión por parte de mi pareja, que sí reconoce qu le gusta pero la mayoria del tiempo yo creo q ni se fija pero me depilo en verano lo que se ve, por costumbre, porque en el fondo no me gusta sentirme observada y solo de vez en cuando lo hago porque realmente me apetece. Sea invierno o verano, pero al.igual que maquillarme a veces me apetece y lo hago porque quiero, cuando tengo la obligacion como para una entrevista d trabajo o algo asi, pues generalmente me da por saco jeje. Ya ni te cuento si es primera hora de la mañana... Asi que esta muy bien que cada una se acicale a su gusto cuando le de la gana pero por qué tiene que existir esa presion en las mujeres de, por ejemplo, tener que ir maquillada a una entrevista. Por quéeee???







    toco.
    Visto asi tienes razon, pero de aqui a que las cosas cambien, y teniendo en cuenta que el mundo ha sido hecho a gusto de los hombres... Las cosas se iran igualando de aqui a un par de siglos

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    ..... y teniendo en cuenta que el mundo ha sido hecho a gusto de los hombres... Las cosas se iran igualando de aqui a un par de siglos

    de aqui a unos siglos!!! Casi nada!! (no lo digo por criticar, sino porque tienes razón)

    Hablando de siglos, y de que se ha hecho el mundo al gusto de los hombres... Antes el maquillaje y los tacones eran para los hombres. Luis, XIV de Francia. Alias el rey sol. Vestidos, tacones, maquillaje, pelucas.... despues se paso a decir que eso eran "mariconadas", y ahora si usas maquillaje el adjetivo es "metrosexual".
    Las chinas para recoger el arroz siglos atras iban con pantalones y zapatos planos. Depues con ese estilo corrias el riesgo de ser una "marimacho".

    Desgraciadamente es cierto que vivimos un mundo donde la imagen dice mucho y como alguien ha puesto en este post, la publicidad nos ha comido el tarro y hay que estar super aseado, mega perfumado y sin vello. Solo hay que ver la cantidad de tiendas que hay por nuestros barrios que hacen alusion a eso, a no tener que depilarse nunca mas. Pero de ahi a salir corriendo porque alguien no esta deplilado, me parece absurdo y mas como hemos puesto todos, que eso va en gustos o apetencias sexuales del momento o de la pereja, y sobre todo por salud. (es mas saludable el vello que la depilacion) Pero va por modas. Antes las mujeres teniamos que estar blancas como la porcelana para estar atractivas. Hoy en dia es justo al revés tienes que estar morena-carbonizada para estar guapa y "ser aceptada" por los demás.

  10. #30
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No sé si las dos hablais d lo mismo, pero lamento y yo no somos hombres! E Ireth que habló luego, tampoco. De la otras mujeres qu han hablado tampoco h visto a ningna decir que sí deberiamos depilarnos (por suerte!) Así que nose si entiendo lo que quereis decir.



    A eso me reefería yo, qu cada uno haga lo q quiera y si no te gusta algo supongo q es dificil luchar contra ello. Pero el tema es por que en primer lugar vemos algo tan grave hasta bajarnos la libido en un asunto como la depilacion? yo lo que digo es que estamos infuenciados porque d verdad q hace 15 o 20 años muy poca gente q yo conozca se fijaba en eso mientras q ahora es algo generalizado. y si, yo soy la primera q digo q si un tio me rechaza por mis pelos , el se lo pierde. Pero si el 99% d ellos harian lo mismo tambien me lo pierdo yo jaja. Y tb a mi es q m da igual si alguien tiene rastas o no y este tipo de cosas, d hecho aunq entiendo como dije q los gustos de uno a veces estan por encima d cualquier logica , me da lastima la gente q se autoimpone esas limitaciones.

    Edito: aqui acaba mi post. Os juro que soy incapaz d borrar la frase de abajo! Cosas del movil..


    Que conste que me da igual que tengan o no pelos, pero es que es injusto!
    [/QUOTE]
    Yo me refiero a que normalmente, una mujer no depilada es mas criticada por otra mujer que por cualquier hombre, por lo menos en mi entorno.
    A mi nunca un hombre me ha preguntado porque no me depilo las cejas,sin embargo, mis amigas, mis hermanas, mis hijas y mis compañeras de trabajo:
    Esas cejasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡.
    Nada más

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haz hummus, no la guerra
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:05
  2. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  3. Sabía usted?: Edición guerra contra el narcotráfico
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ago-2010, 23:27
  4. Oda al vello más bello...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 329
    Último mensaje: 26-jun-2009, 13:05
  5. La guerra de los mundos
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2008, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •