Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 287

Tema: La Guerra contra el vello púbico

  1. #171
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143

    Queremos un chochito como un melocotón, por dentro muy blandito y por fuera peluson!!!

    Estoy de acuerdo con LamentodeJack creo que nos preocupa mas por imagen y cánones, totalmente falsos y superficiales, de belleza. En la época antigua las mujeres con curvas eran súper atractivas, de echo eran las musas de los pintores; en los ochenta se llevaba el triangulito encima del monte de venus y era super erotico, ahora necesitas caber en una talla XS para que te echen un piropo y además el xoxo depilado. Comentarios como "aféitate Guarra" son provocados por el instinto sexual dominante, el del macho por desgracia, frente a la mujer, que asume en el sexo la postura de dominada...todo esto viene por el instinto de abuso sobre la mujer en el ámbito sexual, a los hombres nos encanta que las mujeres muestren ese toque virginal, depilado y virgen un coño es una lotería para un hombre (algunos).
    Si eso lo colocamos en las multis de belleza, todas las mujeres se sentirán aceptadas sexualmente, como somos así, pues moda implantada.

    Y así funciona todo, sexo sexo y mas sexo, no hay otra droga mas adictiva, si lo usas para tu beneficio...ahí tienes la raiz del problema.

    Resumiendo, las mujeres deberíais no ceder a las modas impuestas por la esclavitud sexual del ser humano, si no sentirnos libres de hacer lo que queráis, y si no queréis, pues que se joda, aparte y chupe, que vosotras también Tragáis pelo y nunca os quejáis

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Entenderás entonces que haya mujeres que, en su balanza, el beneficio sea mayor que el coste (por ejmplo, mayor placer sexual)y lo hagan sin presión niguna.
    Sí, claro. Que el ideal de belleza hegemónico tenga un gran peso no implica que sea el único motivo que nos lleve (por preferencia propia) a depilarnos, o puede que ni siquiera entre en la ecuación para algunas personas.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yque tampoco entiendo que haya que luchar por llevar pelos más allá que llevándolos. No entiendo que haya gente que escribe blogs y se hace fotos y lo comparte como si fuese algo "anormal". Comportarse como si algo fuese anormal para luchar por la normalidad me parece raro, sinceramente. Me parece que así, se le da una importancia que no debería tener y que lo lleva al lado de la "falta de normalidad" que tanto se busca. Simplemente.
    Desgraciadamente tiene más importancia que la que debería tener, no es que las feministas se la den. Hay que luchar por normalizarlo igual que hay que hacerlo por la inclusión de todo individuo que no coincide con los cánones, porque si no se visibiliza y apoya a las personas que reivindican su forma de ser o preferencias que se salen de la norma la presión por la homogeneidad acabará ganando.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ah, y si te dicen cualquier cosa por llevar las piernas sin depilar, yo lo consideraría como que esa persona no tiene ni media neurona y no merecería más mi atención. Ni siquiera me molestaría en pensar que es una víctima de la sociedad no sé qué que no sé cuántos. Me preocupa más que por culpa de esas cosas, las mujeres de talla 44 se tengan que vestir con sacos, porque eso sí afecta a su día a día.
    Decirlo es fácil pero vivirlo no tanto. Enfrentarte diariamente a miradas de asco y reprobación, insultos, burlas, rechazo, etc no es nada fácil para muchas mujeres, y menos teniendo en cuenta que socialmente la autoestima femenina se sustenta en la belleza y el agrado que causas a los demás. Y no sólo es una cuestión de mera opinión social (que ya de por sí es grave y afecta al día a día de las personas), sino que muchas veces es una exigencia laboral.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  3. #173
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    Queremos un chochito como un melocotón, por dentro muy blandito y por fuera peluson!!!

    Estoy de acuerdo con LamentodeJack creo que nos preocupa mas por imagen y cánones, totalmente falsos y superficiales, de belleza. En la época antigua las mujeres con curvas eran súper atractivas, de echo eran las musas de los pintores; en los ochenta se llevaba el triangulito encima del monte de venus y era super erotico, ahora necesitas caber en una talla XS para que te echen un piropo y además el xoxo depilado. Comentarios como "aféitate Guarra" son provocados por el instinto sexual dominante, el del macho por desgracia, frente a la mujer, que asume en el sexo la postura de dominada...todo esto viene por el instinto de abuso sobre la mujer en el ámbito sexual, a los hombres nos encanta que las mujeres muestren ese toque virginal, depilado y virgen un coño es una lotería para un hombre (algunos).
    Si eso lo colocamos en las multis de belleza, todas las mujeres se sentirán aceptadas sexualmente, como somos así, pues moda implantada.

    Y así funciona todo, sexo sexo y mas sexo, no hay otra droga mas adictiva, si lo usas para tu beneficio...ahí tienes la raiz del problema.

    Resumiendo, las mujeres deberíais no ceder a las modas impuestas por la esclavitud sexual del ser humano, si no sentirnos libres de hacer lo que queráis, y si no queréis, pues que se joda, aparte y chupe, que vosotras también Tragáis pelo y nunca os quejáis
    Pues sinceramente, creo que en parte, son generalizaciones las que estáis haciendo.Prueba de ello es que si no feuse así, las que no cabemos en una XS y no llevamos el xoxo virginal no follaríamos en la vida ni recibiríamos piropos... y va a ser que no es así.
    Y seamos sinceras, todas tenemos también nuestros cánones sobre lo que consideramos bello, feo y sexualmente atractivo.Si no, no existirían hombres que no follan.

    Yo creo que la clave está en hacer lo que a uno le da la gana sin imponer nada a los demás. Eso y tener muy claro que a lo largo de la vida te vas a encontrar mucho gilipollas suelto, claro está. Y que sí, debe ser muy duro ir a acostarte con alguien y que te eche en cara que tienes "pelos" pero en el fondo, te acabas de quitar a un mastuerzo de encima (incluso, literalmente )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #174
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues sinceramente, creo que en parte, son generalizaciones las que estáis haciendo.Prueba de ello es que si no feuse así, las que no cabemos en una XS y no llevamos el xoxo virginal no follaríamos en la vida ni recibiríamos piropos... y va a ser que no es así.
    Y seamos sinceras, todas tenemos también nuestros cánones sobre lo que consideramos bello, feo y sexualmente atractivo.Si no, no existirían hombres que no follan.

    Yo creo que la clave está en hacer lo que a uno le da la gana sin imponer nada a los demás. Eso y tener muy claro que a lo largo de la vida te vas a encontrar mucho gilipollas suelto, claro está. Y que sí, debe ser muy duro ir a acostarte con alguien y que te eche en cara que tienes "pelos" pero en el fondo, te acabas de quitar a un mastuerzo de encima (incluso, literalmente )
    Estamos de acuerdo entonces xD

  5. #175
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Decirlo es fácil pero vivirlo no tanto. Enfrentarte diariamente a miradas de asco y reprobación, insultos, burlas, rechazo, etc no es nada fácil para muchas mujeres, y menos teniendo en cuenta que socialmente la autoestima femenina se sustenta en la belleza y el agrado que causas a los demás. Y no sólo es una cuestión de mera opinión social (que ya de por sí es grave y afecta al día a día de las personas), sino que muchas veces es una exigencia laboral.
    No he dicho que sea fácil.
    Pero comprenderás que la única manera de normalizarlo es vivirlo con normalidad.

    Y no sé tú pero por lo qye he visto y leído no es nada raro que las que no se depilan consideren "esquiroles" a las que sí lo hacen; y eso, para mí, no ayuda a la normalización. Déjame que yo te mire (es un yo/tú general) sin miradas de asco y a cambio tú no me mires por encima del hombro como si hubieras alcanzado un escalón superior.

    No sé, tengo amigas que no se depilan jamás y nunca han tenido esta necesidad de colgarlo en un blog y hacer partícipe a todo el mundo. Quizás porque a ellas, les resulta normal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No he dicho que sea fácil.
    Pero comprenderás que la única manera de normalizarlo es vivirlo con normalidad.

    Y no sé tú pero por lo qye he visto y leído no es nada raro que las que no se depilan consideren "esquiroles" a las que sí lo hacen; y eso, para mí, no ayuda a la normalización. Déjame que yo te mire (es un yo/tú general) sin miradas de asco y a cambio tú no me mires por encima del hombro como si hubieras alcanzado un escalón superior.

    No sé, tengo amigas que no se depilan jamás y nunca han tenido esta necesidad de colgarlo en un blog y hacer partícipe a todo el mundo. Quizás porque a ellas, les resulta normal.
    Yo no he visto esa presión ni miradas por encima del hombro por parte de las que no se depilan.

    Y bueno, relacionado con esto dejo un artículo de la misma página que puso Safanoria: Estudios sobre la no depilación de la mujer e historia de la depilación.

    Breanne Fahs es una profesora de Estudios de Mujer y Género en la Universidad Estatal de Arizona, en EE.UU., y propuso a sus alumnas que dejaran de depilarse durante 10 semanas y entregaran un trabajo explicando su experiencia. Los trabajos entregados reflejaron que las mujeres habían sufrido una sorprendente presión social y familiar por no depilarse y habían sido víctimas de todo tipo de comentarios despectivos. Las propias madres de alguna de estas mujeres les acusaron de querer “convertirse en hombres” y en muchos casos les preguntaron si se dejaban crecer el pelo porque eran lesbianas. No son pocas las personas que les aseguraron a estas mujeres que si seguían sin depilarse no iban a encontrar nunca un hombre como pareja. Además, a casi todas las participantes en este “experimento” les preguntaron si sus novios o maridos estaban de acuerdo con que dejaran de depilarse. Y no fueron menos los que dejaron claro que tener pelo en piernas y axilas era “asqueroso”.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #177
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo tampoco vi esas miradas. A mi si una mujer se quiere depilar todo, incluído los pelos del culo pues que lo haga, igual que puede un hombre. El problema es que la mayoría de las que conozco que lo hacen lo pasan super mal y siempre terminan hablandome de sus novios, de que les gusta más y que si es más higiénico y cosas de esas, nunca me dicen un "lo hago porque me encanta así y lo paso bien", que igual las hay, pero es que la presión social es lo que más daño hace, e incluso como muchas veces digo, una decisión puede parecer libre y no serlo. No se vamos, creo que lo que criticamos no es a las mujeres que se depilan, sino a la presión social para hacerlo que nos afecta a todas, porque yo no quiero usar sujetador ni quiero depilarme las piernas ni las axilas que es lo que ahora hago, pero sin embargo lo sigo haciendo por la presión, que es tremendamente fuerte. Y yo que se, que nada de eso está normalizado, por lo que es interesante trabajar al respecto.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #178
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    PEro es que la depilación no es ni exclusiva de nuestra sociedad ni exclusiva de nuestra época. Y cuando se ponen ejemplos decimonónicos de mujeres no depiladas, no se tiene en cuenta que tampoco mostraban nada. Y que en esa época, el canon existía igual para poder diferenciarse, supongo, de las mujeres de burdeles que, probablemente sí se rasurarían o de mujeres de otras razas, con menos vello o con otras costumbres. Vamos, que igualmente se hacía para marcar diferencias. No por normalizar el vello.

    Yo no digo ni creo que los cánones impuestos estén bien, entre otras cosas porque estaría echando piedras sobre mi propio tejado. Ni digo que no haya que luchar por acabar con ellos. Sólo digo que cánones ha habido siempre, que las mujeres también los tenemos para juzgar la belleza, que sí es cierto que somos la parte perjudicada y que se debería ver como "normal" lo que verdaderamente es normal, o sea todos nosotros,cada uno en nuestra idiosincrasia. Pero no sé, quizás por mi forma de ser, creo que las revoluciones "silenciosas" tienen mucho más efecto.

    Y no es que yo sea muy sensible pero no hace falta ni salir de este foro para ver que algo no va bien cuando las que se depilan,se ponen taconesy quizás se maquillan tienen que justificarse por hacerlo.
    Y sí, efectivamente habrá que luchar contra la presión social que obliga, aparentemente.

    Y no sé, yo considero el sujetador (cómodo, sin aros, sin que me haga heridas, o sea, algo práctico) una prenda práctica. quizás es que tengo más pecho que las que se pueden permitir el lujo de no llevarlo pero desde luego no me siento presionada por nadie, ma´s que por mi propio dolor, a llevarlo.
    Las cosas en sí no son tan dañinas como el mal uso que se haga de ellas. Si se emplea el sujetador como arma (por unas como símbolo de liberación y por otros, como símbolo de femeneidad), se convertirá en un arma.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #179
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Y bueno, relacionado con esto dejo un artículo de la misma página que puso Safanoria: Estudios sobre la no depilación de la mujer e historia de la depilación.
    ¡Amén a eso!
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  10. #180
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Y bueno, relacionado con esto dejo un artículo de la misma página que puso Safanoria: Estudios sobre la no depilación de la mujer e historia de la depilación.
    Muy interesante.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haz hummus, no la guerra
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:05
  2. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  3. Sabía usted?: Edición guerra contra el narcotráfico
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ago-2010, 23:27
  4. Oda al vello más bello...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 329
    Último mensaje: 26-jun-2009, 13:05
  5. La guerra de los mundos
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2008, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •