Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 287

Tema: La Guerra contra el vello púbico

  1. #231
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No, no es ése el comercial que vi yo pero sí es ése el producto...
    Lo de la "higiene" lo decía el del tiempo de un telediario, del cual este producto es el patrocinador (telita... ).
    Pero el comercial también nombraba lo de el altísimo porcentaje de féminas que preferimos los pechos lobos depilados
    en fin, no nos quedemos en el detalle. Lo que me dejó alucinada es que por igualdad hemos conseguid estar todos jodidos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #232
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y la compartiriais con vuestro compañero hombre la maquinilla?


    Eso seria amor compartir la maquina de depilar, mare meva.

  3. #233
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    no he podido evitar pensar en este hilo del foro al ver esto, asi que lo pongo y fuera

    http://www.youtube.com/watch?v=9oH4IjmKpEA

  4. #234
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    no he podido evitar pensar en este hilo del foro al ver esto, asi que lo pongo y fuera

    http://www.youtube.com/watch?v=9oH4IjmKpEA
    La pregunta es, ¿como has llegado a ese video?
    :chupi:

  5. #235
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, no es ése el comercial que vi yo pero sí es ése el producto...
    Lo de la "higiene" lo decía el del tiempo de un telediario, del cual este producto es el patrocinador (telita... ).
    Pero el comercial también nombraba lo de el altísimo porcentaje de féminas que preferimos los pechos lobos depilados
    en fin, no nos quedemos en el detalle. Lo que me dejó alucinada es que por igualdad hemos conseguid estar todos jodidos
    Hoy me ha contado un amigo que lleva años depilándose todo el cuerpo con cera. Y que al principio le dolía mucho el pecho, pero que todo es acostumbrarse :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #236
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En la pagina de Gillete deberia estar el anuncio en cuestion. Por youtube hay uno, sobre gillete y lo que quieren las mujeres respecto al vello corporal masculino. Pero no es, por lo que ha contado Crisha, el anuncio del que hablais.

    http://www.youtube.com/watch?v=j1OdsehVdbY
    Joer, que anuncio más sexista. Trata a los hombres como objetos sexuales que tienen que depilarse más o menos en función de los gustos de otra persona, no de los suyos.
    Que no lo habeis entendido, que la igualdad no era esto
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Últimamente me vengo fijando bastante en este tema, y en lo que a la depilación masculina se refiere estoy algo consternada.

    Chavales jóvenes de 15 o 16 años sin un pelo en las piernas. Si lo empiezas a ver normal en esa edad, seguramente continúes así toda la vida y quizá en veinte o trenta años sea la norma, como así es para las mujeres.

    Yo ya voy rompiendo barreras. Voy saliendo a tomar algo con pelos de tres días y a ver qué pasa. No pasa nada.

    Mis amigos hacen como que no les impresiona, que eso casi no se nota, pero que el otro día vieron a una con una pedazo pelambrera que madre mía. Yo les dije: "yo quiero ser así, ¿me vais a querer igual?". Tardarán algo en aceptarlo, supongo.

    Estoy harta de avergonzarme de mí misma, de un pelo aquí o allá.

    Con el tema del sujetador me pasa parecido... No me apetece ponérmelo y no me lo pongo. Me dice una amiga que tengo las tetas caídas. No, señor mío, tengo las tetas donde las debo tener. Tenerlas a la altura del cuello y súper juntas no es lo natural. Si para ella son caídas, son caídas. Pero que cuando se quite el sujetador las tendrá igual, seguro.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  8. #238
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Joer, que anuncio más sexista. Trata a los hombres como objetos sexuales que tienen que depilarse más o menos en función de los gustos de otra persona, no de los suyos.
    Que no lo habeis entendido, que la igualdad no era esto
    sí, efectivamente, por eso decía yo que "gracias a la igualdad, ahora todos jodidos" (entendiendo que estoy siendo sarcástica, claro).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #239
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #240
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    ¿De verdad (la pregunta no va dirigida a ti, Coccoloba) que no os gusta muuuuucho más acariciar una piel libre de vello? Para mí no hay color.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haz hummus, no la guerra
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:05
  2. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  3. Sabía usted?: Edición guerra contra el narcotráfico
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ago-2010, 23:27
  4. Oda al vello más bello...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 329
    Último mensaje: 26-jun-2009, 13:05
  5. La guerra de los mundos
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2008, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •