Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 287

Tema: La Guerra contra el vello púbico

  1. #81
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Entonces, seríamos todos barbudos como los amish.
    A mí me encantan las barbas.

  2. #82
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547


    Que queremos?!!! Libertad de expresión para los pelochos!!
    Cuando lo queremos?!!! Antes de que las ranas críen pelos!!

    Hombre ya!

  3. #83
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El monte de Venus se reinventa, el diseño llega al vello púbico

    "Definitivamente, el vello corporal no está en boga. Un estudio de Veet revela que el 97% de las españolas se depila de forma habitual las piernas; el 90%, las axilas; y el 80%, las ingles. Las mujeres eliminan pelo en un área de 4.361 centímetros cuadrados de su cuerpo; es decir, se afeitan en una zona 18 veces mayor que la de los hombres, según un estudio de Gillette. Más datos: el 54% de ellas se rasura la línea del biquini, cifra que asciende hasta el 73% entre las jóvenes de 15 a 25 años".


    http://blogs.elpais.com/laboratorio-...-femenino.html

  4. #84
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El monte de Venus se reinventa, el diseño llega al vello púbico

    "Definitivamente, el vello corporal no está en boga. Un estudio de Veet revela que el 97% de las españolas se depila de forma habitual las piernas; el 90%, las axilas; y el 80%, las ingles. Las mujeres eliminan pelo en un área de 4.361 centímetros cuadrados de su cuerpo; es decir, se afeitan en una zona 18 veces mayor que la de los hombres, según un estudio de Gillette. Más datos: el 54% de ellas se rasura la línea del biquini, cifra que asciende hasta el 73% entre las jóvenes de 15 a 25 años".


    http://blogs.elpais.com/laboratorio-...-femenino.html
    Te corrijo el enlace Es aquí. Francamente, el artículo me parece más un publirreportaje que otra cosa. Yo he probado la depilación integral y solo puedo decir: ¡viva el vello púbico!!!!
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #85
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Te corrijo el enlace Es aquí. Francamente, el artículo me parece más un publirreportaje que otra cosa. Yo he probado la depilación integral y solo puedo decir: ¡viva el vello púbico!!!!
    Que viva! (mensaje demasiado corto) (añado) que si está ahí, es por algo!.

  6. #86
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Te corrijo el enlace Es aquí. Francamente, el artículo me parece más un publirreportaje que otra cosa. Yo he probado la depilación integral y solo puedo decir: ¡viva el vello púbico!!!!
    Cada vez que me acuerdo cuando se me ocurrio la depilacion integral con cera... Pfff!! Se me quedo eso ahi abajo inflamado como si me hubiera picado una abeja!! Nunca mais! Por no hablar de las preciosas marcas que me dejo el tiron en esas zonas delicadas...

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Habéis visto alguna vez el programa ese de 1000 maneras de morir? Bueno pues yo sólo lo vi un día en casa de unos conocidos porque les hace mucha gracia (...) y uno de los casos que salió fue una muchacha que se rasuró en casa todo el vello púbico con cera, en uno de los tirones la banda de cera salía con sangre y todo (yo, al borde del desmayo). Total, que le daba una infección brutal y la palmaba por septicemia, creo (yo, a punto de salir disparada al baño a vomitar o a desmayarme en privado).
    PD: aclaro que la muchacha era estadounidense y no tenía seguro médico, vamos que te puede dar una infección brutal si te haces una escabechina semejante pero lo normal es ir al médico a que te curen y te den antibióticos

  8. #88
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Me encanta 1000 maneras de morir. En casa no tenemos tv pero cuando voy a casa de la familia lo veo siempre jajaja

  9. #89
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Jajajaj pues no sé cómo puedes, yo lo ví un día y me traumaticé para siempre!! Gracias a ese capítulo me da miedo la depilación integral, la acupuntura, robarle un taxi a alguien xDD

  10. #90
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91

    Yo me depilo del todo desde hace años, lo probé una vez y me gustó y así continúo. Pero antes de depilarme no tuve nunca problemas ni nadie me dijo si debía o no rasurarme, fue una decisión personal. De hecho mi madre me dijo directamente que la depilación integral era de putas, tal cual, así que en todo caso tuve una opinión en contra.

    Mi novio es de los de pelo en pecho, espalda, barriga...no se le ocurre depilarse y yo tampoco veo que tenga por qué hacerlo, creo que eso es algo que cada uno debe elegir sin que tenga que venir nadie a decir si es o no natural, o si es o no higiénico. ¿Yo para qué quiero un tío que vaya completamente depilado si no se ducha todos los días?

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haz hummus, no la guerra
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:05
  2. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  3. Sabía usted?: Edición guerra contra el narcotráfico
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ago-2010, 23:27
  4. Oda al vello más bello...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 329
    Último mensaje: 26-jun-2009, 13:05
  5. La guerra de los mundos
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2008, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •