Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 287

Tema: La Guerra contra el vello púbico

  1. #191
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo le pediria a todos los miembros de mi familia que se cubrieran lo bastante para no ensenyar el vello pubico.No me gustaria verselo a mi madre, ni a mi hermana, ni a mi hermano ni a mi padre.

  2. #192
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo le pediria a todos los miembros de mi familia que se cubrieran lo bastante para no ensenyar el vello pubico.No me gustaria verselo a mi madre, ni a mi hermana, ni a mi hermano ni a mi padre.
    Ahap, pero si fueras tu enseñandolo le pedirías al resto que no lo hiciera? Además que vamos, no enseñas nada, es el pelo que sale hacia las piernas, ese mismo que se ve con un bañador en la playa cuando no te depilas. Por lo que no podrías ir con tu familia a la playa? Y si se lo quitaran estarías viendo lo mismo pero sin pelo, me parece un absurdo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #193
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Ahap, pero si fueras tu enseñandolo le pedirías al resto que no lo hiciera? Además que vamos, no enseñas nada, es el pelo que sale hacia las piernas, ese mismo que se ve con un bañador en la playa cuando no te depilas. Por lo que no podrías ir con tu familia a la playa? Y si se lo quitaran estarías viendo lo mismo pero sin pelo, me parece un absurdo.
    Obvio que no le pediria a nadie no hacer algo que yo hiciera.

  4. #194
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Lo que le ha pasado a Lamentodejack es claramente una discriminación por el simple y llano hecho de que ella es mujer y su pabre, obviamente, no. Estoy contigo en que si tu madre te censura a tí, debería hacer lo mismito con tu padre, ni más ni menos.

    A veces, cuando convives en familia, es peor que cuando lo haces en pareja, a mi modo de ver; tu madre siempre es más criticona contigo (si eres mujer) por cómo vas o dejas de ir.
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Pues yo me hago las ingles y si, me meto un poco, pero dejo pelo..... Porque como le digo a mi pareja una mujer tiene que tener lo que una mujer tiene que tener..... Si no parecemos imberbes.... Vamos, que somos mujeres no niñas....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #196
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Venga venga, seguro que sucumbes a la tentación del chándal con tacones.Que viene a ser (en términos de elegancia) como comerse un helado de cebolla.

    Ay choni que mi choni que mi choni...... duduá duduá
    Ríete pero os juro que lo leí el otro día en una revista que ojeé en casa de mi hermana... chándal y tacones de diseño.
    Várgame, várgame...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #197
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Estoy encantada al leer todos esos blogs con un montón de chicas dispuestas a no depilarse y a aguantar el chaparrón que les venga. Son muy valientes y no hacen más que animarme a mí a dar ese paso que yo quiero dar.

    Considero que no me crearía gran problema entre mis familiares y amigos, quizá se lo tomarían algo a chufla pero lo acabarían admitiendo, respetando y no darle importancia.

    Lo que más me costaría sería la opinión de esa gente que no me importa para nada, maldita sea.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  8. #198
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Estoy encantada al leer todos esos blogs con un montón de chicas dispuestas a no depilarse y a aguantar el chaparrón que les venga. Son muy valientes y no hacen más que animarme a mí a dar ese paso que yo quiero dar.

    Considero que no me crearía gran problema entre mis familiares y amigos, quizá se lo tomarían algo a chufla pero lo acabarían admitiendo, respetando y no darle importancia.

    Lo que más me costaría sería la opinión de esa gente que no me importa para nada, maldita sea.
    Pues.. Tú misma lo has dicho. Esa gente que no te importa, ¿qué más da lo que piense? A mí me sigue costando ponerme pantalones cortos por el qué dirán, para qué nos vamos a engañar. Sólo lo hago si voy a algún espacio liberado o a la playa naturista, pero bueno, a veces piratas si que me atrevo... Y eso que llevo tres años desde que dejé de depilarme, poco a poco
    :chupi:

  9. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Maribel Verdú.

  10. #200
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Eduardo Noriega
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Haz hummus, no la guerra
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2013, 14:05
  2. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  3. Sabía usted?: Edición guerra contra el narcotráfico
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ago-2010, 23:27
  4. Oda al vello más bello...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 329
    Último mensaje: 26-jun-2009, 13:05
  5. La guerra de los mundos
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2008, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •