Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    No conozco ninguna web que lo venda... porque se lo compro a una chica que tiene una tienda de moda canina, muy pijito todo... aunque a mí me viene genial porque es el único lugar de mi ciudad (bueno... en realidad tampoco he buscado mucho) que venden pienso vegano.
    Aquí en Manresa venden pienso vegano? Tienes la dirección?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    En Valencia sabéis dónde podría conseguirse?
    :chupi:

  3. #13
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Es el que le compro a mi peque. Bueno... ¡mi peque de 9 años ya! Y la verdad es que se lo come muy bien. Incluso, la primera vez que lo compré, le puse una bolita de pienso vegano (fitness 3) y otro cárnico y para mi sorpresa, tiró más para el vegano que para el otro

    Quizás sería por el cambio de sabor, no digo que no... aunque también comento que, desde que se lo compro, le gusta tanto que hasta ha engordado. Le venía bien, porque la pobre estaba demasiado delgadilla... como no para quieta!

    Si debo recomendarlo, yo creo que es bueno... por lo menos por lo que he leído (que es holístico, sin nada de cereales, vegano y tal) me da que pensar de que es un buen alimento. Y ya te digo que Duna, mi compañera canina, se lo come muy bien.

    Supongo que será cosa de probar
    ¿Desde hace cuánto se lo das? ¿Le has hecho analíticas recientemente? ¿Podrías decirme cuál le das (he visto que hay diferentes fórmulas), el paquete de cuántos kilos, cuánto pesa tu perra, de qué tamaño es, cuánto te dura el paquete y cuánto te cuesta?

    ¡Gracias!
    (Una posible compradora haciendo un gran interrogatorio.. )
    :chupi:

  4. #14
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Aquí en Manresa venden pienso vegano? Tienes la dirección?
    No, en Manresa que yo sepa no hay pienso vegano... porque los 6 meses que estuve viviendo, me pasé por las dos tiendas de animales que hay y ninguna tenía. Lo de mi ciudad lo digo por Reus (Tarragona), ahí sí que tienen.


    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Desde hace cuánto se lo das? ¿Le has hecho analíticas recientemente? ¿Podrías decirme cuál le das (he visto que hay diferentes fórmulas), el paquete de cuántos kilos, cuánto pesa tu perra, de qué tamaño es, cuánto te dura el paquete y cuánto te cuesta?

    Hará ya como un año que hizo el cambio, aunque ya digo que no es totalmente vegana, ya que a veces come chuches cárnicas, eso sí, muy de vez en cuando. Analíticas no se las he hecho, ya que como veía que estaba sana (9 años y no para quieta!) y el pienso en principio era bueno, me he confiado demasiado. Ahora que sé lo de la B12, esperaré unos mesecitos y cogeré hora para analíticas.

    El pienso que le doy es uno que pone 100% vegetal, es de color verde (no sé si los otros piensos de la misma marca cambian de color xD por si no te sirve, te doy más info ). El parquete que yo tengo es de 800 gr. y me cuesta 6,40 €.

    Aunque claro... el paquete a mí me dura lo suyo (unos... 2 meses y medio ¿?) porque es un yorkshire de 2 kilillos... y aunque come un montón, no es lo mismo un perro mediano o grande, que uno pequeño.

    Si tienes más dudas, adelante Para eso estamos ^^

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje

    Aunque claro... el paquete a mí me dura lo suyo (unos... 2 meses y medio ¿?) porque es un yorkshire de 2 kilillos... y aunque come un montón, no es lo mismo un perro mediano o grande, que uno pequeño.

    Si tienes más dudas, adelante Para eso estamos ^^
    No, ciertamente no es lo mismo que un perrete mas grande, mi menostina de 46 kilos come medio kilo al dia.:eing:

    Creo recordar que el saco grande es de 12kg y sale sobre unos 5 euros el kilo, ya le he dicho al veterinario que de momento no lo voy a comprar por el asunto de la b12.

  6. #16
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240

    Question


    Le pedí este pienso en zooplus para probar el pequeño porque es muy tiquismiquis para comer. Le gustó mucho. Me extrañó mucho lo de la b12, pero me fie. Ahora ya no sé qué hacer. Ahora mismo están tomando el mayor y la pequeña benevo (bueno, esta ultima vez no había en tiendanimal y compré yarrah en zooplus) y de vez en cuando lata de yarrah. Y el pequeño toma lata de benevo para desayunar y pienso de benevo (ahora este que le gusta mucho más) para cenar. No sé qué hacer ahora. Había mirado para comprar a todos este y no me decido... Hay hasta latas, para el pequeño que por la mañana no quiere pienso.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fitness vegano
    Por tralarí en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 04-jun-2022, 23:58
  2. Tortitas fitness
    Por Eulàlia7 en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-oct-2020, 09:07
  3. Mug cake de chocolate fitness
    Por Eulàlia7 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2020, 10:37
  4. Libro: Vegan Bodybuilding & Fitness
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2014, 12:17
  5. Guantes de fitness o de pesas, SIN PIEL
    Por Fitito en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-abr-2010, 04:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •