Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48

    pienso fitness 3


    Muy buenas,
    he visto en el veterinario un pienso que se llama fitness 3 trainer vegetal, está hecho en Italia y es 100% vegetal, al menos es lo que pone en el paquete. No está hecho a base de cereales que es lo que me hecha un poco para atrás de otros piensos y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha usado y qué tal le ha ido con él. El veterinario me ha dicho que no tiene ningún cliente que lo usa, yo seria el primero xD. Esta es la composición:

    COMPOSICIÓN
    Patatas 43%, proteina de guisante, aceite de maiz 10,6%, guisantes 8,5%, semilla de lino, espinacas deshidratadas, frijoles 2,5%, proteina de patata, fosfato bicalcico, hidrolizado
    proteico de origen vegetal, cloruro de sodio, carbonato de calcio, FOS (fruto-oligosacaridos) 0,3%, extracto seco de las bayas de Goji (Lycium barbarum) 0,05%.
    ADITIVOS
    Aditivos nutricionales: vitamina A 26.000 UI/kg,
    vitamina D3 1.350 UI/kg, vitamina E 555 mg/kg,
    sulfato de cobre pentahidratado (cobre) 50 mg/kg,
    yodato de calcio, anhidro (yodo) 25 mg/kg, carbonato ferroso
    (hierro) 350 mg/kg, selenito de sodio (selenio) 20 mg/kg,
    óxido de cinc (cinc) 160 mg/kg, óxido manganoso
    (manganeso) 56 mg/kg, cloruro de colina 1.800 mg/kg,
    DL-metionina 2.500 mg/kg.
    Aditivos organolépticos: extracto seco de tallo de piña (Ananas
    comosus) 1.000 mg/kg, extracto seco de flores de manzanilla
    (Matricaria recutita) 1.000 mg/kg.
    COMPONENTES ANALÍTICOS
    Humedad 8,00%, Proteína bruta 25,00%, Aceites y grasas
    brutos 14,50%, Fibras brutas 2,20%, Ceniza brutas 7,10%,
    Calcio 0,90%, Fósforo 0,80%, Ácidos Grasos Omega 3
    0,90%, Ácidos Grasos Omega 6 5,50%.


    Dos de mis perras son mayores, cruces de mastín con 8 años, y a lo mejor tanta proteína ya no las viene bien.

  2. #2
    In chains
    Guest
    No conozco ese pienso, me pasa lo mismo, por ahora no le doy piensos veganos por los cereales y a poder ser compro piensos que no tengan nada, a ver si alguien lo prob'o que también estaría interesada en probarlo

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Dos de mis perras son mayores, cruces de mastín con 8 años, y a lo mejor tanta proteína ya no las viene bien.
    No entiendo mucho de perros, pero teniendo en cuenta que de natural són carnívoros, no creo que la proteína sea lo que les haga mal.

    Ya es almenos el 3r pienso vegano que conozco que viene de Italia. Y en la Feria Vegana de Barcelona hay varios italianos, incluido el organizador, y en Facebook tambien conozco muchos italianos veganos y activistas. Sabía desde hace muchos años que en Italia hay una gran cultura del alimento ecológico, ahora veo que del veganismo también, o igual no son tantos pero son muy activos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Es el que le compro a mi peque. Bueno... ¡mi peque de 9 años ya! Y la verdad es que se lo come muy bien. Incluso, la primera vez que lo compré, le puse una bolita de pienso vegano (fitness 3) y otro cárnico y para mi sorpresa, tiró más para el vegano que para el otro

    Quizás sería por el cambio de sabor, no digo que no... aunque también comento que, desde que se lo compro, le gusta tanto que hasta ha engordado. Le venía bien, porque la pobre estaba demasiado delgadilla... como no para quieta!

    Si debo recomendarlo, yo creo que es bueno... por lo menos por lo que he leído (que es holístico, sin nada de cereales, vegano y tal) me da que pensar de que es un buen alimento. Y ya te digo que Duna, mi compañera canina, se lo come muy bien.

    Supongo que será cosa de probar

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Me alegro mucho de saberlo sakura, los años de tu peque tambien me parece importante, los requerimientos de energia cambian con los años y no es lo mismo un perrete de 3 o 4 años que uno de 8 ó 9.

  6. #6
    In chains
    Guest
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Es el que le compro a mi peque. Bueno... ¡mi peque de 9 años ya! Y la verdad es que se lo come muy bien. Incluso, la primera vez que lo compré, le puse una bolita de pienso vegano (fitness 3) y otro cárnico y para mi sorpresa, tiró más para el vegano que para el otro

    Quizás sería por el cambio de sabor, no digo que no... aunque también comento que, desde que se lo compro, le gusta tanto que hasta ha engordado. Le venía bien, porque la pobre estaba demasiado delgadilla... como no para quieta!

    Si debo recomendarlo, yo creo que es bueno... por lo menos por lo que he leído (que es holístico, sin nada de cereales, vegano y tal) me da que pensar de que es un buen alimento. Y ya te digo que Duna, mi compañera canina, se lo come muy bien.

    Supongo que será cosa de probar
    Sabes de alguna web que lo venda?

  7. #7
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Echo en falta la B12, diría que Amidog y benevo la llevan.

    Por otro lado la D3 no es vegana (o no suele serlo).

    Eso sí, por composición parece mejor que las otras.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Sí, la D3 no suele ser vegana, pero en la bolsa pone que es 100% vegetal, imagino que no engañarán. Y la b12, pues la verdad, no me había dado cuenta, es un asunto bastante gordo. Sakura, tú que lo usas ¿das algún premio de origen animal al perrete? ¿o algún otro suplemento?

  9. #9
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Elbada, te contesto a las dos preguntas

    No conozco ninguna web que lo venda... porque se lo compro a una chica que tiene una tienda de moda canina, muy pijito todo... aunque a mí me viene genial porque es el único lugar de mi ciudad (bueno... en realidad tampoco he buscado mucho) que venden pienso vegano.

    Sobre si le doy algún premio cárnico, debo admitir que sí... aunque yo no lo compro porque al ver los ingredientes y el perfil del animal dibujado, me entra de todo por el cuerpo y tengo que volver a dejarlo. Eso sí, por parte de mi madre sí que recibe alguna que otra chuche cárnica. Por tanto, no es vegana al 100%.

    Aunque ya te digo que las chuches vienen de higos a brevas... porque se vuelve muy alfa con la comida y tira a morder como una loca xD Más si se trata de chuches.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Echo en falta la B12, diría que Amidog y benevo la llevan.

    Por otro lado la D3 no es vegana (o no suele serlo).

    Eso sí, por composición parece mejor que las otras.
    Te preguntaba por los suplementos porque yo no me habia dado cuenta de que el pienso no lleva B12 como señala harprakash.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fitness vegano
    Por tralarí en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 04-jun-2022, 23:58
  2. Tortitas fitness
    Por Eulàlia7 en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-oct-2020, 09:07
  3. Mug cake de chocolate fitness
    Por Eulàlia7 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2020, 10:37
  4. Libro: Vegan Bodybuilding & Fitness
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2014, 12:17
  5. Guantes de fitness o de pesas, SIN PIEL
    Por Fitito en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-abr-2010, 04:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •