Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo tengo tendencia a coger kilos pero antes y despues de ser vegetariana, cuando me he puesto a dieta para quitar algún kilo me ha dado igual ser vegetariana los he perdido igual, todo depende de lo que comas y lo que quemes no hay más.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto es salir del fuego y meterse en las brasas, si lo que antes comías de carne y pescado ahora lo has sustituido por queso y huevos, no sólo no has ahorrado nada en sufrimiento animal
    agradezco tu respuesta, pero creo que este no era el tema, este foro es tanto para veganos como para vegetarianos y creo que los vegetarianos ya tenemos esa información y si no somos veganos es por decisión personal

    Edito: además en mi segundo post http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=57259 ya me diste la información, no dije nada, pero otro forero sí te recordó que este foro es de Unión Vegetariana Española y no Unión Vegana Española. Esta es la segunda vez que me sacas el tema. Y piensa una cosa, siempre estamos protestando porque tenemos que aguantar los comentarios de los omnívoros, pues date cuenta que los vegetarianos tenemos que soportar comentarios de omnívoros y de veganos.
    Última edición por amelieylucas; 16-may-2013 a las 12:11

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    muy bien dicho AMELIEYLUCAS ains.....

  4. #24
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por amelieylucas Ver mensaje
    Hola, llevo unos seis meses haciendo una dieta para adelgazar con un endocrino en la que ya he perdido más de 25 kilos y ahora que llevo ya una semana de vegetariana he perdido 2,5 kilos en 5 días, del viernes a hoy. Me parece mucho pero estoy comiendo lo mismo solo que nada de animales, ¿será por eso? no tengo ni idea, fui vegetariana todo el año 2009 como ya dije (6 meses de ellos vegana), pero no estaba a dieta y cogí 7 kilos ese año, me hinchaba a pasteles, empanadas, cocas, pasta, arroz, patatas, frutos secos, cereales, y mil cosas más. Vamos que un vegetariano engorda, ¿pero un vegetariano a dieta es que adelgaza más rápido aún? No sé, igual ha sido casualidad pero estoy encantada


    ¿Y qué has estado comiendo? Porque esa pérdida es una barbaridad si no es en líquidos! Y muy poco saludable además de dejar la piel hecha polvo.

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por amelieylucas Ver mensaje
    agradezco tu respuesta, pero creo que este no era el tema, este foro es tanto para veganos como para vegetarianos y creo que los vegetarianos ya tenemos esa información y si no somos veganos es por decisión personal
    ¿como que no es el tema? He añadido la observación referente al sufrimiento animal como un dato adicional, pero todo el resto es respuesta a tu pregunta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    muy bien dicho AMELIEYLUCAS ains.....
    he editado Tatyana y he añadido algo más

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿como que no es el tema? He añadido la observación referente al sufrimiento animal como un dato adicional, pero todo el resto es respuesta a tu pregunta.
    claro, por eso no he citado el resto, nada más esa parte

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Y qué has estado comiendo? Porque esa pérdida es una barbaridad si no es en líquidos! Y muy poco saludable además de dejar la piel hecha polvo.
    Riply llevo a dieta desde noviembre y he perdido ya 27 kilos (pero es que me sobraban 60). Perdí 8 solo en el primer mes. Y llevo ahora poco más de una semana de vegetariana y he perdido 6 en los últimos 6 días. La dieta ya la llevo tiempo y he perdido mucho para que sea líquido, eso suele ser al principio. Estoy con un endocrino y como lo que cualquier dieta de endocrino, pero ahora la carne y pescado la he sustituido como digo por huevos, queso fresco y tofu. Es que ahora estoy estudiando y no me quiero entretener en más, pero a final de junio que acabe ya me meteré con nuevos ingredientes y aprender a hacer recetas.

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No me acordaba que ya te lo había dicho, piensa que aquí se registra mucha gente y preguntando muchas cosas diferentes y es fácil "perderse".
    Y si, en el hilo de presentación cuando te puse los enlaces una usuaria me hizo esta observación que dices y luego más abajo contestó margaly que es moderadora diciendo que no hay ningún problema por ofrecer información de este tipo y ella misma te dió más información.

    La verdad es que no se que mal se ve en ofrecer información adicional sobre un tema que además guarda una relación directísima con la temática principal del foro. No es un intento de discriminar a no-veganos ni nada por el estilo, simplemente es ofrecer información.

    Como dato adicional diré (y ya sé que parezco el historiador del foro, pero es que son cosas que vale la pena tener en cuenta) que durante mucho tiempo se ha recibido a los nuevos con información que no han pedido (unas veces era Mad Doctor con los "enlaces de interés", otras veces Erinna con las FAQ's, otras veces Zen_Ic con algún enlace a su web, alguna vez tambien era yo aunque antes no tenia tanto tiempo, etc) y nunca ha habido un sólo conflicto por eso. Hasta ahora, que como digo muchas veces estamos en una época de intolerancia, de suceptibilidad, de que todo molesta, se coge por la punta, etc. con lo fácil que es tolerarse, respetarse, convivir...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15

    Como digo te agradezco mucho la información, por lo poco que llevo aquí veo que eres muy activo y dispuesto a informar y eso me gusta, te pongo exactamente lo que no me ha gustado: "no has ahorrado nada en sufrimiento animal". Esta frase entrecomillada es la que no me ha gustado y no es información, es un juicio, respecto a todo lo demás sin problema, y te agradezco toda la info.

    ¡¡Por cierto se me ha ido la pelota!! no han sido 6 kilos en los últimos 6 días , han sido 3.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgaza conmigo HUELGA DE HAMBRE
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2011, 10:37
  2. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  3. Quién adelgaza siendo vegetarianx???
    Por aleks en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:31
  4. se adelgaza si no se cena?
    Por roymar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-may-2009, 18:02
  5. Cómo adelgaza un vegetariano?
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 12-jun-2008, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •