Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27

    Para nada adelgaza o engorda mas


    cualquier dieta tanto vegetariana como de carne te puede engordar como adelgazar, todo depende de lo que comas en ambas dietas.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    para nada adelgazas ni engordas da igual que comas carne o vegetariano si haces dieta engordas todo depende de las calorias que ingieras. Puedes comer vegetariano y muy mal y seguro que engordas y encima con problemas de salud.

  3. #13
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Esto lo he comentado en otro hilo, pero yo al hacerme vegana adelgacé bastante rápido y me quedé en mi "peso ideal". Cuando me hice vegeta no noté ningún cambio, pero fue dejar huevos y queso y voilà!

    Pero cada persona es un mundo, ya lo has visto. Y como bien dicen, depende de lo que comas. Yo como todo lo sano que puedo, pero sí que ingiero cosas bastante calóricas (mantequilla de cacahuete, por ejemplo) y de momento no he engordado, cosa que sí me pasaba cuando comía carne y derivados.

    Lo mejor es comer equilibrado en la medida de lo posible, hacer un mínimo de ejercicio y no preocuparse por nada más.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por amelieylucas Ver mensaje
    O sea que medio tiene que ver y medio no, jajajaj, de momento sigo con la misma dieta de antes, sólo he cambiado la carne y el pescado por huevos, queso y tofu. Claro, si tomo hidratos y todas las demás cosas son las que la dieta me permite nada más.
    Esto es salir del fuego y meterse en las brasas, si lo que antes comías de carne y pescado ahora lo has sustituido por queso y huevos, no sólo no has ahorrado nada en sufrimiento animal (ver aquí mensaje #2) sino que para tu salud va igual o peor, el queso suele engordar y bastante, los huevos menos pero tambien y tienen cantidades altísimas de colesterol.
    El tofu en cambio sí que está bien, y puedes añadir también seitán, tempeh, un poco de legumbres (sin pasarte que tambien engordan un poco), y hacerlos a la plancha o al horno, o como mucho en la sartén vuelta y vuelta con muy poco aceite, y no creo que tardes mucho en sacarte estos 7 kg.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Engordas si comes más calorías que las que gastas. Adelgazas si comes menos.

    Así de sencillo. Da igual que comas vegetariano, vegano, omnívoro o lo que sea.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    efectivamente nessie asi es y no hay mas vuelta de hoja

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    y cuidadin con el seitan pegamento que se adhiere a los foliculos del intestino e impide la asimilacion de nutrientes, en cuanto a salud y no a etica no se si ponerla a la altura de la carne

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Adeseele35 Ver mensaje
    y cuidadin con el seitan pegamento que se adhiere a los foliculos del intestino e impide la asimilacion de nutrientes, en cuanto a salud y no a etica no se si ponerla a la altura de la carne


    ¿qué son para tí los folículos intestinales?

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Se debe referir a las vellosidades que conforman la flora intestinal, pero no creo que el seitán se pegue. La carne sí, las fritangas también, y los cereales blancos en menor medida también por su altísimo contenido en almidón y nada de fibra, y van ensanchando el intestino cada vez más, pero con el seitán que yo sepa no hay este problema.

    Edito: Veo que algunos dicen que sí que el seitán tambien, pero es cuestión de comer más fibra. Los residuos que puede dejar la carne son muchísimo más tóxicos que los que pueda dejar un vegetal, recordemos que intoxicarse por carne en mal estado es peligrosísimo, en cambio por un vegetal en mal estado es muy poco probable que tenga consecuencias graves.

    Aquí se explica con más detalle, sobretodo en la página 2: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=27013
    Última edición por Ecomobisostrans; 15-may-2013 a las 16:23
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Lo del seitán lo dirá por el gluten.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgaza conmigo HUELGA DE HAMBRE
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2011, 10:37
  2. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  3. Quién adelgaza siendo vegetarianx???
    Por aleks en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:31
  4. se adelgaza si no se cena?
    Por roymar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-may-2009, 18:02
  5. Cómo adelgaza un vegetariano?
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 12-jun-2008, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •