Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15

    Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?


    Hola, llevo unos seis meses haciendo una dieta para adelgazar con un endocrino en la que ya he perdido más de 25 kilos y ahora que llevo ya una semana de vegetariana he perdido 2,5 kilos en 5 días, del viernes a hoy. Me parece mucho pero estoy comiendo lo mismo solo que nada de animales, ¿será por eso? no tengo ni idea, fui vegetariana todo el año 2009 como ya dije (6 meses de ellos vegana), pero no estaba a dieta y cogí 7 kilos ese año, me hinchaba a pasteles, empanadas, cocas, pasta, arroz, patatas, frutos secos, cereales, y mil cosas más. Vamos que un vegetariano engorda, ¿pero un vegetariano a dieta es que adelgaza más rápido aún? No sé, igual ha sido casualidad pero estoy encantada

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Lo dudo.
    Digamos que yo cuando empecé a ser vegetariana era la típica persona que no engordaba nunca de ninguna manera y estaba baja de peso, ahora tendría una pancita si no hiciese ejercicio (me salió panza, solo panza, y ahora hago ejercicio aunque como muuuucho)
    No adelgazas por ser vegetariana, adelgazas porque estas comiendo menos calorías de las que quemas, no hay más y eso es igual para todo el mundo.
    Aunque pienso (por varias opiniones al respeto) que una dieta vegena/vegetariana te ayuda más a estar en tu peso si comes bien y estas sana, el cuerpo se encarga de ponerte en un peso correcto, además que como comemos más verduras que los que comen carne, eso también acelera el metabolismo.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Con una alimentación vegana equilibrada se suele ir hacia el peso ideal más rápido que comiendo animales (tanto el que está por arriba como por abajo), pero equilibrada significa entre otras cosas que vaya acorde con el gasto de calorías diario, y muchos al hacerse veganos comen muchos más hidratos de carbono que antes (siendo su actividad física la misma) y por eso engordan.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo adelgacé al principio y ya esto exactamente igual que siempre.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    O sea que medio tiene que ver y medio no, jajajaj, de momento sigo con la misma dieta de antes, sólo he cambiado la carne y el pescado por huevos, queso y tofu. Claro, si tomo hidratos y todas las demás cosas son las que la dieta me permite nada más.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Basicamente depende.

    Puedes aprovechar para aprender a comer bien y más limpio.

    O te puedes poner fin@ de patatas fritas, que son muy vegetarianas XD

    Depende de cómo te organices, como con cualquier tipo de alimentación.

    Personalmente adelgacé al hacerme ovolacteovegeta pero sobre todo cuando me hice vegana, porque el queso... bufff, el queso es grasaza pura XD por no hablar de la de vicios de repostería y así que te quitas, pues bueno... es lo que tiene.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Basicamente depende.

    Puedes aprovechar para aprender a comer bien y más limpio.

    O te puedes poner fin@ de patatas fritas, que son muy vegetarianas XD

    Depende de cómo te organices, como con cualquier tipo de alimentación.

    Personalmente adelgacé al hacerme ovolacteovegeta pero sobre todo cuando me hice vegana, porque el queso... bufff, el queso es grasaza pura XD por no hablar de la de vicios de repostería y así que te quitas, pues bueno... es lo que tiene.

    Bueno a no ser que te guste cocinar y acabes cocinando haciendo resposteria vegana xD

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo de quitar de repostería me refería al industrial o de pastelería XD
    Vamos, que para bien o mal no puedes ir por la calle y pensar "bua, voy a comprarme una palmerota de chocolate y nata" ni ponerte a zampar gominolas a kilos. No es que yo fuera mucho de eso pero ya que no era capaz de quitarme por salud al menos me tengo quitada por ética jaja

    Sé cocinar y hacer repostería vegana, pero en comparación como mucho menos (y de origen y producción más sana) de repostería siendo vegana que no siéndolo.

    Pero sí, podría estar haciéndome bizcochos cada día XD Luego hay que usar un poco el sentido común jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Eso si que si..
    Antes me ponía las botas a gominolas y no podía dejarlas ni por mi salud, pero cuando abri los ojos, buas...me dan hasta asco xD
    Yo me hago muuuchas cosas, menos mal que no tengo mucho tiempo..porque si no---jaja

  10. #10
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    No hay ninguna razón para que una dieta vegana u omnívora pueda ser favorable o desfavorable para perder o ganar peso, ambas son aptas para ambas cosas.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgaza conmigo HUELGA DE HAMBRE
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2011, 10:37
  2. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  3. Quién adelgaza siendo vegetarianx???
    Por aleks en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:31
  4. se adelgaza si no se cena?
    Por roymar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-may-2009, 18:02
  5. Cómo adelgaza un vegetariano?
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 12-jun-2008, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •