Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15

    Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?


    Hola, llevo unos seis meses haciendo una dieta para adelgazar con un endocrino en la que ya he perdido más de 25 kilos y ahora que llevo ya una semana de vegetariana he perdido 2,5 kilos en 5 días, del viernes a hoy. Me parece mucho pero estoy comiendo lo mismo solo que nada de animales, ¿será por eso? no tengo ni idea, fui vegetariana todo el año 2009 como ya dije (6 meses de ellos vegana), pero no estaba a dieta y cogí 7 kilos ese año, me hinchaba a pasteles, empanadas, cocas, pasta, arroz, patatas, frutos secos, cereales, y mil cosas más. Vamos que un vegetariano engorda, ¿pero un vegetariano a dieta es que adelgaza más rápido aún? No sé, igual ha sido casualidad pero estoy encantada

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Lo dudo.
    Digamos que yo cuando empecé a ser vegetariana era la típica persona que no engordaba nunca de ninguna manera y estaba baja de peso, ahora tendría una pancita si no hiciese ejercicio (me salió panza, solo panza, y ahora hago ejercicio aunque como muuuucho)
    No adelgazas por ser vegetariana, adelgazas porque estas comiendo menos calorías de las que quemas, no hay más y eso es igual para todo el mundo.
    Aunque pienso (por varias opiniones al respeto) que una dieta vegena/vegetariana te ayuda más a estar en tu peso si comes bien y estas sana, el cuerpo se encarga de ponerte en un peso correcto, además que como comemos más verduras que los que comen carne, eso también acelera el metabolismo.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108