Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bar El Rastrel (vegan-friendly) en Salamanca

  1. #1
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61

    Bar El Rastrel (vegan-friendly) en Salamanca


    Os informo que en la calle del Grillo en Salamanca (casi llegando a Canalejas) hay un bar donde ponen pinchos veganos y la cerveza es artesanal de la zona. Se llama el Rastrel.

    De pincho tenían empanada de verduras, soja texturizada con no se que cosas (muy rico), tortilla vegana, y dos o tres cosas más

    La atención muy buena, el camarero me ha dado un par de trucos para hacer la tortilla vegana.

    Asi que eso, ahí lo dejo ;D

    Salu2!
    Última edición por Crisha; 16-ene-2014 a las 10:22

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    ¡¡Aaaaaala!! No sabes cómo agradezco la información, minwiki. Éste es mi quinto y último año de carrera (espero) en Salamanca y siempre que salgo de cañas acabo harta de comer siempre patatas sin salsa de pincho, pero es que no hay otra cosa.
    Me acabas de hacer feliz
    Última edición por iAzaak; 30-may-2013 a las 00:47

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    Os informo que en la calle del Grillo en Salamanca (casi llegando a Canalejas) hay un bar donde ponen pinchos veganos y la cerveza es artesanal de la zona. Se llama el Rastrel.

    De pincho tenían empanada de verduras, soja texturizada con no se que cosas (muy rico), tortilla vegana, y dos o tres cosas más

    La atención muy buena, el camarero me ha dado un par de trucos para hacer la tortilla vegana.

    Asi que eso, ahí lo dejo ;D

    Salu2!
    Cuenta...cuenta...

  4. #4
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Yo estoy en mi último año en Salamanca aunque no de universidad... (me muevo a Valladolid a cambiar de aires) y me ha dado rabia encontrarlo en los últimos meses :/

    Para la tortilla me dijo que con harina de garbanzo y especiandola mogollón y batiendo muchísimo, la verdad es que estaba COJONUDA

    Salu2!

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Si pasáis por Salamanca, no dejéis de visitarlo. Es todo un privilegio que en ciudades tan de interior tengamos lugares así. Tienen Estrella Galicia, el ambiente es insuperable y las tapas... uffff.... Gracias otra vez, minwiki, por descubrírmelo. ¡Estoy deseando volver!

    Página en Facebook: https://www.facebook.com/ElRastrel?fref=ts

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Copio el primer mensaje de este hilo en el hilo de bares a los que se puede ir, ya que asumo que tiene opciones veganas pero no es vegano en sí ¿me equivoco? al menos en su web pone que tienen tapas para todos los gustos "omnívoras, vegetarianas y veganas".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Crisha, yo he ido tres veces y todas las tapas eran veganas . Puede que al principio sirvieran de todo para hacer tanteo, no lo sé. Yo sí lo incluiría como bar vegano, pero por si acaso voy a escribirles un mensaje para que lo confirmen y te digo.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por iAzaak Ver mensaje
    Crisha, yo he ido tres veces y todas las tapas eran veganas . Puede que al principio sirvieran de todo para hacer tanteo, no lo sé. Yo sí lo incluiría como bar vegano, pero por si acaso voy a escribirles un mensaje para que lo confirmen y te digo.
    Sí, por favor Sería genial que sumáramos uno más!
    en su web no lo indican: http://elrastrel.blogspot.com.es/

    De momento, lo he incluido en el hilo de "sitios a los que se puede ir" para que no se pierda la info.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Podéis cambiar el título y poner vegan-friendly o algo así? O directamente fusionar el hilo con los "que se puede ir", es que al buscar en Google vegano Salamanca aparece esto y da a confusión. Vegano seguro que no es porque en la portada pone como conseguir lana natural.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Profesionales de la salud veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-ago-2019, 20:15
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. Austin (Texas) es la ciudad mas vegan-friendly de USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jun-2013, 18:31
  4. Restaurantes vegan friendly en Israel
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-oct-2012, 18:33
  5. Tienda de productos ECO-FRIENDLY
    Por gimarsa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ene-2011, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •