Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Desesperado! replanteandome el veganismo.. :((

  1. #21
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Yo también tengo astenia primaveral, y estoy tan harta que me estoy planteando pasarme al crudiveganismo lo antes posible (no del todo, pero sí en época primaveral).
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    23
    Primero clarificar mi dieta ya que no lo habia hecho: la considero bastante variada, al desayuno normalmente un zumo de naranja natrual, un bol de cereales con leche de vena y una pieza de fruta. A media mañana suelo picar algo, una fruta o frutos secos u otras cosas. A las comidas teniendo en cuenta el menu semanal intento comer 3-4 veces legumbres desde lentejas, hasta alubias, arroz.. (eso si hago una semana lenetejas suelo comerlas 2dias seguidos y asi con las alubias o los garbanzos), y el resto dias pasta con verdura (zanahoria,pimiento,champiñones, etc) o guiso u.otras cosas. A latarde tambien.pico algo (depende) y a la noche pues algo mas ligero como enslada.

    Despues tambien a las mañanas tomo una cucharada de.levadra y al.mediodia b12.

    Cosas que puedan interesar: como poco crudo, las comidas suelo comerlas hechas no del mismo dia (por ejemplo las hago el.domingo y como hasta el.jueves esos "tuppers")

    Otras puntualizaciones: en realidad me dura de mas de un mes, 2 meses pero al.principio era por dias u horas, ahora es continuo (cansancio, sueño, problems de conxentraciin, apatia..) En cuanto a lo q hablais de (creo q se dice) "atenia primaveral) jamas me paso este seria el.primer año en caso de ser eso y seria mucha casualidad.

    Los analisis no tengo ahora a disposicion los resultados pero el medico habia dicho que todo bien de todas formas lo revisare. (cuando me dijo que todo bien ya notaba el cansancio y comence a tomar la b12, fue hace menos de 3semanas)

    Y creo que no se me.olvida nada... Siento si no escribi muy claro pero estot desde el.movil. Ah y hay gente q decia si seria del estres... estoy como otros años la verdad en cuanto a los examenes, y nunca me paso tal cosa. Y tampoco paso nada extraño que me phdiese afectar al animo (q ahora es bajo pero por consecuencia del.problema, es decir, es posterior)
    Y por ultimo yo antes de hacerme ovo-vegetariano practicamente era como kien dice ovolacteocarnivoro, xk mi dieta era exageradamente carnivora con poco pescado y escasisima verdura. Lo digo por si se ouede deber a un cambio muy brusco en los habitos alimenticios al q el cuerpo esta haciendo frente...
    Última edición por klas88; 16-may-2013 a las 01:40

  3. #23
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    ¿Te han analizado el tiroides también? Yo hace años pasé por una época de mucho cansancio y demás, y resultó que era un problema de tiroides. Hay tantas posibles causas...

    Pero puede ser que simplemente tu cuerpo se esté ajustando. No sé, ¿eh? Esto sólo puede decírtelo un médico.

  4. #24
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Si quizá Pris tiene razón deberías mirarlo,el tiroides es muy jodido.. porque puede ser eso también.
    O simplemente el cambio en la alimentación.
    Yo al principio estaba siempre como una marmota, pero se me pasó pronto

  5. #25
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Tal como lo planteas si eras tan carnivoro no me pareceria raro que tu cuerpo ae este adaptando. Yo al prinipio tenia muchos gases con determinadas verduras y ya no. Eso fue lo unico que yo note pero cada caso es distito. Dicho esto, si los analisis te dieron bien pero ya te encontrabas mal, por que no se o dijiste al medico? En esos casos lo normal es que te sigan haciendl pruebas, una vez descartadas determinadas cosas para las q estan los analisis generals de sangre. Tendran que investigar mas a fondo pero si te quedas en casa, complicado.

    Por otro lado, tu dieta como dieta vegetariana no la veo tan diferente a la de otros vegetarianos q conozco, aunq habria q ver las calorias totales. Yo quizas echaria de menos un primer plato de ensalada o pure d verduras (variando estas verduras) y de cena para estar en plenos examenes una ensalda? Espero q sea una ensaladera entera y no un platito y si puede ser con algo consistente tipo frutos secos, tofu en trocitos, brotes d alguna legumbre o garbanzos cocidos... en fin algo mas que hojitas. y si tu mismo ves q estas comiendo poco crudo puedes intentar merendar 3 piezas d fruta o asi. Te puedes hacer batidos si te cuesta comerlas.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    21

    Vitamina D

    Klas, en la analítica, ¿te miraron la vitamina D?

    Yo tenía los mismos síntomas que comentas y en la analítica me salió la vitamina D por los suelos. Después de tomar el suplemento de vitamina D durante un par de meses y saliendo a tomar el sol un ratito todos los días, siento que la energía me sale por las orejas.

    (Por cierto, que no estoy recomendando suplementarse la vitamina D así sin más, sin saber de antemano que efectivamente existe una deficiencia. Simplemente comento mi caso.)
    Última edición por iguana; 17-may-2013 a las 02:38

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    23
    Última edición por klas88; 17-may-2013 a las 11:49

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues estás divino ¿no?

  9. #29
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Ostras! mira tu lo que me encuentro en el foro XDD. Ya te dije que puede ser falta de vitamina D o C, que realmente llevas una alimentación variada y no deberías tener problemas. Es que donde nosotros vivimos realmente las horas de sol son casi nulas y eso también afecta.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    21

    Hmm, no soy ninguna experta pero parece que no han incluido la vitamina D en la analítica. Por lo menos en mis resultados venía un apartado marcado claramente "vitamina D".

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy desesperado... Cansancio, fatiga... ayuda!
    Por klas88 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18-sep-2017, 14:58
  2. Ricky, un gatito desesperado - segovia
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ago-2012, 16:17
  3. A Pirlo le dejaron maullando desesperado en la calle
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2012, 15:18
  4. Asociación LARA - Llamamiento desesperado
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2011, 14:05
  5. Caso desesperado (RESERVADA PARA HOLANDA, EDITÉ EL ERROR)
    Por susanamaria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-jul-2008, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •