Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Sobre consolas/vídeojuegos

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153

    SI BUSCAS UN GAMER YO SOY TU HOMBRE XD..

    Juego Mw3, LOL, WOW, TERA, METIN2 Y TODO LO QUE SEA RPG XD

    y a los amantes de skyrim y los RPG con un pc guapo que corra juegos a tope.. En brebes va a salir el Elder scrolls online

    eso si va a ser un juegazo: http://elderscrollsonline.com/en/

    y no exagero si digo que con 10 años jugaba unas 10 horas seguidas a la game voy advance.. XD que me la regalaron por mi comunion.. siempre fui un niño mimado.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Que alegria cuantos jugones!!

    Yo tuve una nintendo de 8 bits,y con ella jugaba a dobles con mi madre y todo!!
    Luego tuve un vacio hacia otros intereses,pero me compre una PSX y fue mi perdicion cuando descubre el FF VIII,Metal Gear,Resident,o Silent Hill

    Despues en una lonja que tenia con un grupo de amigos, teníamos: PS2,Game cube ,y una Dreamcast(donde habrá acabado).A estas tres consolas tuvimos unos enganches tremendos, con los GTA,los Gran Turismo,silent hill,en ps2
    De Game cube sin duda el zelda windmaker o algo así creo que se llamaba, era lo mas.

    Y la Dreamcast era mi joyita de la corona,me puse superpesado para que la compraríamos aunque estaba ya anunciado que se dejaba de fabricar,pero no podía perderme Senmue,ni space chanel 5,y todos mis amigos quedaron también marabillados con ella.

    Hoy en dia juego a emuladores de movil,ahora mismo estoy jugando los Wario ware de gameboy advance,y rithmin tengoku un juego japo musical que es la caña.

    Las consolas actuales no me llaman nada,son juegos con supergraficos,pero muy pero que muy sencillos en comparación con la dificultad media que se tenia antiguamente.

    la que tengo pensado pillar es la consola Ouya,aunque sea para tener los emuladores reunidos para poder jugar con mando,y como centro multimedia me parece una opción de precio ajustado para lo que ofrece.
    Última edición por Newzell; 14-may-2013 a las 13:05 Razón: coreecciones varias

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Nostalgia activada:

    http://clb.demon.fi/html5scummvm/

    ScummVM online sobre HTML5 con algunos de sus juegos más famosos para jugar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo me considero una friki de los videojuegos jeje. Mi consola preferida es la DS, actualmente tengo la nintendo 3DS. Mi juego favorito es Pokémon, los he jugado todos y cada uno de ellos, y aún sigo jugándolos(estoy a la espera de que salga el nuevo Pokémon X/Y)
    También me encantan los juegos The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Animal Crossing, El profesor Layton, Hamtaro... No sé, en general juego de todo, pues también tengo la Play 2 y la Wii, y me gustan también los juegos de ordenador

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Me daba pereza escribir aquí, y tengo una migraña que no me aguanto, pero al ver eso de la scummvm no he podido resistir. El juego que más me ha gustado con diferencia en toda mi vida ha sido el Monkey Island. Ahora por falta de tiempo juego poco. El loom también me gustó mucho, aunque es muy cortito. El street fighter, el mortal kombat y el soulcalibour tb me gustaba mucho.
    Cuando salió la versión beta del wow jugué hasta que dejó de ser gratis ;P
    En general me gustan los rpg. Los fps me gustan, quizá demasiado, para pasar el rato y para desahogarme. He jugado a muchos, cómo vician ;P
    De pequeña, con mis primos, que tenían consolas, jugaba al super mario y al sonic. Y la temporada que he tenido wii me enganché al Zelda.
    Bueno, y ahora que no tengo consolas ni windows, pues me distraigo con la scummvm y con juegos de arcade con mame.
    Qué dolor de cabeza!! =(

  6. #16
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo a lo unico que me he enganchado a sido a los sims, y ya hace miles de años, al mario de la nintendo

  7. #17
    Inukagome84
    Guest
    Aquí una enganchada al mario kart de la 3ds y al Michael Jackson de la psp y play3

  8. #18
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Os voy a recomendar un videojuego que sobre todo vais a disfrutar los que sois jugones desde hace tiempo: el Sword&Sworcery (no está mal escrito). Está para Linux, Windows, Android y no sé si para algo más. Es un juego indie que también pueden disfrutar los jugones esporádicos y no es difícil. Realmente lo que vais a disfrutar todos es la belleza del juego(a pesar de ser super pixelado) y la música. Los que sois jugones habituales me da curiosidad si veis cierto matiz de la historia que a mí me gustó mucho, muy original a pesar del trasfondo que en principio parece corriente y moliente, y que pienso que también os gustará, no quiero hacer spoiler, ya me contaréis si eso .

    Por cierto, dogfella el más listo de todos jejeje.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me encanta el diseño que tiene.

    ¿Seguro que está para Linux?

    Yo uno de los juegos multiplataforma que más me han viciado es el The battle for Wesnoth. Para Linux, Windoze y supongo que también Mac.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #20
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Sí, vamos que yo lo he jugado en Linux. En el caso de que no lo encuentres dímelo en privado.
    Ese que dices me lo instalé, eso sí como soy algo mala en los juegos de estrategia decidí ponerme cuando tuviera vacaciones, para poder echarle tiempo y pillarle el tranquillo. Jejeje ¡Ya queda poco!
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  2. Corto sobre la dominación del ser humano sobre la tierra y sus habitantes.
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2012, 21:50
  3. Sobre el testeo sobre animales
    Por josedc4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:46
  4. Videojuegos con sentimiento (Jason Rohrer)
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2009, 07:45
  5. sobre chlorella. sobre DHA. Sobre las obsesiones
    Por sony en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •