Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Sobre consolas/vídeojuegos

  1. #91
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Ahora que tengo el ordenador nuevo, con cierta potencia y capacidad para que no se me quede obsoleto en poco tiempo... nada mejor que instalar GTA2 y disfrutar de los gráficos xDD

    Los clásicos nunca mueren

    Y este, además de ser liberado gratuitamente por sus creadores, corre sin problemas en Linux con Wine.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #92
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hola, me llamo Kirin y me he vuelto adicta al LoL

    U_U

    ¿Alguien por aquí juega?


    Al Skyrim me encantaría jugar pero mi ordenador es una patataaa. Bueno, esto es un portatil que de hecho tengo apoyado solo por 3 puntos porque jugando al LoL se me apaga de lo que caliente que se pone
    Y teniendo en cuenta que mi portatil es mejor a día de hoy que mi sobremesa (que despierto 1 vez al año a ver si sigue vivo...) Sniff, ahora que he recaído en el agujero oscuro de los videojuegos tendré que ahorrar para una nueva bestia que me de para algo. Aunque igual retomo el Diablo y el Baldur's Gate (el Sacred... seguirán los servers funcionando? XD). Pero ya me gustaría jugar al Skyrim, al Neverwinter... El Assasin's Creed me da curiosidad pero reconozco que no he jugado a ninguno.

    Y ahora van a sacar el Guilty Gear Xrd... pero para Play 3 y 4 Menos mal que en la lonja tenemos la Play 3.

    En fin, que esto es una droja. Y yo orgullosa porque no me enganché al WoW jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #93
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Kirin, yo te recomendaría el Skyrim sin dudarlo, si te gustan los juegos de rol ni lo dudes, es un mundo entero para tí!! si has jugado alguna vez al Oblivion o al Fallout sabes de lo que te hablo, eso sí, ya puedes olvidarte de hacer vida normal, porque te tirarás horas enganchada

  4. #94
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No, si querer quiero jugar, pero dudo que mi portatil llegue para el juego U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #95
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Ammmm....yo en ordenador no he jugado, pero si te va mal vas a tener que comprarte alguna consola para poder disfrutar adecuadamente, jeje.

  6. #96
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jaja las videoconsolas me dan mucha pereza. En casa tendría que ponerla-quitarla de la sala cada vez que quisiera jugar >_< Y me suelen gustar pocos juegos. Prefiero gastarme pasta en un ordenador nuevo porque además así lo uso para trabajar.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #97
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #98
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Otro juego molón: http://0hh1.com/ (por algún motivo en Firefox no me funciona, pero en Chrome sí).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #99
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Yo de siempre fui fan absoluta de Sonic. Crecí con la Sega Master Systen II y la Megadrive II, a pesar de que ya estaban algo desfasadas cuando yo era pequeña... pero qué disfrute. Sonic y Alex Kidd marcaron mi infancia. Ahora tengo emuladores en el PC y a menudo juegos a esos juegos (valga la redundancia XD), no creo que me canse jamás de ellos. Me estanqué tanto que hasta hace relativamente poco no he descubierto otros juegos.

    Mención a parte sería la saga entera de Los Sims en el PC. He llegado a estar muuchas veces más de 12 horas jugándolos perdiendo la noción del tiempo. No es el juego en sí, es lo que puedes llegar a hacer. Estoy en foros del juego y ahí ponemos historias de lo más rocambolescas hechas con el juego, y de hecho, mi primer tatuaje, cuando algún día me decida, será el plumbob simmer. Lo sé, lo sé... eso ya es más que frikismo... pero los diez últimos años de mi vida han estado marcados por ese juego, incluyendo gente que he conocido... es como una filosofía de vida jajajaja.

    Por cierto, había un juego muuuuuuy chorra, era como uno de Super Mario pero el prota era uno de South park, el juego se llamaba South park Mario y aún lo tengo en PC. Es lo más cutre que hay, pero me lo habré pasado como mil veces porque además es tan fácil que hasta un bebé se lo pasaría... pero tiene algo que me engancha y aún recurro a él en esos ratos de aburrimiento ocasional xD

    Hace casi un año compré una Xbox360 y he ido descubriendo más juegos, y me he dado cuenta de que soy fan absoluta de Rockstar. Sólo he jugado el L.A. Noire, el Red Dead Redemption y el GTA IV, y amé los tres, así que tengo reservado el GTA V que sale para PC en Enero.

    Hace unos dias en un impulso irresistible compré una PS4 y estoy a la espera de probar el The last of us, Infamous Second son y el DLC Infamous First Light, me llaman la atención, y también el Assasin's Creed Unity. Quiero tener la saga entera porque sólo he jugado el que sacaron para PS Vita, el Liberation, y estuvo bastante bien (el final un churro, pero bueno XD).

    Lo malo es que de los juegos que me gustan, casi todos tienen algunas escenitas XXX, y francamente me da igual, pero mis padres suelen estar por el salón que es donde está la tele, y aunque ya soy una tía hecha y derecha, me siguen dando corte esas escenas con mis padres por ahí mirando xDDDDD Así que tengo el catálogo un poco limitado, quizá me pille un monitor con HDMI para el PC y lo use para la consola y así juego tranquilamente a todos los que quiera xDD

    Ahora estoy con The saboteur en el PC, de momento no me engancha mucho pero no está mal. Claro que eso pensaba al principio del GTA IV y al final un día hasta soñé que Niko Bellic vivía en casa y mi madre le daba recetas de galletas y todo

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  2. Corto sobre la dominación del ser humano sobre la tierra y sus habitantes.
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2012, 21:50
  3. Sobre el testeo sobre animales
    Por josedc4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:46
  4. Videojuegos con sentimiento (Jason Rohrer)
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2009, 07:45
  5. sobre chlorella. sobre DHA. Sobre las obsesiones
    Por sony en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •