Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Tema: Sobre consolas/vídeojuegos

  1. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    http://www.youtube.com/watch?v=p5iRmZPQ3VA

    Con unas ganas ya de probar este juego...

  2. #72
    Inukagome84
    Guest
    Alguien tiene la wii U ? Y si estáis contento con ella?

  3. #73
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    Inukagome84 el otro día estuve en mediamarkt y tenian la wii U conectada a un pantallon de ciento y algo de pulgadas, habia un pequeñajo jugando al juego piratas del caribe de lego y estaba guay, yo la ultima consola que compre fue la xbox 360 por el kinect, me encantan los juegos del kinect de baile, los tengo todos practicamente...es curioso que haya acabado así porque me crié en salones de recreativas, con mi megadrive, playstation 1, ps2, pc, emuladores, etc ultimamente me llaman cada vez menos la atencion los videojuegos, sera por los 30 añazos o quien sabe

  4. #74
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Naranjox Ver mensaje
    Inukagome84 el otro día estuve en mediamarkt y tenian la wii U conectada a un pantallon de ciento y algo de pulgadas, habia un pequeñajo jugando al juego piratas del caribe de lego y estaba guay, yo la ultima consola que compre fue la xbox 360 por el kinect, me encantan los juegos del kinect de baile, los tengo todos practicamente...es curioso que haya acabado así porque me crié en salones de recreativas, con mi megadrive, playstation 1, ps2, pc, emuladores, etc ultimamente me llaman cada vez menos la atencion los videojuegos, sera por los 30 añazos o quien sabe
    Es q también esa es mi duda, quiero la Xbox por el kinect, me encanta los juegos de baile xq los d la wii y play 3 tengo q estar con el mando en la mano y según como muevas el mando depende d la puntuación, sin embargo con el kinect no lo llevas

  5. #75
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    Claro!! Con kinect tu eres el mando , te detecta todo el cuerpo con lo que es mucho mas dificil!! si no mueves bien los pies, manos, tronco,etc te lo dice y la wii no se entera de nada, solo para donde va el mando y ya para colmo el de michael jackson viene con micro por si no es lo suficiente dificil bailar como el te animes a cantar sus canciones

  6. #76
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Juegazo: http://findtheinvisiblecow.com/

    Es necesario el sonido, no es de los que dan sustos ni nada por el estilo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #77
    Usuari@ habitual Avatar de Naranjox
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    84
    CAWWW CAWWW CAWWW CAWW CAWWWW CAWWWW CAWWWWW CAWWWWWWWWWWW CCAWWWWWWWWWWWWWWW CAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! MOO...madre mia oriola jajajajj

  8. #78
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Naranjox Ver mensaje
    Claro!! Con kinect tu eres el mando , te detecta todo el cuerpo con lo que es mucho mas dificil!! si no mueves bien los pies, manos, tronco,etc te lo dice y la wii no se entera de nada, solo para donde va el mando y ya para colmo el de michael jackson viene con micro por si no es lo suficiente dificil bailar como el te animes a cantar sus canciones
    Me encanta el del Michael Jackson la tengo en play y wii,y x eso quería la Xbox ,x cierto con la Xbox hay q cantar a la vez o hay alguna opción para bailar solo?

  9. #79
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    El kinect de la xbox reconoce a 1 o 2 jugadores, pero con la Xbox One (que viene con otro kinect mejorado) detecta hasta 4 jugadores, tiene reconocimiento facial y de voz, lo controlas todo con la voz, ya no necesitas ni el mando para encenderlo, etc etc
    Muy chula

  10. #80
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Dios... a mí me daría pereza jugar moviéndome tanto.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  2. Corto sobre la dominación del ser humano sobre la tierra y sus habitantes.
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2012, 21:50
  3. Sobre el testeo sobre animales
    Por josedc4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:46
  4. Videojuegos con sentimiento (Jason Rohrer)
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2009, 07:45
  5. sobre chlorella. sobre DHA. Sobre las obsesiones
    Por sony en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •