Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Yogures de soja que sepan bien :S y yogures eco??

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Yogures de soja que sepan bien :S y yogures eco??


    Hola, no sé si el sitio para esta consulta es el adecuado, pero bueno. El tema es que necesito encontrar una marca de yogures que sepan ricos, es una de las cosas que más me cuesta dejar para dar el paso al veganismo y no acabo de encontrar uno que me guste. He probado los Salvia de soja de Danone creo y saben fatal. He probado unos de limón de Sojasun y otros de marcas blancas. Me conformo con que los pueda comer aunque su sabor no me apasione... esque me dan arcadas de verdad.
    Por ejemplo de bebidas de soja tengo a calcimel de provamel que me encanta, pero no acabo de encontrar un yogur en condiciones.
    Si me vais a recomendar alguno que tenga chocolate, vainilla o algo así no lo hagais porque también quiero adelgazar.

    La otra pregunta es que quiere decir que un yogur (de leche de vaca) sea ecológico, ahora que soy vegetariana intento comer menos cantidad y los que compro con ecológicos (de carrefour), pero qué quiere decir realmente ecológico en cuanto a los yogures??
    Un saludO!

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Los de Sojasun son riquísimos, sobre todo los de albaricoque, los de praliné, cerezas y plátano. Hasta los naturales sin azúcar. Mi hija se los come doblados. Los del Lidl también nos gustan mucho, pero los naturales no están logrados para mi gusto.

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo te aconsejo los del Lidl, sobre todo los de melocotón, o los naturales.
    Los de fruta del bosque son puaj.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sojade y Soria Natural son yogures de soja muy buenos, el de Soria Natural lo prové hace poco y me recuerda al de vaca.

    Cita Iniciado por ranita__froggy
    La otra pregunta es que quiere decir que un yogur (de leche de vaca) sea ecológico, ahora que soy vegetariana intento comer menos cantidad y los que compro con ecológicos (de carrefour), pero qué quiere decir realmente ecológico en cuanto a los yogures??
    Un saludO!
    Significa que la vaca ha sido alimentada con comida ecológica (suele ser pienso ecológico). Las vacunas se le administran igual porque es obligatorio. Y el sufrimiento animal suele ser similar: inseminación forzosa (o sea, violación), separan al ternero de la madre, a éste lo matan enseguida o después de unos meses de de engorde, según que carne ecológica quieran conseguir, etc. el que sea ecológico no implica un mejor trato a los animales. Aqui tienes un ejemplo, en este caso con cabras: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=45019
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo me quedo con cualquiera de los Sojasun (menos lo de limón ) y los del Lidl (exceptuando los naturales)

    ¿Desventajas? Que tienen un porrón de azúcar. Si tu páncreas no pone pegas, pruébalos y luego nos cuentas.

    Los naturales de Sojasun, los que comenta Vello, son bastante insípidos, pero puedes endulzarlos con agave o stevia.

    Ecomobisostrans: ¿los de Soria Natural son nuevos? No sabía que comercializaran yogures. ¿No tienen regusto a soja? ¿No llevan azúcar?

    ¡Qué preguntona estoy hoy!

  6. #6
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo como los de soja de hacendado a mi me encantan están muy ricos sobretodo los de frutas del bosque y los de piña
    Si te preocupan las calorías siempre puedes comprar los "natural" y añadirles fruta fresca, y están ricos, aunque solos también me gusta

  7. #7
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Y me olvidaba, los de hacendado no son de soja modificada

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    vale, probaré algunos de las opciones que me dais .
    Lo de los yogures ecológicos me lo temía, en fín, poco a poco ...
    Un saludo.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Muchas gracias!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15

    yo como los de Hacendado naturales (sin fruta) y me gustan. ¿qué significa lo que dice Trojan que no son de soja modificada? es que soy novata

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yogures de soja marca Alcampo
    Por Talamasca en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-mar-2014, 17:25
  2. ¿Que yogures de soja comprais?
    Por Violeta_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:38
  3. Nuevos yogures de soja
    Por Alejandr4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-jul-2010, 02:31
  4. Yogures de leche de soja
    Por CarmenEncinas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08-abr-2010, 14:40
  5. Yogures Soja Hacendado (Mercadona)
    Por luisete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •