Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Busco Gente Straight Head

  1. #11
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177

    Es solo por respeto al sexo opuesto, no utilizarlo para satisfacerte asinoma.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Pues a mi no me gusta la cerveza, sabe mal.
    A mi tampoco me gusta el sabor Pitusa, de vez en cuando me bebo unas birras con mis amigos, pero solo para animarme.
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Vitoko
    Es solo por respeto al sexo opuesto, no utilizarlo para satisfacerte asinoma.
    en cuanto hemos conseguido separar el sexo de la procreación, el sexo se utiliza para satisfacción física, emocional...pero como satisfacción. Es que a mí es de "libertinaje sexual" me suena a la clásica sexofobia cacareada por varias religiones, y me parece totalmente esquizoide. El único límite del sexo es el consentimiento de todas las partes implicadas

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí el sabor de la cerveza me gusta, pero no termino de entender que te tomes algo que no te gusta para animarte...
    Será cosa de la vejez que me hace obtusa, pero para animarse no hace falta beber nada, es una actitud mental.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    yo creo k lo de evitar drogas y bebidas espirituosas es por la necesidad de tener la cabeza fresca y agil para poder llevar a cabo acciones consecuentes a sus pensamientos(no apoltronarse en el sofa)y para ser straight edge hay k ser vegano si o si .son un poco fanaticos pero tocan un hardcore k da gusto.. de argentina NUEVA ETICA y hay un monton mas, XasuntoX ,confronto ,parecen buena gente...
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  6. #16
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ....yo conozco muchos SxE.. y bueno..hace algunos años no tomaban cocacola, porque tiene cafeina...ahora si la toman...tampoco se medicaban, nada de té...bueno, la musica hardcore, sea o no SxE me gusta mucho, pero hay muchos SxE que son demasiado estrictos, llegando a no hablar a la gente que fuma o bebe, amigos míos han tenido epocas autenticamente nazis... moderadamente no es malo, pero por desgracia no es un movimiento demasiado moderado...

  7. #17
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    A mí también me gusta el hardcore y SxE, y de hecho me gustan las ideas de estos, pero dejar de beber cerveza es difícil. Ahora mismo no bebo, lo dejé el fin de año. Pero lo he dejado muchas veces. Bebo 6 meses, y lo dejo otros 6. Por lo menos son 6 meses ahorrando neuronas.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por susanamaria
    A mí el sabor de la cerveza me gusta, pero no termino de entender que te tomes algo que no te gusta para animarte...
    Será cosa de la vejez que me hace obtusa, pero para animarse no hace falta beber nada, es una actitud mental.
    Eso es, la cerveza es para disfrutarla no para ponerse pedo, igual que el vino. Y en pequeñas cantidades tienen efectos beneficiosos. Lo que si que no entiendo es la gente que esta, o poniendose pedo o abstemio, da una sensacion de adicion muy preocupante.

    Yo no conozco a muchos pero los cuatro que conozco, no es que me caigan mal, pero son de un dogmatismo tremebundo. Parecen momornes disfrazados que escuchan hardcore.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    pues yo conozco a un ex-SxE, estuvo un par de años así y ahora lo dejó y está desbocado, no suelta la botella de vino..yo creo que estuvo demasiado reprimido y ahora está recuperando el tiempo que perdió...

  10. #20
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177

    El Consumo de alcohol perjudica la dieta vegetariana:

    El consumo de alcohol determina un aumento muy claro en el riesgo de deficiencias de ácido fólico, tiamina, vitaminas A, C, B6 y B12, al alterar su absorción; o de calcio, zinc y magnesio, al favorecer su excreción.




    :::::::::::::::::::::::::::::::



    jjajajaaja ahora parecen ommnivoros criticando vegetarianos


    Cita Iniciado por trinity
    pues yo conozco a un ex-SxE, estuvo un par de años así y ahora lo dejó y está desbocado, no suelta la botella de vino..yo creo que estuvo demasiado reprimido y ahora está recuperando el tiempo que ...

    mmm reprimido por no tomar, jaja ahora se refugia en el alcohol.

    lo de perder tiempo no entiendo, hablas de lo que se pudo haber divertido, para eso no se necesita alcohol, o a lo mejor necesitaba otra personalidad.

    waaaaaa ejemplos
    Última edición por Vitoko; 15-ene-2008 a las 12:35

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Busco a gente.
    Por cosiya1 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2013, 18:00
  2. Busco gente con quien crear un foro...
    Por Amalya Cocco en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-nov-2012, 00:33
  3. Busco gente animalista del Bierzo
    Por RaquelPonferrada en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-mar-2012, 06:34
  4. Busco gente de sevilla urgente
    Por Nulyeta en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2009, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •