Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Culturista Vegano

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153

    Culturista Vegano


    Pues nada , ya que ayer me desbanearon ayer mi cuenta aprovecho para preguntar @crow (o cualquier culturista o entendido de el tema), un par de cosas,

    Soy vegano, ¿De donde me aconsejáis sacar las proteínas sin necesidad de comer muchos hidratos de carbono?

    ¿Son los batidos de proteína veganos una buena opción?

    Ahora mi dieta se baja en comer 3500 calorías al día, provenientes principalmente de AVENA Y ARROZ.

    hago de 6 a 8 comidas diarias

    ¿tocaríais algo en la dieta, o esta bien?

    ¿Hay que tomar mucho Aceite de oliva? conozco amigos que antes de dormir se toman 5 cucharadas a palo seco




    De momento eso es todo

    Graciaaas

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pasate por la seccion de deportes. Creo que alli estan ya todas las respuestas que andas buscando.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=38

  3. #3
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    solo avena y arroz? lo tocaria todo... aki tienes dietas y un monton de cosas mas http://www.veganbodybuilding.com/

  4. #4
    Cientifico Amateur Avatar de The Hurd
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Por privado.
    Mensajes
    5
    Hola. Yo soy culturista amateur lacto-ovo-vegetariano y los enlaces quete han recomendado son muy buenos. Pero sobre todo debesde tener un plan por fases pequeñas y objetivos realistas.
    Por ejemplo yo estoy catabolizando la grasa sobrante y voy por objetivos.
    Reduciendo carbo hidratos poco a poco, las grasas malas igual, cambiando el entrenamientp, etc.

  5. #5
    Cientifico Amateur Avatar de The Hurd
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Por privado.
    Mensajes
    5

    Question Sobre planificación de programa culturista y lacto-ovo-api-vegetariano.


    Hola a tod@s;

    Soy un deportista y fisio-culturista acto-ovo-api-vegetariano amateur. Simplemente hacer una pregunta para comenzar un tema; ¿Como puedo planificar mi alimentación para que encuentre todos los nutrientes necesarios en las cantidades correctas y que siga mejorando física y mentalmente? :corre:

    Datos de mi estado físico;

    Sexo; macho.

    Edad; 31.

    Constitución; Endomorfo.

    Peso; 100 kilos.

    Salud; Optima (según analítica medica)

    Dieta; lacto-ovo-api-vegetariano.

    Genética; Fácil muscular y engordar de grasa.

    Entrenamiento;

    Día 1: Piernas. Abdominales. 45 ".
    Día 2: Torso. Laterales. 45".
    Día 3: Brazos. Lumbares 45 ".

    Se repite el ciclo dos veces en semana y se descansa un día. Seis series por musculo y un máximo de 12 repeticiones por serie.

    Se complementa cada sesión con 30 " de aerobios intervalos con resistencia (actualmente nivel 5 de 10 en maquina elíptica)

    Suplementos: Animal Cut ( producto herbal para catabolizar grasa)

    Fuentes de proteína; Queso sin grasa, huevo completo (3 semanales), leche de soja en polvo ligth, yogurth desnatado sin azúcar, clara de huevo en polvo (marco ovofull) , sheitan, tofu, soja texturizada. puntualmente y como premio semanal carnita de santiveri.
    Y un polivitaminico diario.

    Objetivo; eliminar grasa corporal sin alterar la salud y manteniendo el músculo.

    En este mes experimente una perdida de 4 kilogramos de peso, pero a cambio gane fuerza y resistencia en todos los ejercicios.

    Tiempo con este tipo de alimentación: 4 años.

    Dieta diaria;

    Desayuno; Salvado integral; 40 grs. Lecitina; 5 grs, Leche de soja; 200 cc, Zumo de limón puro 200 cc. Polivitaminico.

    Almuerzo 1; Tortilla de clara.

    Entreno.
    Almuerzo 2: Tortilla de clara

    Comida; Verduras variadas con cualquiera de las fuentes vegetales que hay de proteínas. Y un tomate.(Para complementar la ración mínima de fruta;2 al dia)

    Merienda; 50 grs queso desgrasado.

    Merienda 2: 100 grs tofu.

    Cena; Ensalada verde y con cualquiera de las fuentes vegetales que hay de proteínas.

    Objetivo; eliminar la grasa abdominal del bajo vientre , ya que empiezo a marcar las abdominales superiores y tener un abdomen plano y fuerte.

    Hechos registrados; Mi fuerza se ha incrementado a la par que mi resistencia y flexibilidad. Récord personal en maquina de prensa en piernas; 415 kilogramos; 3 repeticiones. (Cuando empece hace un año solo eran 60 kilos de fuerza.)

    ¿Que les parece? ¿ Propondrían alguna mejora?

Temas similares

  1. Lo que todo culturista vegano debe saber
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-abr-2016, 10:27
  2. culturista vegetariano
    Por crow en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 11-sep-2012, 05:32
  3. Entrevista a Kenneth G. Williams, culturista vegano
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-feb-2012, 11:06
  4. Director de Earthlings culturista Vegano
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-jul-2011, 12:17
  5. culturista vegano de 72 años
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •