Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Rajoy defiende la caza como "método fundamental para la protección de las especies"

  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Rajoy defiende la caza como "método fundamental para la protección de las especies"


    Rajoy defiende la caza como un "método fundamental para la conservación de las especies"

    Un fragmento de su último mitin:

    (...) En cuanto a la agricultura, que de eso trataba la convención del PP en Alcázar, Rajoy ha elogiado la labor de los agricultores, de los ganaderos, de las mujeres rurales y todas las personas que viven en el campo porque "son lo mejor de este país", ya que de ellos cuidan "la parte más importante de nuestro patrimonio".

    En una exaltación del sentimiento agrícola, ha remarcado que "no hay ni un sólo español que no dependa del mundo rural", añadiendo que éste es "el mundo de los valores, es el mundo del trabajo, del esfuerzo y de la lucha diaria y de los resultados de verdad".

    Por eso, prometió que si gana las elecciones pondrá en marcha un paquete de medidas para ayudar a los agricultores y ganaderos. Entre ellos estaría la creación de un observatorio agrícola, la creación de una Secretaría de Estado de Desarrollo Rural, impulsar las nuevas tecnologías en los pueblos y apoyar al sector de la caza.

    Rajoy se mostró dispuesto a apoyar al mundo de la caza "después de haber sido incomprendido y maltratado por el gobierno del PSOE", ya que "la caza es una actividad económica básica del medio rural que genera puestos de trabajo y riqueza".

    Aseveró que la caza "es fundamental en la conservación de las especies" y representa una "actividad fundamental para algunas regiones" como Castilla-La Mancha, por lo que el PP actuará "en consecuencia" si llega a La Moncloa.


    http://www.publico.es/036514/rajoy/d...vacionespecies


    Vamos, es que yo que soy antipolítica soy capáz de votar al PSOE, sólo para boicotear al memo este...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    un jilipollas que no tiene idea... que quieres? si son politicos... en verdad, los politicos son un reflejo de la sociedad... es lo que hay! Es verdad que quitaria muchos puestos de trabajo, pero... eso no es justificable para la muerte de un animal
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Uy uy cuidado q nos vamos a hacer ricos con la caza...le ha faltado decir q volverá a imponer los toros en TVE xq se trata de cultura "ESPAÑOLA" xD

    Bueno, el consuelo q me keda es q como la mitad de las cosas q prometen no las cumplen...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    UMMM.otro desafortunado y ¿quien dicen que es?.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    y digo yo que podrían proteger su especie en vez de la de los demás, no?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Ains...este hombre estaría más guapo con la boca cerrada y si se quedase tal como está, de oposición por los siglos de los siglos...amén.
    Sinceramente, no me extraña que haya dicho eso, va mucho en su línea.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Oye, y con la cantidad de riqueza y puestos de trabajo que generaba la Inquisición... ¡Jo, que la reimplanten, que igual hasta vemos a Don Mariano en la pira!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Hombre tambien dan mucho dinero, las drogas, la prostitucion infantil, el trabajo ilegal con un monton de horas y sin derechos, si lo unico que esta claro es que sin moral y sin etica, hay un monton de cosas para hacerte rico.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    España va bien... españa va bien ^^ (pa los de siempre)
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    be happy Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    20

    bueno, que esperais de Rajoy... es un personaje
    everything is gonna be allright

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-oct-2012, 13:23
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2011, 12:20
  3. Como "captar" a alguien para hacer activismo
    Por rebeldia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-sep-2010, 08:47
  4. Esto me supera: Osos maltratados para "entrenar a perros de caza"
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-ago-2010, 12:34
  5. LIBRO: "Como preparar carnes y caza"!!!!
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-jul-2009, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •