Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: En la amarga espera

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100

    En la amarga espera


    Hola foreros, vengo a compartir una historia o exploto de ansiedad. Tengo una gata negra divina, de tres años, Pandora, y hoy de madrugada en urgencias me han diagnosticado SIDA felino como una posibilidad más que alta, estoy toda la noche en vela tratando de que entre en calor y dandole paté calorico cada hora, porque está perdiendo masa muscular, ya no camina con las patas traseras. Estoy esperando que se haga de día para que le hagan una eco y un análisis de sangre en el laboratorio, y ver si tiene daño hepático o de los riñones, y la respuesta del veterinario es que si tiene le va a fallar el corazón en dos días, o la voy a tener que sacrificar antes, así que acá estoy, en vela hasta las ocho de la mañana hora argentina, para saber el destino de mi beba.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Un abrazo muy fuerte. Mímala mucho.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Pues mucho ánimo, linar. Tu gatita no podría estar en mejores manos.


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    gracias por el apoyo, faltan cuatro horas, tengo miedo que sea sida porque tengo otra gata, sana por ahora, pero que se puede contagiar, las separé por ahora, pero llevan viviendo juntas toda la vida, si me da positivo tengo que hacerles análisis a Alara también

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Se lo que es porque he pasado por situaciones similares, mucho ánimo linar !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Linar, no es por darte consuelo, pero si tus gatas se llevan bien es extremadamente difícil que se contagien. El contagio se produce durante la cópula o por sangre (mordiscos). No deberías separarlas porque añadirías un stress extra a la gata positiva en inmunodeficiencia. Conozco muuuuuchos casos de convivencia durante años y años entre gatos positivos y negativos sin que tenga lugar ningún tipo de contagio.
    Mucho ánimo y dale todo tu cariño y tu calor.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    se llevan bien, aunque jugando se pudieron lastimar, de todas maneras si sale positivo le haré el análisis a la sana solo para quedarme tranquila y prevenir, ahora intento que entre en calor, en Argentina es invierno, hace -5 grados afuera, mi casa parece un horno y Pandora no sube de 34 grados, tiene mantas y botellas de agua caliente envueltas en servilletas, pero no hay caso, si no sube en otra hora me dijo el vete de urgencias que lo vuelva a llamar, es de las noches más largas que pasé en mi vida, les juro que no soporto escucharla llorar y no saber que es lo que la incomoda, si tiene calor, si está en una posición extraña, si tiene sed, frío o dolor

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    se llevan bien, aunque jugando se pudieron lastimar, de todas maneras si sale positivo le haré el análisis a la sana solo para quedarme tranquila y prevenir, ahora intento que entre en calor, en Argentina es invierno, hace -5 grados afuera, mi casa parece un horno y Pandora no sube de 34 grados, tiene mantas y botellas de agua caliente envueltas en servilletas, pero no hay caso, si no sube en otra hora me dijo el vete de urgencias que lo vuelva a llamar, es de las noches más largas que pasé en mi vida, les juro que no soporto escucharla llorar y no saber que es lo que la incomoda, si tiene calor, si está en una posición extraña, si tiene sed, frío o dolor
    Claro, eso sí, hazle la prueba, pero ten en cuenta que si da positivo, no quiere decir que esté enferma, sólo que tiene los anticuerpos, como las personas que tienen anticuerpos del SIDA pero pueden vivir durante décadas completamente asintomáticos.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de luffy
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    50
    No sabes como te entiendo, esta semana he pasado por algo parecido. Mi gata se puso enferma de un dia para otro y pasamos dos noches de infierno viendola llorar sin parar hasta q el Miércoles tuvimos q tomar la decisión mas dura de mi vida.solo decirte q muchísimo animo y fuerza

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100

    uff, llevo 24 horas despierta, me dormí diez minutos y me despertaron los maullidos, no puedo esperar a que sean las ocho y que abra la veterinaria, la incertidumbre de lo que va a pasar es peor que el diagnóstico en si. Igual lo de Pandora no fue de un día para el otro, hace un mes que se viene debilitando de a poco, ya perdí la cuenta de las veces que fui al veterinario este mes, tuvo suero dos días la semana pasada, y estaba super energica hasta hoy a la tarde, a las diez no cenó como de costumbre, y a la una de la mañana empezó a arrastrar las patas traseras en lugar de caminar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. chocolate: la verdad amarga
    Por erfoud en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:57
  3. Consulta - Mermelada de naranja amarga
    Por gehena en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-mar-2010, 12:42
  4. La espera de un perro
    Por Alma_Animal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-oct-2009, 21:33
  5. Mermelada de naranja amarga (V)
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2008, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •