Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda con la gente de mi alrededor.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Ayuda con la gente de mi alrededor.


    Hola a todos.
    Vereis soy nueva en esto y estoy informada, aunque no tanto de cosas en general, tanto respecto a la ética, como a la alimentación sin carencia etc.
    Comencé a ser defiiniitivamente vegetariana hace poco, desde Enero, gracias a que mi amor me dijo que lo haría conmigo.
    Desde siempre supe que algún día lo haría, y ese día ha llegado gracias a él. Mis motivos para no serlo antes se debían, primero a miis padres que vivía con ellos. Luego a que mi amor era un carnívoro total, pero de verdad, sólo comía carne, pescados, lácteos y huevos básiicamente :S. Después por comodidad, todo es más fácil para los compromisos, la compra... TODO. Pero bueno, por fín lo cambié todo.
    Acepto consejos, críticas constructivas, ayuda, correciones, pero por favor no falteis el respeto y sii hago o digo algo que a vuestro parecer no sea correcto solo decidlo y justifiicarlo. Es posible que cometa errores pero estoy empezando.

    Perdón por el rollo, lo que necesito es ayuda para lidiar con mi conciencia y con los comentarios de amigos, familiares, conocidos y hasta desconocidos.
    Porque aunque yo tenga las ideas muy claras la gente con la que trato es cerrada de mente, y no intento ya nii que me comprendan, solo intento que me respeten y me dejen tranquila.
    Cuando se lo dije a mis padres hicieron como que lo entendían pero cada vez que los veo tengo que aguantar comentarios del tipo:
    -Mmm qué rico (riéndose mientras se comen algo con carne)
    -Ah!, pero ¿aun siigues con "eso"?
    - ¿Y qué te hacemos para comer? Puedes comer atún, no?. Un poco de jamón york no pasa nada no?, pero ni pescado comes? entonces qué comes?