Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Ataque a Respuestas Veganas

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Pues yo no sé hasta qué punto somos omnívoros, porque no he visto a mucha gente comer carne cruda. Igual estoy soltando una burrada, que nadie me mate
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  2. #32
    Sarmale
    Guest
    Pues sí. El steak tartar y el carpaccio son carne cruda. El sushi es pescado crudo...

  3. #33
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Qué cantidad de tonterías dice este señor para estar tan leído y dedicarse a la divulgación. Uno podría esperarse más de alguien como él, pero no: mentiras, falacias y tergiversaciones que no creo que ni él mismo se trague.

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Hablas de David de Respuestas Veganas?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    ¿Karmelo Bizkarra tiene algún artículo sobre este tema publicado en una revista científica?
    Lo tiene publicado en su libro "El arte de saber alimentarte". Y como digo no es un tema que toque con dos frases, sino que le dedica el capítulo entero.

    Hay también un vídeo de obligada visión de una ponencia del doctor Abel Navarro: http://www.youtube.com/watch?v=Gnhb4ZMxV0s
    Se ve y se oye algo mal, pero se entiende sin problemas.

  6. #36
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Hablas de David de Respuestas Veganas?
    No, no, del Mauricio este. Lo digo porque yo lo conocía ya de antes y tiene algunas cosas interesantes por ahí, pero aquí ha estado flojísimo.

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Yo más que herbívoro diría frugívoro, pero de acuerdo con todos los simpatizantes de Ecomo, por razones fisiológicas, que no son solo morfológicas.
    Si, en eso estoy de acuerdo, de hecho yo suelo decir "vegetariano", popularmente la palabra herbívoro ha quedado como un sinónimo pero de hecho no lo es. Tambien comemos plantas herbáceas (la mayoria de verduras y las hortalizas entran en este grupo), pero estríctamente hablando somos vegetarianos básicamente frugívoros, ya que por naturaleza éramos recolectores (no cazadores), y sobretodo de frutas más que de hierbas.
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    2. Distrae de la cuestión principal. Si alguien defiende a los animales apelando a que los humanos son herbívoros, está garantizado que esa idea será cuestionado por muchos. Mientras se está discutiendo sobre si los humanos son o no herbívoros, no se está tratando la cuestión del sufrimiento de los animales y su explotación.
    Yo lo suelo defender primeramente des del punto de vista animalista, y como mucho el medioambiental y humanitario que como lo dice la ONU hay un respaldo firme, sólo si me preguntan y tengo que argumentar saco el de salud y concretamente lo de que somos vegetarianos por naturaleza solo lo suelo usar cuando me argumentan justo lo contrario.

    Es que tambien depende mucho de en que ambientes te muevas, yo siempre soy sincero y lo que digo es lo que yo mismo me creo, pero dentro de la sinceridad puedo enfatizar mas o menos unos u otros aspectos según con quien hablo, por ejemplo muchas de las personas con las que hablo son de tendencias naturistas, higienistas, vamos los típicos alternativos de toda la vida, los de las revistas Integral, The Ecologist, etc. y esos tampoco suelen creerse las teorías oficiales y en cambio van buscando la salud natural, con lo que mi discurso sirve pero a la perfeccion, de hecho varios que eran vegetarianos, flexitarianos, incluso algunos que comían pescado y algo de pollo se han hecho veganos, y varios de estos ya bien mayores.
    A otras personas se les entra más por la parte espiritual y kármica, de estos tambien conozco muchos tanto en directo como por internet (en FB tengo un grupo vegano espiritual con casi 20.000 personas), entonces les explico la diferencia entre un animal y una planta desde este punto de vista y también me ha funcionado con muchas personas.
    Es lo que tiene el tener una visión holística del tema, puedo hablar con muchas personas diferentes y a cada cual explicárselo su lenguaje.
    Última edición por Ecomobisostrans; 08-may-2013 a las 00:15
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Lo tiene publicado en su libro "El arte de saber alimentarte". Y como digo no es un tema que toque con dos frases, sino que le dedica el capítulo entero.
    Prefiero leer artículos indexados, publicados en revistas científicas, que han pasado un criterio de selección. Teniendo en cuenta la gran cantidad de libros, algunos de ellos de poca calidad, me parece lo mejor.

    En cualquier caso, gracias por la recomendación.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #39
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Este elemento sigue fantaseando y soltando sus perlas...

    Ahora, cierto que es posible que algunos talibanes del comando clorofila decididos a imponerle su dieta a todo el mundo por convencimiento, amenaza, bomba bajo el auto o incendiándoles la casa utilicen esto para alimentar su psicopatía. Pero eso no es culpa de los veganos en grupo, ni de los vegetarianos, ni de su dieta. No culparía al veganismo de que haya veganos imbéciles. Sin el veganismo estarían chupándole los pies a un ulema salafista, o gritando ofensas a los homosexuales con la iglesia de Westboro, o de tertulianos frenéticos en El Gato al Agua. El fanático primero lo es y luego elige causa, creo yo.

    Además me resulta penoso que en una de sus últimas respuestas que me dio se atreviera a hablarme en términos de moral (moral hueca y especista) al mismo tiempo que me decía que yo iba de buen rollo para después insultar...

    Veo también con interés que de todo lo que me tomé la molestia de explicarte en términos de moral y excepcionalismo no te merece ningún interés. Por eso me aburren los fanáticos.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #40
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Como dice Crisha ¿Es que tú digieres la celulosa? ¿no, verdad? pues omnívoro. Pero vegano.
    Efectivamente.

    Me gusta el estilo del Mauricio, salvo alguna laguna te argumenta bien
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas veganas Excelente blog vegano para difundir
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:02
  2. Respuestas Veganas Universales. Bloc para difundir
    Por Isontonomia en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-mar-2013, 16:34
  3. Respuestas a un pescador
    Por Ra-Ammon Brelobo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2012, 00:56
  4. ¿Tiene respuestas veganas credibilidad?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-may-2011, 21:41
  5. Respuestas veganas
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-ene-2010, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •