Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Así que eres como yo, "flexigana", jajajaja. Es broma. Como hay gente que se llama a sí misma flexitariana, yo también quería inventarme una etiqueta a mí medida
    Flexigana... me gusta XDDD Creemos un nuevo termino, creo que somos bastantes jaja

  2. #12
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Flexiganas del mundo, ¡manifestaos!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    15
    Gracias de nuevo, lo que no termino de entender es porqué no dejan al ternero beber hasta destetarse, ya que la vaca seguiría teniendo leche, mientras se le succione no se le retira. Yo creo que retirar el ternero no tiene nada que ver con la leche, sino con que se no se mueva para que no desarrolle musculatura y su carne esté tierna. ¿Qué pensáis?

  4. #14
    Sarmale
    Guest
    Pues que no se trata de lo que uno "crea" o no crea. Se trata de lo que sucede. ¿Qué sucede de verdad de la buena en la industria lechera? Pues a eso no te puedo responder, porque no lo sé.

  5. #15
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por amelieylucas Ver mensaje
    Gracias de nuevo, lo que no termino de entender es porqué no dejan al ternero beber hasta destetarse, ya que la vaca seguiría teniendo leche, mientras se le succione no se le retira. Yo creo que retirar el ternero no tiene nada que ver con la leche, sino con que se no se mueva para que no desarrolle musculatura y su carne esté tierna. ¿Qué pensáis?
    En las vacas, la leche funciona como en una cisterna. Es decir, como depósitos. Si el ternero mama, le quita parte de la leche a la vaca. Además también venden el calostro, con lo que supongo que por eso las preñan una y otra vez.

  6. #16
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Digo yo que si dejan al ternero beber a su antojo, la rentabilidad del negocio sería nula...

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues que no se trata de lo que uno "crea" o no crea. Se trata de lo que sucede. ¿Qué sucede de verdad de la buena en la industria lechera? Pues a eso no te puedo responder, porque no lo sé.
    Lo que sucede es mucha crueldad, mucho sufrimiento, mucha falta de respeto y muchos malos tratos hacia las vacas y sus crias. Todo esto, y mas, en las explotaciones convencionales. Debiera bastar saber lo que vive una vaca en una de esas explotaciones y lo que tendria que vivir de normal para hacerse una idea de que algo malo, muy malo, les sucede en ese tipo de lugares.

  8. #18
    Sarmale
    Guest
    Yo quiero datos, Nekete. Cómo se cría a las vacas, qué leyes hay, si es verdad que te comes la pus y en qué cantidad, con estudios y esas cosas.

    No he ido a una explotación lechera y no, no veo documentales pensando que lo que dicen es la verdad revelada, porque tengo la suficiente cultura en mi organismo como para saber que un documental es ficción.

    Y como no me veo yendo a una explotación lechera, porque tengo muchas mejores cosas que hacer con las pocas horas que tengo al día, digo que no le puedo responder porque no lo sé. Y sigo sin saberlo.

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por amelieylucas Ver mensaje
    Gracias de nuevo, lo que no termino de entender es porqué no dejan al ternero beber hasta destetarse, ya que la vaca seguiría teniendo leche, mientras se le succione no se le retira. Yo creo que retirar el ternero no tiene nada que ver con la leche, sino con que se no se mueva para que no desarrolle musculatura y su carne esté tierna. ¿Qué pensáis?
    Yo tambien pensaba lo mismo antes de ser vegano, pero parece que no es así, que la vaca tiene un tiempo determinado de producir leche y luego se le retira, o sale tan poca que no sale a cuenta. De todas maneras incluso aunque así fuera, eso supone un desgaste físico para la vaca y una condición de esclava.

    Aquí tienes un artículo muy detallado con fuentes: http://www.haztevegetariano.com/p/59...ductos_lacteos
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Yo no veo lo malo de informar de donde viene la leche.Si no es por personas asi,poe informarme,seguiria bebiendo la leche de las crias de otros mamiferos...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre la leche de vaca organica.
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-mar-2013, 13:44
  2. duda sobre la leche ...
    Por trece. en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2011, 17:26
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Más cosas sobre la leche de vaca
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-feb-2011, 15:57
  5. Sobre la leche de vaca
    Por yoyo21es en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2006, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •